...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la informacion de la pagina web del Club de la Carolina.

X Marcha Cicloturista BTT San Juan de la Cruz

Día: 21-11-10

Salida: Caseta Municipal (recinto ferial) al final del Paseo Molino de Viento, junto a la piscina municipal.

Participantes a partir de 17 años

Hora de entrega de dorsales a las 8:30.

Hora de salida a las 9:30

Recorrido:

La Carolina, La Aliseda por sendero junto al rio grande, Miranda siguiendo el curso del mismo rio, entrada en el parque natural de despeñaperros, camino de la mesa del rey, camino de las yeguas, Santa Elena, La Carolina por via de servicio.

Distancia: 42 km.

Dificultad: Media

Todo el recorrido será neutralizado menos un tramo libre de unos 3 kms apox. desde puerta del parque natural hasta calzada romana (todo de subida).

Avituallamiento al final del tramo libre

Trofeos:

1º,2º,3º de la general en el tramo libre
    Club más numeroso a partir de 5 participantes
    Club más lejano a partir de 5 participantes
    Ciclista más veterano
    Recuerdo para todos los participantes.

Duchas y comida al finalizar la marcha.

Sorteo entre todos los participantes de una Bicicleta de la marca agece y dos cascos.

Inscripciones:

Federados: 6€ antes del día de la marcha y 8€ el día de la marcha
    No Federados: 15€ (incluye seguro)

Plazo de Inscripción:
    Federados hasta el mismo día de la marcha
    No federados hasta el dia 18 inclusive

Nº de cuenta donde realizar el ingreso: 2103 1299 40 3002000063 (unicaja)

Las inscripciones se pueden hacer en de la página web del club en el coreo que aparece en la misma página www.clubciclistacarolina.com, en el correo electrónico clubciclistacarolina@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por fax: 953660341

Los datos a facilitar son:

Nombre:

Apellidos:

Fecha de nacimiento:

DNI:

Si estás federado o no (en caso de ser federado nº de licencia y club al que pertenece, si no es de ningún club no hay que indicarlo):

Teléfonos de contacto: 620325516 o 653068788

2. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    JUAN ENHORABUENA Y SOBRE LA CERVECITA Y LOS ESTUPE,,,TE COJO LA PALABRA.
    Elaborado: lunes, 15 noviembre 2010 a las 05:50 (hora local)

ESTA SEMANA VA A SER COMPLICADA,POR LA LLUVIA Y MAS EL FIN DE SEMANA
    TIEMPO.jpg

Última edición: 15 Nov 2010
  3. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPORTANTE """TENGO COMPAÑERO OOOOOOOOOOOOOOOO"" A VER SI APRENDE RAPIDO Y SI NO SE RAJA ESPERO VOLVER A LA NORMALIDAD.....
    Q GANAS TENGO ...ESTE MES ESTARE MU OCUPADO ENSEÑANDOLO CON LO Q ME CHUPARE TODO EL MES DE GUARDIA CON EL....
    PERO NO TEMAIS PA LA MARCHA DE ANDUJAR NO FALTARE OEOEOEOEOEEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEOEOEOO!!!!!!!!:aplauso3:p:baile:aplauso2:p:p

4. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    señores a mí me han devuelto el culote con las mismas alfileres que le puse yó, eso sí ;todo lo mismo de hecho ****** PEDAZOS DE MAQUINAS LOS DE MOBEL ( SE LE VISTAN LOS TENEDORES DE LUTO)

ENHORABUENA IBERO

Última edición: 15 Nov 2010
  5. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A quien vas a engarñar Vifor!!! si vas a la marcha de la carolina es unicamente por el tramo ese que hay libre, siesque te gusta mas una carrera, y si es con globeros mejor no?? jajajajaja. El domingo si hace buen tiempo me apunto para lo de la marcha de la carolina, en cuanto a las novedades de la gente, Ibero enhorabuena maxo!! Raul, no tardes muxo en enseñar al nuevo. Y a los demas nada, que sus den.

PD. el loco, esta muy perdido no???

6. talavera bike

talavera bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores Xauen: ¿os acordais de mi? soy aquel pedazo de ciclista que bajaba con tecnica y destreza admirable......os comunico que he cambiado de empresa , ya no estuy en el restaurante LABOCA, desde esta semana estoy trabajando en el reswtaurante DANIEL,S, 3.pero siguo sin poder salir los fines de semana con la bici. En fin , que si quereis que os ponga de comer, ya sabeis donde encontrarme.Un saludo.

