...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    MIGUEL A LAS 14:30 TENEMOS UNA MESA RESERVADA EN EL DANIE'LS DE LOS JARDINILLOS,YO YA LO HE COMENTADO TODA LA SEMANA QUIEN NO VALLA NO SERA POR QUE NO LO SABE,ELLOS SE LO PIERDEN DE TODOS MODOS EL DOMINGO SALDREMOS QUIEN QUIERA CON LOS DE PROBIKE PARA KEDADA QUE HAY TODOS LOS AÑOS PARA ESTA FECHA DESDE CICLOS LUNA Y TENGO PARA LOS QUE VALLAMOS UNOS GORROS DE PAPA NOEL PARA PONERLOS EN EL CASCO, YA QUES NAVIDAD Y PARA LAS 14:30 PREPARADOS.

UN SALUDO

Última edición: 17 Dic 2010
  2. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco para algunos tendras q pillar xxxllxxx

3. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco pedro mochila.xavi. fonta, loco,y yo hiremos ala comida

4. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    MUY BIEN LIKI,A VER SI MAÑANA NO LLUEVE MUCHO POR LA MAÑANA Y SALIMOS CON LOS DE PROBIKE LUEGO TEMPRANO EN CASA Y A ECHAR UN RATO DE :defiestaPOR CIERTO EL PIJA QUE FUE DE LOS QUE EMPEZO DE QUE ESTE DOMINGO NOS JUNTASEMOS AL MEDIO DIA Y ESTA SEMANA QUE CASUALIDAD QUE NO SE VE POR AQUI COMENTANDO SI VA O NO VA,ES UN ****** A LA HORA DE LA VERDAD SE :)toilet )

5. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos hoy si no pasa nada me quedo sin bici ya me la han comprado solo tiene q venir a por ella asi q mañana no se si saldre ya os llamo con lo q sea .
    CARLOS lo siento este estaba decidido y lo ha cumplido espero q esta tarde no se arrepienta ......
    SI NO SALGO DURANTE UN TIEMPO ES POR Q NO TENGO BIKE ...A LA ESPERA DE PDER APAÑAR OTRA ...
    Q LO PASEIS BIEN EN EL DANIEL´S YO LO PASARE CON MIS PEQUES YA ME HUBIERA GUSTADO

6. CRISTIAN BLADE

CRISTIAN BLADE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los gorros muy bien pensado pero mañana creo k va ha estar pasado por agua pero bueno hbra k estar alli.

7. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Eso es verdad, el pija es una ****** de tio.

8. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa mañana?

9. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tomas mañana es la salida de ciclos luna alas 9,espero q acudas ala comida yaque no hay aceituna, mamona

10. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tomas a las 9 nos vemos en ciclos luna, si no llueve mucho

11. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compis q tal la comida espero q de lujo q pena no haver podido ir ahora q no tengo mu..... me salen otros compromisos,,hasta se me habia olvidado q mi mayor tenia competicon de judo por la mañana con lo q ha caido de agua...
    espero q la salida de los pro se hya suspendido a no ser q la salida fuera una entrada al bar pa desayunar churros calenticos con chocolate ..JAJAJJAJAAJAJAJAJ
    YA IRE DICIENDO ALGO DE CUANDO VUELVO A SALIR ....SI PILLO BIKE

12. CRISTIAN BLADE

CRISTIAN BLADE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco el perfil me ha asustado un poco pero voy a hecharle huevos e ir, la mujer esta dando por culo pero bueno eso es el pan de cada dia. perdona por haberte emborrachado con el vino, nos vemos el finde si dios kiere.

13. likigas

likigas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro el perfil no es tanto piensa q es llano y ya esta hecho, pero eso es para honbes como nosotros

14. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    PEDRO LA APAÑE BIEN CON TANTA CERVEZA,VINO,MENTA Y J&BESESSS TODO LO QUE HABIA,PERO BUENOS NOS LO PASAMOS BIEN AL FINAL ACABE BIEN FUA AL EMPEZAR EN EL FILATO CUANDO EL SUELO NO SE MANTENIA QUIETO PERO BUENO A LO QUE VAMOS PARA LOS QUE YA HE ECHO EL INGRESO DE CORDOBA ( NINO.FONTA,LIKI Y SERVIDOR )ME HACE FALTA SUPER URGENTE UNA FOTOCOPIA DEL D.N.I SI ALGUNO TIENE ESCANER QUE LO ESCANE Y ME LO MANDE A MI CORREO Y VIENE HASTA MEJOR YA QUE LOS TENGO QUE MANDAR JUNTO AL RESGUARDO DEL BANCO VIA IMAIL, PARA SER EFECTIVA LA INSCRIPCION.
    NO ME LO DEJEIS QUE YA ESTAN ECHOS LOS INGRESOS A LA ESPERA DE MANDAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA QUE SEA EFECTIVA LA INSCRIPCION

UN SALUDO

Última edición: 20 Dic 2010
  15. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasa chicos como fue ayer la comidaa, ya veo que por los suelos acabo mas de uno jajajaj . Para los que vais al Maraton de Sierra Morena id entrenando que esa carrera no es el desafio es MUUUUUCHOO peor jajaja. Yo la hice el año pasao y en 50 o 60 % es de sendero es preciosa la carrera, Lo peor de todo son los ultimos 20 kilometros que son desde Cordoba al Muriano pa morirse, pero que se acaba,,,

16. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    EDU MIRA QUE ERES CABRONNNNN ASIN NO SE APUNTA NADIE, PERO QUE SE HACE CON LOS HUEVOS YA QUE HAY QUE TENER RETOS EN LA VIDA Y ESTE SE PRESENTA PARA LAS MAQUINAS DE XAUENBIKE.

17. carvica

carvica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paco pero es bueno avisar ya que yo me preinscrito tambien aun sabiendo que es muy dura pero habra que empezar a ponerse en forma pero yaaaaaaaaa porque si no la vamos a pasar canutasssss

18. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MENOS MAL QUE NO FUI A LA COMIDA, BORRACHOS, MUJERIGOS, VAYA CLUB......... QUE MALA ES LA ENVIDIA, LA PROXIMA ME APUNTO MAMONES.
    PACO YO YA ME HECHO LA PREINSCRIPCION PA LO DE CORDOBA PA QUE NO ME PASE COMO LA DE CAZORLA, NO LE HAGAIS CASO AL VIFOR QUE NO ES COMO DICE, ES PEOOORRRRRRRRRRRRRRRRR.

19. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    ILLO ( bob esponja ) Mañana te bajo las pelas para la inscripcion de Cordoba , que os dennnnnnnnnn.:vino

Paco mira lo de los chupes en TUTETE.COM y te metes en modelos exclusivos.

Última edición: 20 Dic 2010
  20. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tomas cuando me bajes las pelas tambien una fotocopia del d.n.i

Compartir esta página