hola chicos,el viernes 24 saldremos x la tarde el loco y yo si alguno quiere salir que lo diga vale??,un saludo ********
hay una ruta nuevba en el poligono de los olivbares , la ruta se llama de garito en garito,lo malo de la ruta es q no hay q tener prisa
SE NOTA LOS QUE NO TIENEN MUCHO TRABAJO CABRONNNNNNNNNNNNNNNNS,EL SABADO TARDE O EL DOMINGO MAÑANA SI ESTAMOS YA LIBRES ALGUNOS ,TOMAS AYER ME DIJISTES SL SABADO POR LA TARDE YA QUE EL DOMINGO TIENES BAUTIZO, SI ESO SALIMOS EL SABADO POR LA TARDE, DIME LO QUE SEA. PIJA DE LO DE CORDOBA NO LO DEJES MUCHO QUE ESTA EL CUPO DESBORDADO.
illo que tengo que hacer y lo are,el viernes a las 4 en la sede osea en el engerbe 2 horas y pala casa,que os parece la ruta el neveral todo tieso,un saludo chicos
yo quedaria palas 3'30 co eso de que de tiempo a hacer algo, he propuesto a los locos de salir el domingo porque el sabado como que no,todos con gorrito de papanoel, si el paco se decide a darlo,y dar una vueltecilla corta pero intensa pa cuidar de la adrenalina. decir algo que sus dem
MIGUEL LOS GORROS LOS TENGO GUARDADOS PARA UNOS 20,CUENTA CON LOS GORROS PARA EL DOMINGO , PON HORA EL DOMINGO Y ECHAMOS UN RATO BUENO Y SI HAS QUEDADO CON LOS LOCOS, DI SI SALIMOS DE OTRO SITIO PAR QUEDAR. UN SALUDO
loco yo me apunto a lo del domingo pero no tengo bike ,,e pensado en la de tu hermano pa eso de echar un rato...luego hablo con el a ver q pasa y si no pasa na voy ya q esta semana estoy de guardia
bueno alas 15:30, Y el domingo se sale desde la sede como siempre que para eso somos un club y los pratocinadores nos pagan la ropa no??