Acabo de mirar el tiempo para el Sabado y a las 9 de la mañana 1 grado a las 12 de la mañana 5 asi ke es pa pensarselo jajajajajaja
un equipo, un aroma, no os guardeis nada pa vosotros, mañana colgamos los videos de los partos de nuestros peques, que van a pensar que a los lilas les van los culos
nino de donde sacas el tiempo??? si sigues haciendo esos rutones vas a ser el number one del equipo en las proximas carreras. madre mia, que venga mi flaca ya que si no me vais a dejar mas tirao quel copon, esto se esta convirtiendo en un equipo de ******* el ultimo!!! dejad el video donde esta, que tengo un amigo mio de administrador y me a dicho que no pasa nada. que estas cagaos!!!
belloto,el sabado bajan muxo las temperaturas para hacer esa ruta,los puertos, las bajadas estaran eladas y muxo hielo y x donde quieres empezar mas todavia,un saludo
Vifor porque no retrasamos un poquito lo del Borosa, esa ruta es para hacerla un Sábado sin prisas y disfrutar del panorama y no un Domingo corriendo porque al día siguiente hay que currar etc...(los que tengan que currar claro). Forza Lila
sergio tio una broma es una broma pero no lo cuelgues donde lo vea todo el que entre mandalo por privado hombre.se que estoy bueno pero asin no **** por favor quitalo !YA! ATENTE A LAS CONSECUENCIAS CUANDO TE VEA EL PELO.
para mañana belloto podriamos hacer final de la carretera y la corbata volvemos al final de la carretera del oasis y salen unos kms guapos,por lo menos estamos a temperaturas mas confortbles dime algo y seria por la mañana a las 9 en el engerberg, que dices?
A ver.....a la 9 nos vemos en el Engelberg y ya vemos para donde tiramos ok? Pero la cosa es que necesitamos hacer muuuuuucho fondo cagon!
belloto bailen,linares salen 100 kilometros,salimos a las 9:30 o a las 15:00 y acemos la grana y el puerto del aire
BUENO CHABALES, PARA EL DOMINGO HEMOS COMENTADO DE HACER CARRETERA HASTA CARCHELEJO, PALOMARES, LA CHIMBA, PUENTE DE LA SIERRA Y JAEN. SALIENDO DESDE EL ENGELBER A LAS 8.30 H
bueno chicos hemos octado x hacer la grana a las 15:00 si alguno de los miembros del club la quiere hacer que lo ponga x aqui para salir desde el engelber si no para salir desde otro sitio,y los que salgan despues que vayan en busca nuestra,nosotros empezaremos x via verde,un saludo chicos:saltador
cuanta indecisión! Bobas 15 o 15: 30 por que vifor queria venir yo me apunto. en el Engelber o donde. Mane.
vaya tela un dia sin mirar el foro y leche 2 paginas de comentarios pos no tengo q leeer pa saver de q co.. hablais .. HOY CUMPLO 34 Y EL DOMINGO SALDRE CON VOS ASI Q LAS BIRRAS CORREN DE MI PARTE ,,,,,,,,espero q no le de por juntarse a todo el club jajaajajajaajj me da igual ojala estemos todos ..:defiesta:unmonton:chinchin:defiesta