chicos la tarde esta ****** para salir,mañana estamos en coctacto x si ahy ganas espero que si,os deseo una salida y entrada del año proximo espectacular,hasta mañana chicos
A VER...PARA ESE GRAN GRUPO XAUENBIKE TAN NUMEROSO Y TAN ACOGEDOR, OS DESEO UNA FELIZ NOCHE Y UN 2011 LLENO DE ALEGRIAS Y EXITOS EN TODOS LOS ASPECTOS. UN SALUDO PARA TODOS.
pija llamame si te tengo q dejar la chaquetilla.lo mismo paratodos mamoncitas,mañana alas 9 ciclos luna
paco ahora vas y dices que se te han olvidado, ya sabes que. nos vemos alli en ciclos luna y para que sepais del grave percance de laura, esta igual asi que desde aqui animos a todos sus familiares y en especial al negro y esposa.
para el que no sepa na de lo de laura el pasado martes le dio un derrame cerebral y se quedo en coma incluso despues de operarla, esta en coma,ojala tenga suerte de salir de esta.
chicos feliz año nuevo a todos, mañana repartire besos, animaros a venid, mañana contad conmigo y mis dos brothers, nos vemos alli o quedamos nosotros antes, decidme lo que sea, y de lo de laura , solo decir que como todos los bikers de xauen y de todos los clubs de esta santa tierra, animamos a la familia y deseamos lo mejor para ella, nos vemos.
dario pareces en la foto un tonto esprando el autobus,pijas liki se escribe asin,los gorros lla estan asisnados por orden de kilometros y salidas del club,la direccin del club loan vbotado asin,
DARIO SOBRE LAS 8:50 NOS VEMOS EN LOS AUTOBUSES, Y ANIMO PARA LA FAMILIA DE LAURA YA QUE ES UNA LASTIMA, ANIMO CHISPAS YA MISMO ESTA OTRA VEZ POR LA TIENDA. UN SALUDO Y MIGUEL LOS GORROS ESTAN PREPARADOS
hola chicos,que pasa que no ahi nada que contar?? ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- todabia sigo biendo mi rueda de atras junto con la de alante mama,***** badenes,:angelito,menudo susto chicos
pia dejate la barba que te sienta mu bien dario como has acabao? pija has bajao al hospital ? dinos algo por lo demas hoy lo hemos pasao descandalo enhorabuena a todos son jornadas de convivencia y se respira un aire mu sano entre nosotros si seguimos asi podremos organizar muchas cosas juntos probike,los locos , xauen etc,etc.gustavo ve poniendo dia lugar y hora para hechar un rato en la verea del mirador. miradol pa los gitanos.
Miguel, cuando hablas de Laura, ¿Te refieres a la mujer que algunas veces está en la Tienda de bicicletas donde trabaja Juan Carmona?.
Hola chicos siento haberos abandonado pero la burra no queria andar mas, me ha empezado el año un poco floja, pero el lunes la llevare a la ITV de todas formas estoy deacuerdo on el loco ha sido un dia de PM nos vemos otro dia, chaooooooooooooooooooooo.