bobas, a las 9 en mi casa pa irnos a las aceitunas no?????, pero no a las del bar Pasadlo bien, los que podeis
ALGUNOS DOMINGOS YA EMPEZAMOS A TRABAJAR AL ABRIR LOS LOCALES COMERCIALES Y POR SUPUESTO MAÑANA DIA 5 TRABAJO ,ASIN QUE EL LUNES DIA 6 POR LA MAÑANA QUIEN QUIERA SALIR QUE LO COMENTE. UN SALUDO Y TENED CUIDADO
Mañana la salida Domenical como todas las semanas se pasa de las 8:30 a las 9 de la mañana asi que el que quiera salir mañana a las 9 en el Engelberg que hace ya mas frio ke cagando polos a esas horas pero weno. Otra cosa el Jueves que viene a las 8:30 de la tarde abra una reunion en el Engelberg, para tratar asuntos varios importantes.
Vifor: no seria mejor seguir quedando a las 8:30? Mañana suben de nuevo las temperaturas (dan 10º C para las 9:00). Lo digo entre otras cosas por la hora final de salida. La puntualidad andaluza... ya se sabe.
Yo creo que ya deberiamos de poner el horario de invierno ya que a las 8 15 aun es de noche, a mi me parece bien a las 9 de todas formas comentarlo por aki si no os parece bien el horario.
Vifor, mamón....No decías que ibas a echar una mano en el sendero...ya te vale...jejejej, bueno, cuando volváis de la ruta pasaros por allí y lo rodáis un poco. A pasarlo bien.
yo veo lo de las 9 q ya ace munnnncho frio yesa media hora bien pal frio y pal sueño jejeje asi q mñn a las 9 q sus den
Lo qu e tienes que hacer Gustavo es venirte mañana y nos lo enseñas tu asi ke te espero a las 9 en el Engelber y ya me lo diras cuando tengas a tu peke, yo con mi mujer ya currando los Sabados tarde me tengo ke kedar aki asi ke ya se a acabao salir los sabados por la tarde.
pija hoy me he ido a comprar los ultimos regalos de reyes y cumpleaños asi q no he podido PERDONARME! MAÑANA SI Q SI Q A LAS 9 NOS VEMOS VIFOR EL SENDERO DE LOS "PRO" SEGUN ME HA DICHO MANOLO EL DE LA FARMA... ESTA CHULO COMO FINAL DE RUTA YA Q DICE Q TIENE UN SALTO Q MOLA ESO SI CON ALTERNATIVA PA LOS MENOS LOCOS
LILAS el sendero el mirador q estan preparando gustavo y su gente mola un hue....pero hay q hacerlo un poco mas seco en mojado es peligroso no imposible pero hay q tener mucho cuidado os lo recomiendo ya lo hemos hecho NINO ,BOBAS, PAJARO ,VIFOR, Y YO ,,,,,, LOCO EN SECO TIENE Q SER LA PO... COMO FINAL DE RUTA ,,ES UNA ALTERNATIVA AL SENDERO DEL CASTILLO DE TODA LA VIDA...
Este post esta en Rutas de Largo Recorrido, se anima alguien o ke??? RUTA EXTREME MARMOLEJO - SANTA ELENA (140 KM) 18 DE DICIEMBRE. MARATÓN EXTREME MARMOLEJO - SANTA ELENA (140 KM) 18 DE DICIEMBRE. Hola foreros!!! El próximo dia 18 de DICIEMBRE, se está planeando hacer una ruta de gran recorrido (140 km) el tramo sería desde marmolejo a santa elena por la sierra, viene marcada como GR48, si queréis más información, el desnivel acumulado son unos 2.200 m más o menos, no es una carrera ni una marcha, ni hay avituallamientos, cada uno lo que lleve en el camelback, se trata de una kdd, a la que puede venir todo el mundo que quiera y se ponga nuevos retos y quiera pasar un buen dia de convivencia con más compañeros bikers, va a ser una ruta para disfrutarla, haremos fotos, pararemos a comer y demás las veces que hagan falta. El transporte de vuelta corre a cuenta de cada uno, el que tenga alguna duda o quiera venir que lo comente por aquí y hablamos, ok? [BY TRONCHACADENAS] www.tronchacadenasbiketeam.com
COn lo bien que a habia empezado la ruta hoy y como nos hemos puesto de barro al final, bueno barro y agua hemos echo la nueva vereda que estan haciendo nuestros amigos del PRO y de momento un poco deslizante pero del carajo muy buena idea y pedazo de curro ke se estan marcando aver si subimos y les echamos una mano ke luego la disfrutaremos todos.
VAYA MAÑANITA CON LAS GANAS Q TENIA DE SALIR AHORA Q PUEDO ...EL MIERCOLES ALGUIEN SE APUNTA YO DE MOMENTO PUEDO A NO SER Q SE ME FASTIDIE YA Q ENTRO DE GUARDIA ESTA SEMANA...........NOS VEMOS ¿LOOOOOOOOOOOOOOOOCO DONDE TE METES...?