Hay las teneis, http://picasaweb.google.com/pajarolocojaen/XauenBike26Diciembre2010# Drisfruztad, enseñarselas a la mujer, masturbaros, marranos.
ME PIERDO LAS MEJORES, TENGO LA MAQUINA ROTA, PERO BUENO HAY MAS DIAS QUE OYAS, FELICES PASCUAS A TODOS, Y SI NOS NOS VEMOS FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO, CAMPEONES
Liki, menos mal que os has venido tio, lo hemos pasado fatal. Os dejo el enlace donde podeis ver el careto que se os puede quedar como no controleis la burraca. http://www.mediamatic.net/page/142481
Bueno hoy ha sido un buen dia de bici, en armonia y en muy buena compañia. QUIERO DESEAROS UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PARA 2011 QUE NOS VEAMOS POR ESAS VEREAS Y DISFRUTEMOS DE ESTE GRAN DEPORTE. UN ABRAZO A TODOS.
Eso ya lo sabemos, nos hemos acordado mucho de ti, recuerdo que una vez le dije a Miguel que menudos dientes tendrias que tener.
yiya dile a tu gente que tede ya la ropa ****,hasta el domingo ---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- soriano la cuota,te vamos a hechar ---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ---------- :illo no sete olbide el maillot para mañana
paco enviame el nº de cuenta por privado, que no se cual es. buena ruta os habeis marcado hoy mamones, y otros trabajando como ********!! el 31 a las 23:59 ingresare la cuota.
Un placer haber compartido un dia como el de hoy con todos vosotros. Espero que esto ocurra mas amenudo. Vamos que el próximo domingo, si el tiempo no lo impide, compartiremos salida y espero que este buena (la salida).
BOBAS TRAETE EL TACO Y UNA FOTOCOPIA DEL D.N.I Y SERGIO YA TE HE MANDADO UN PRIVADO PARA QUE INGRESES LA CUOTA, QUE NO QUIERES NADA MAS QUE FIESTA Y ALPISTE ,ESTE AÑO EL ULTIMO CADA VEZ QUE SALGAMOS HASTA EL PELUKAS QUE LLEVA 3 MESES ROTO TE VA A TENER QUE ESPERAR,MIGUEL SI TE DECIDES PARA LO DEL DIA 13 DE MARZO,COMENTAMELO Y SI NO PUEDES BAJARME LO QUE HACE FALTA ME LLEGO YO.
mañana me llego alli y hablamos illo por lo demas lo pasamos de escandalo pero faltaron gente muy importante para nuerstro club, el tomas, el gambi, el darido,el carlos, la petra , el liki etc etc.
MAMONES DIENTES LARGOS ; PERO ESTABA DE BOMBAS CON EL BAUTIZO . GRACIAS MIGUEL ERES EL UNICO QUE TE ACUERDAS DE MÍ, LOS DEMAS SOIS UNAS PELLEJAS .
illo no te eches flores, y suelta ya los gorros ****.que yo quiero ir lo que pasa que con esto del tobillo estoy indeciso.me lo pienso un poco mas