JUAN,ENHORABUENA....

7. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo costurera, q arregla trages de ciclistas por poco dinero,me lo a dejado estupendo,juan sino te ayudo no se queda Eva,,,,,,Raul te hechamos mucho de menos ,,pelucas henora buena te imbitamos q entu casa nos pongas de comer gratis

8. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: os saluda un nuevo Xauen-forero, el profe (apadrinado y bautizado por Ángel). Varias cosillas: la 1ª dar las gracias a los compis del pasado domingo por la magnífica mañana que pasamos; la 2ª decirle a Vífor (como te calenté la cabeza, je, je) y a los que les guste leer novelas de ciclismo dos buenos títulos. El ciclista. Del escritor Tim Krabbé. Ed. Los libros del lince. Libro del año 1978, por fin traducido al español este año. El otro libro es un imprescindible en la mesita de noche de cualquier amante a nuestro deporte: El Alpe d´Huez, del escritor-periodista español Javier García Sánchez. En 3er lugar: ¿alguien me puede decir como insertar una foto en mi perfil?. Como siga así me cambiare el nombre por el del hombre invisible.
    Tschö.

9. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 3er punto queda eliminado. Pero que torpes somos algunos!!!! Arrrrrgggggggggggggggggg!!!!!

10. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Emilio como me alegra verte por aquí por fin, impartiendo un poco de cultura entre esta panda de descerebrados que solo sabemos hablar de tias y quien la tiene mejor (la bici se entiende). Ahora lo de leer libros como no cojas tu y en cada salida nos leas un capítulo, no se, no se.
    En fin lo dicho que os la pique el bicho.
    PD. Illo me has dejado flipado con la venta de la Pich, a saber lo que te quieres pillar so ca...n, mandame un privado con el precio por si me entero de alguien.

11. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EMILIO ANTES DE ESOS LIBROS, YO RECOMIENDO PARA ALGUNOS EL DE MI CHIQUILLO APRENDE A LEER CON PITUSA Y PANETE DE EDICIONES SANTILLANA.
    LIKI LUEGO ME RECUERDAS EN EL GIM UNA COSA, DE DIENTES.

12. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    UN SALUDO EMILIO,YO CREIA QUE ESTABAS EN LA CARCEL NYA QUE HACE YA TIEMPO QUE NO,,,,,ES DE BROMA

13. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    ANGEL ; le ha dicho el medico a PACO k no coja mucho peso por el tema de la cintura :biker

14. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juanito llevo esperandote 2 semanas

15. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos, gente!!! ir diciendo algo, el domingo teneis pensado ir a la marcha de La Carolina???? oke????

16. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    SERGIO AL FINAL NADA, Y POR CIERTO LOS QUE VALLAN A IR A LA MARCHA DE ANDUJAR EL DOMINGO 28,SON 10 EUROS Y EL MARTES SE HACE LAS INSCRIPCIONES, ASIN QUE YA SE SABE QUE QUIEN NO ANTES DEL LUNES:baile SE QUEDA EN TIERRA.

UN SALUDO MAMONSSSSSSSSSSSSSS

17. CRISTIAN BLADE

CRISTIAN BLADE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    niños mañana por la mañana piensa salir alguien?

18. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco: Cuenta conmigo para la marcha del Santuario! El domingo te pago la inscripción. Oye: Que es eso de que estás mal de la cintura? Alguna lesión?

19. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    Emilio , supongo que sera cosa de inexperiencia en esto del foro, pero hay palabras y expresiones que estan prohibidas, como libro, lectura, no son terminos que acepten muy bien por estos lares, solo lo digo por si los moderadores te echan, jajajajajajajajajajajajaja. Muy buena ruta la del domingo, y Raul cuida al compañero no vayas a tener que llevarlo de cliente. L gente no tiene conciencia pa" morirse, un domingo, te joden la salida y fastidian los dias de asuntos propios de la empresa, hay que morir en miercoles mas dos dias de descanso, un puente de PM.
    Nos vemos.

20. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    EMILIO A MI NO ME PASA NADA,ESTOY MEJOR QUE NADIE SOLO QUE TOMAS SE TOMARIA UNAS VOLDAMS DE MAS Y DIJO ESO QUE NO SE LO QUE QUERIA DECIR, Y APUNTADO PARA ANDUJAR.

HASTA EL DOMINGO

Compartir esta página