...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pija como estas? YÓ si pregunto por ti y por el Carlos espero que esteis bien MAMONES Ahhhhhhhh Paco m aaaaaaaamon yá veremos lo del domingo

2. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    RAUL NO ME SIENTO ALUDIDO TU SABES QUE HAY CORREA, PERO QUE A LOS ENTERRADORES ME LOS PASO SUBIENDO COMO BAJANDO POR LOS HUE¿?SSSSSSSSS,AHORA VAS Y ESTE DOMINGO NO VIENES A LA FIESTA CON NOSOTROS Y OTRO ENTIERRO DE EXCUSA.
    PAJARO COMENTAME SI TE HAS APUNTADO PARA LO DE RONDA, SI ESTAS EN RESERVA O YA INSCRITO YA QUE YO HICE 5 INSCRIPCIONES Y UNA ESTA CON DORSAL Y LAS OTRAS 4 EN RESERVA POR SI ALGUNO NO PAGA O SE ARREPIENTE , Y QUE ERES UN ****** POR NO VENIRTE EL DOMINGO YA QUE SI LA MUJER TRABAJA PUES CON TU NIÑA DE LA MANO Y CON NOSOTROS QUE ALLI HAY MUCHOS NIÑOS.
    VIFOR SI NO ES EN LA CASERIA PUES EN OTRO SITIO DA IGUAL MIENTRAS NOS JUNTEMOS YA QUE OTRO DIA Y ENCIMA LLUVIOSO PARA LOS ACEITUNEROS NO HAY PARA PODER IR.
    PIJA SI ESTUVIMOS BEBIENDO CERVEZA HASTA LAS 14:30 PUES SE QUE NO ESTAS MAL Y DILE A VIFOR LO DEL MAILLOT LARGO

UN SALUDO

Última edición: 14 Dic 2010
  3. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO VEAS PA UNA QUEDADA QUE NO VOY LA QUE LIAIS LILAS, CARLOS, PIJA YA VEO QUE ESTAIS BIEN, TENED CUIDADO.

4. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La virgen bobas no se puede dejar solo, ya me han contado tu hazaña, Paracetamol y mucha agua, y eso si echate el calmatex o el trombozid con un rodillo de esos de los pintores. Mejorate mariquita. Mane.

5. CRISTIAN BLADE

CRISTIAN BLADE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    niños k planes ahi para el domingo? lo k sea m apunto habra k hacer puntos en este club.carlos siento lo d la caida, esk vais como locos!

6. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    [video=youtube;-7W59VjiMek]http://www.youtube.com/watch?v=-7W59VjiMek[/video]:comor2:comor2

7. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pija pèrdona q no pregunte porti pero como te bvevbistes 5 litros creia q te habvias curado,como dicen q los litros lo curan todo. porcierto la tia del domingo me ha pedido tu telefon y el del illo

8. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    liki un poco mas bebido y me la llevo al huerto,mira lo que decia el bobas que se la llevava el.

9. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio ese formato de video ¿es para que parezcamos mas delgaditos?.:compress

10. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    liki,tequedastes con las ganas de llevartela eheheheeh, x que no tenia un tande si no mela llevo

11. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mane pa bernos matao

12. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos he visto el video y es super tonta la caida como nos pasa siempre las mas tontas son las peores ....mi colega no me ha llamado todavia pa la bike..si no me llama te digo algo ,,,
    VIFOR los 400 loros van a ser q no ya q eso es lo q vale el amortiguador trasero q no hace ni un año q lo cambie por cierto tengo en casa el antiguo ..pa mandarlo a reparar....
    ILLO EL DOMINGO ES EL CUMPLE DE MIS PEQUES Y EL SABADO MI PAREJA QUIERE ADELANTAR LA CELEBRACION DEL SUYO Q ES EL 28 POR LO DE LAS FIESTAS ASI Q LO VEO DIFICIL...
    MIS PEQUES SON LO PRIMERO ...YA LO VERE SOBRE LA MARCHA ..QUIZAS PUEDA IR A LA DE LUNA Y SI ESO OS LLAMO A ALGUNO VALE

