nino, q? provando el regalo de reyes coñ... solo falta q te diga las veces q paras a mear ... miraa q mola di q si asi podras colgar los trak de las rutas pa q la gente vea la dureza de las mismas y se animen a salir..-- HAZLO BIEN Y CREATE UNA CARPETA CON TODAS LAS RUTAS POSIBLES Y ASI PODREMOS TENER UN ARCHIVO EN EL Q PODER MIRAR PA UN FUTURO Y PA COMPARTIR CON LOS DEMAS..
aqui dejo otro video del dia de la quedada del emotion, pija espero que se vea bien so mam........................on http://www.youtube.com/watch?v=_iJSuj45Bko Illo no se donde me dices que enlace el video directamente,
No ves algo raro en tus videos?????, o soy yo que me paso con el vino!!! jejejee, pa mi que estan en modo mirror!!!!
CHICOS MAÑANA POR LA TARDE SALDRE SOBRE LAS 16:00 SI ALGUIEN SE ANIMA QUE ME LLAME O LO COMENTE POR AQUI PARA QUEDAR, SI NO PARA YO IRME SOLO SI NO PUEDE NADIE.
FOXY veo que eres observador pero tiene su explicacion, los grabe con la camara invertida y los he tenido que girar con un editor de video que los gira asi, Cuando vamos a salir, mañana o pasado creo que el illo no podia el domingo, asi que decir algo
JAJA, Ya lo imaginaba, buenas vistas de todas formas a ver si la proxima salgo un poquito jeje, un saludete.
Voy con B, da asco veros escribir macho. El Domingo el Bobas (el Pija), -menudo apodo-, y yo, vamos ha hacer la Grana. Salida desde el inicio de la Via Verde, hasta Martos, subimos la Grana, bajamos a San Isidro, luego Cuestas Negras y los que quieran por el "cerro mortero" hasta Jaén por vereas, Bobas me ha dicho que nosotros subiremos al "puerto del aire" y bajaremos por "los Pinchos", despues lo celebraremos en el "rincon de los chungos" con unas ricas cervezas. Alguien se anima?
al pajaro le bamos aponer el maestro de apodo no?? niño no todo el mundo ha estudiado en oxford como tu mamea ---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ---------- pedro salen unos 70 mas o menos, pero marcha de legionario no??
NINO COMO POLLAS TE TOMA LA TEMPERATURA EL GARMIN? ( no llevará una sonda metida en algun lado nó) latano
losque salgan mañana x la tarde si salis el domingo no os machaqueis muxo vale?,para haber si lo hacemos en 4 horas y media ---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ----------
tomas tamos rebajando los mantecaos lego ya nos pondremos a entrenar fuerte jejejeje y pa cordoba q por lo menos no yeguemos los ultimos q seamos los penultimos jejeje. am la temperatura del garmin es ambiental jajaja http://connect.garmin.com/activity/62360456
Sergio, si llueve os quedais en casa y le echais un torpedo a la mujer, eso si, a series de cadencia y potencia.