Buenos Señores, inaguro el tren de las felicitaciones, ya que no os he visto en estos dias a causa del trabajo. Os deseo que paseis una feliz nochebuena, acompañados de vuestras familias, que al fin y al cabo son los que nos aguantan, que disfruteis mucho, paseis un buen rato, y que seais felices! que sepais que ya somos una gran familia todos nosotros! y que espero que lo seamos durante muchos años mas. Feliz Navidad a cada uno de los componentes del Club. Un abrazo a todos!
ESTA FELICITACION ME LA HA MANDADO LOS DEL DESSAFIO ,PARA QUE LOS QUE ESTAN AUN PENSANDOSELO HACERLO ESTE AÑO 2011. CON ESTA FELICITACION OS DESEO QUE PASEIS MUY BUENA NOCHE Y HASTA EL DOMINGO.
venga alas 3'30 nos vemos luego os digo algo de los locos paco daselos al pedro que tu trabajas mas que el raul.que ya es decir.
bueno chicos muchas felicidades y feliz navidad, mañana k vamos hacer? supongo k a las 9 en el engelberg para ir preparando lo de cordoba.
COMUNICADO LLAMAMELOCO miguel , a las 9 en bigotes nos parece bien. es que hemos tardao en levantarnos y digerir los mantecados y polvorones y había mas de uno empanao... alli nos vemos y ya pensamos una rutilla al gusto de todos y echamos un día de hermandad. hasta mañana maquina. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LOS XAUEN BIKE DE PARTE DE LOS LOCOS. HASTA MAÑANA SI OS APETECE ECHAR UN RATILLO DE BIKES Y BIRRAS.
hola chicos sus vi el otro dia, e que no sus hartais de pedalear, que envidia me dais, la comida estuvo de p. madre, ajguno se desmadro pero no hay que tenerselo en cuenta que era el dia propicio, mañana no podre salir me quedo con el peque pero espero poder dar una vuelta antes de que acabe el año, solo desearos una feliz navidad y un prospero año nuevo , y que algunos superemos nuestras adicciones al alcohol, que nos gusta una cerveza. Bromas aperte deciros que es un placer compartir los carriles y senderos con vosotros y que espero seguir haciendolo por muchos años, un abrazo de vuestro engrasador preferido. Chao HE loco lo de la cubierta era en serio si estas interesado en colocarla dame un toque 679408556. ahora si , chaooooooooooo
espero no se duerma n muxos que pa las 9 hemos quedao en el bigotes,chicos a las menos cuarto, yo no bajo al engerberg, me voy al bigotes directamente.,pedro toma nota y nos vems en la puerta de tu casa.llamame pedro pa quedar.chicos no os durmais y ser formales que luego no haya enfador por tardones
CHICOS TENGO EL CENIZO OTRO AÑO Q CENO MUERTO A LA CARTA ,,JEJEEJEJ :malalecheYA VAN 2 AÑOS Q NO CENO CON LA FAMILIA Y MIRA Q LE PONGO VELAS A LOS SANTOS .....MAÑANA COMO ES NORMAL EN MI NO PODRE POR LA MAÑANA .SI ESO SALGO A DAR UNA VUELTECILLA POR LA TARDE PA QUITARME EL GUSANILLO... FELIZ NAVIDAD,,,, JODERRRRRRRRRRRR Q ENVIDIA ME DAIS .... AH! LOCO OJALA PUDIERA DEJARLO "EL CURRO" POR OTRO Q ME DIERA MAS TIEMPO LIBRE PERO ME PARECE Q HOY POR HOY NO PUEDO YA Q NO HAY NADA,,,, TU LO SABES MEJOR Q YO ,NO?????
raul vas hacer que able cn mi jefe para que dejes ese **** trabajo, para que disfrutes mas de tus amigos y de la bike tio,feliz navidad a todos los del club y a los que no son del club,pedro entrenando solo no??.cabroncete,asta mañana
un fallo lo puede tener cualquiera pero como era noche buena pues la gente ya sabes no? pero mañana estare alli con vosotros.
mamones pasadlo bien; yó tengo mañana el bautizo de mi hija UN SALUDO PARA TODOS LILAS, LOCOS , .............. AHHHHHHHH se me olvidaba buena tarde de nochebuena que hechamos con las biker y muy buenas pascuas nos dió EL RUBIOLOLO en su casa , k sus dem.
muy buenas pascuas nos hecho el rubio si, megustaria haber ido con el loco al medico eheheheheheh,tomas que telopases bien mañana pija,un saludo
Bueno ante todo FELICITAR a todo el mundo por estas fiestas en especial a Tomas por el bautizo de su hija, buena salida la de hoy y buena ruta madre mia que frio que hemos pasao a las 11 la mañana a 0 grados que temperatura mas buena ni frio ni calor jejeje, esta jornada de convicencia con lo LOCOS, PROBIKE y los LILAS se tienen que repetir mas a menudo. Aki os dejo este enlace que ya e encontrao la carrera completa del campeonato del mundo xc que gano Hermida http://v.youku.com/v_show/id_XMjA2MzQyMjg4.html Es una pagina china pero con darle al play jajaj Serkuka la cuota del año 2010
hermanos moraillos,buen dia d hermandad hemos echao...esto hay q hacerlo mas a menudo.nos vemos en 2011 en vereas,pistas,maratones y lo q se tercie...feliz 2011.