13. carvica

carvica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrrr k caida mas tontaaaaaaaa hay k perfeccionar la tecnica eh raul la verda k si k me hace falta una doble jeje ya hablaremos,weno k decir de k en este equipazo hay hasta reporteros pa una vez k me caigo y sale toooo jajaja lo k pasa k algunos no tienes webos de saltar y se dedican a grabar jajajjajaajajajaja

14. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    ILLO ESTOY CURRANDO EN SEVILLA HASTA EL VIERNES ( SUS MUERTOS ) CARLOS queda con el LOCO para las tecnicas de Descenso ; un saludo a todos los LILAS AHHHHHHHHH LIKI parece que las clases del profe estan dando su fruto. jjjj

15. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bien dicho carlos,algunos no saltan y si graban.
    ID comentando quienes van a ir el domingo a comer ya que solo me ha llamado el loko diciendome que van los tres y por el foro no veo decision, mucho comentarlo y a la hora de la verdad no se ve,lo mas seguro que nos juntemos en el DANIEL'S.

un saludo y quien se vallla a venir como el que no que lo comente ya que mañana es jueves y hay que reservar por lo menos una mesa para sentarnos.

Última edición: 15 Dic 2010
  16. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno chicos os informo que ya tenemos los chubasqueros. Asi que el patrocinador Boulebard Bike ya a saldado la deuda que le quedaba con nosotros, esta tarde los he dejado en la empresa de impresion para que les ponga el logotipo del club.

Otra cosa Paco yo ya te dije ke no podia ir el DOmingo por temas laborales, asi que espero que os emborracheis mucho jajajaj,

17. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    LOS QUE NO HABEIS COMENTADO NADA DE LO DE JUNTARNOS EL DOMINGO AL MEDIO DIA, SI PARA MAÑANA SABADO POR LA MAÑANA NO HABEIS COMENTADO NADA SE SUPONE QUE NO QUEREIS SABER NADA.

UN SALUDO

18. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco yo como te dije ire un ratillo porque el lunes voy a Madrid temprano.
    Bye bike

19. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    CHICOS OS PONGO UN MARATON PARA EL AÑO QUE VIENE,ALGUNOS YA ESTAMOS INSCRITOS POR SI ALGUIEN SE DECIDE QUE ME LO COMENTE RAPIDO QUE SOLO HAY 1200 PLAZAS Y VUELAN.

[​IMG] VII EDICION MARATON MTB BRIMZ GUZMAN EL BUENO X SIERRAMORENA

VII EDICION MARATON MTB BRIMZ GUZMAN EL BUENO X SIERRAMORENA CORDOBA.

FECHA: 13 de MARZO de 2011

Precio de la inscripción:

35€ para federados mas 10 de fianza a devolver en meta a la entrega del chip

45€ para no federados (incluye licencia de un dia de la FAC) mas 10€ de fianza del chip a devolver en meta cuando se entrega el chip

Maillot marca Inverse incluido, opcional culote por 25€.

Descuento de 5€ a los participantes en la edición de 2009 que formalicen la inscripción de la VII Maraton MTB BRIMZ GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA antes del 31 de agosto de 2010.

Se establece un máximo de 1.200 participantes.

El recorrido será de 82 kms., con 2.400 mts de desnivel y 5 avituallamientos solidos y liquidos con puntos de asistencia mecánica en cada uno de ellos.

Al final del recorrido, lavado de bicicletas, masaje, comedor para los participantes ,parking bicicletas y autobuses hasta el punto de salida.

Bolsa del corredor y sorteo de regalos.

Trofeo para los tres primeros de cada categoría en femenino y masculino.

Trofeo para el Club con mas corredores inscritos y al Club inscrito mas lejano.

Cronometraje por chip.

A continuación publicamos Ficha técnica, Perfil y Mapas de la VII Edición 2011 MTB BRIMZ “GUZMAN EL BUENO” X SIERRAMORENA

FICHA TÉCNICA 2011

PERFIL 2011

MAPA CROQUIS 2011

MAPA 3D 2011

Última edición: 17 Dic 2010
  20. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco de todas maneras el dominngo si llueve quedamos en el daniel,s no? di algo y el que no quiera venir que le dem

Compartir esta página