La salida a las 9:00, en los bomberos. Para no pillar el barro del inicio saldremos por Valdeastilla y luego giraremos a la derecha para ir a la via verde. De Martos nos salimos de la via verde en la fuente de agua y por la carretera de Los Villares hasta el inicio de La Grana. El que se duerma que persiga, que luego no vale llamar por telefono. Marcha Legionaria, pero respetando, para la 13:00 hora zulu, estaremos en el "rincon de los Chungos"; el Maraton de Cordoba es nuestro chicos.
Buena ruta pajaro, me encantaria poder hacerla si puedo ire. ¿Quien sale hoy a las 15:30 o 16:00 en el engelberg? Mané.
vamos aver dario, no ves lo que a puesto el pajaro,se saldra desde lo bomberos a las 9:00 ---------- Mensaje añadido a las 16:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ---------- mamea tu no has quedado a las 15:30 con viforcos??
pija, yo me apunto no me deis mucha leña. ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ---------- me llevo la de colombia por si acaso?
Si no llueve, lo mismo me dejo caer por los bomberos y vamos quemando los mantecaos y las copas de anis, que falta hace para lo que se aproxima....
pija no te abise el dia de reyes xq lo vi lo q ivan a hacer a las 2 de la mñn y no sabia seguro si me iba a ir o no asta q no sono el despertador no me decidi
porai te vas a escapar nino ---------- Mensaje añadido a las 01:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:43 ---------- si llueve nos bamos a correr no??
BOBAS ME HUBIERA ENCANTADO IR PERO MI MUJER NO A PODIDO CAMBIAR EL TURNO, Y TENGO QUE CUIDAR DEL PERDIGON. BUENA RUTA YO LA HIZE HAZE 15 DIAS
LA RUTA NO HA HESTADO MAL MANE,NOSE HA PODIDO HACER ESA PERO LO HEMOS PASADO BIEN TIO,ILLO QUE PASA CON LA DE RONDA??