...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mane a las 15:30 se nos hace tarde,vifor procura estar a las 15:00 en la catedral x que la salida oficial son los domingos desde el engelber,loco ya sabes en la catedral pija

2. El Pija

El Pija Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades raul ami no me pasara como el mane, yo si estare para hechar esas birras:cunaoo

3. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a las 15:00 estare en la catedral, gracias por la imagen, pajaro me va como anillo al dedo el leon de la glorieta. jejejejejejejeje

4. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio seca va ha ser la galleta que te voy a dar,y a lo del domingo me apunto tambien. para el sabado ha quedado alguien a las 4? tomas te he llamado pero no lo coges di algo, el pijon quiere sakir a las 4 y no sabe na.yo saldre con el pija y el pajaro y el leonsenita,que no se pone cara,sera feo? y por eso no quiere poner foto?es broma jajajajajaja

felicidades raul,que te dem en tu cumple alomejor tienes sorpresa mañana......... y asistimos todos llevate 30€ por lo menos.

5. elloco

elloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rectifco al pija sobre las salidas oficiaeles,
    No solo son los domingos, pija sino que tambien son los sabados por la tarde aq las 4 en invierno y a las 3'30 en verano de esto ya ire poniendo horarios para que no se descarrie ninguno, que soy el secretario,mamaaaaaaaaaaaaaaa sus vais a cagal.
    sus dem , aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el carlos se habra pelao?deate caer algun dia aunque sea pa invitar.

6. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    El Leon de la Glorieta, mola.

7. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LOCO TU NO CAMBIES ESO ANIMANDO A LA PEÑA Q PA LA FIESTA SEGURO Q SE PRESENTAN TOOOOOOOOO..
    GRACIAS A TOOOOOOOS POR ADELANTADO:bye

8. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A EMILIO Y A BELLOTO EL TIO DEL MAZO ME HA DADO BIEN, MAL QUE SIEMPRE HAY COMPAÑEROS DISPUESTO A ECHAR UNA MANO, A ESPERAR, A ARREGLAR UN PINCHAZO , A AMINAR CUANDO EL TIO NO PUEDE MAS, EL CLUB TIENE SUERTE DE QUE HAYA TIOS COMO VOSOTROS.

9. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicedades raul , no se si estare, para un dia que te estiras y no voy a ir , pero te la apunto.
    mane yo estoy con que pongas una foto o cuelges un video tuyo cagando o algo que siento decirte que no te ponemos cara unos cuantos , lo siento, seguro que cuando te veamos te conocemos pero nos tienes en vela, hemos pensado que eras una tia buena y que te tienen reservada para ellos. una saludo Leon

10. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo dos tetas que de buenas que estan estoy todo el dia tocandomelas. Buena ruta esta tarde con ese pedazo de hombretones,vifor elloco pajaro y pija a por supuesto servidora.

11. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    MIRA QUE OS ENROLLAIS, ESTO PARECE UNA PELICULA DE DRAMA QUE SI EL LEON DE LA GLORIETA MANE VALLA NOMBRE DE GUERRA QUE TE HAS PUESTO,POR CIERTO A VER CUANDO SALES ALGUN DOMINGO PARA QUE TE CONOZCAN LOS DEMAS, QUE SI EL PAJARO BUSCANDO AVATAR EN VEZ DE ENTRENAR ,QUE SI RAUL PENSANDO EN CUANTA GENTE VA A IR MAÑANA, QUE POR CIERTO FELICIDADES Y ECHATE TACOooooo.DARIO CUANDO YO SALGO A EL LE DA KAKA Y NO SALE, EL LOKO MAÑANA MATARA A SORIANITO POR EL REPORTAJE DE LA "KAGADA ".
    SEÑORES A LAS 8:30 SUPER ABRIGADOS Y A PEDALEAR : jaen --------carchelejo----palomares----chimba-----pantano------jaen

NO DORMIRSE A LAS 8:38 YA NO HAY NADIE EN EL ENGELBERG

Última edición: 22 Ene 2011
  12. el inox

el inox xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto mañana, LOCO estaba en la **** aceituna ,hablé con el PIJÓN .RAUL mañana taco , taco FELICIDADES......

13. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Juan, normal que te pegará el tio del mazo, el ritmo que llevabamos al pasar por Alcaudete era espectacular. Con buena gente da gusto dar pedales.
    En fin una mañana fria, pero un buen entreno. Os dejo los datos de la ruta:
    http://connect.garmin.com/activity/64604890.

Casi 4200 calorias, mamacaca!!!

Saludos maquinas.

14. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA VERDAD QUE DESPUES DE VER LOS GRAFICOS, NO HA ESTADO NADA MAL

DEBERIAMOS ESTUDIAR HACER DENTRO DEL CLUB UNA SECCION DEDICADA LA LA FLACA, MAS DE UNO SE IBA APUNTAR

15. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Las pocas fotos de hoy, esto suele pasar cuando no pones la camara en carga al llegar a casa.
    Mañana nos vemos, a las 8:30, que frio vamos a pasar.
    CIMG1765 (Large).JPG
    CIMG1766 (Large).JPG
    CIMG1768 (Large).JPG
    CIMG1769 (Large).JPG

16. profesch

profesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Juan y a Jose por la buena mañana que hemos compartido. Decía un filósofo, que solo son amigos quienes suben al mismo pico unidos por la misma cuerda. Creo que hoy hemos ascendido mas de una montaña...
    Juan: lo importante era llegar juntos. Hoy te ha tocado a tí la parte dura, pero puede pasarle a cualquiera. Cuando quieras repetimos con las flacas.
    Córdoba es nuestraaaaaaaaa!!!

17. IBEROMT

IBEROMT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Emilio, me encontre a ese filosofo en la carretera de Granada y me dijo, -como no entrenes te quedas mas tirado que una ******-, jajjajajja.
    Bueno un par de cosas:
    -Miguel, -no le bufes al Soriano, es colega-.
    -Liky, -mañana el Vifor tendra mis 60 euros en la mano-, -ya no me dice mas nadie que no cambie la ruta-.
    -Pedro/Nino, -todo se andara en la viña del señor, a cada cerdo le llega su San Martin, estoy empezando el tercer mesociclo, ya llegara el 6º, jajajaj-
    -Raul, -lo prometido es deuda, aqui tienes tu video, FELICIDADES tio-.
    -Paco, -queremos ver las cuentas-.
    [video=youtube;M3UGG4Xz4i4]http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4[/video]
    Nada mas, solo cediros que me lo paso de **** madre con vosotros, que hace tiempo que no disfrutaba de la bici de esta manera, tiene ******* con los kilómetros que yo he hecho con la bici de carretera.
    1.JPG
    p.d. Bobas intenta hacer un comentario como este, sin faltas de ortografía, tio ******.

Última edición: 25 Ene 2011
  19. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PAJARO GRACIAS Y NO SE COLGAR LAS FOTOS DONDE TE LAS MANDO?
    Y A LOS Q HOY NO HAN SALIDO YA TENGO BURRA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIEN BIEN BIEN MIRA Q SE LO HA CURRADO LA PARIENTA TODO ESTE TIEMPO Q SI NO ME LA FINANCIAN Q EL BANCO NO DA NA Y MIRA AYER A LAS 23:45 CASI TERMINANDO MI CUMPLE APARECE CON ELLA ...ESO ES UNA SEÑORA HACIENDO REGALOS Y HACIENDOME LLORAR DELANTE DE TOOOOOO COMO UN CRIO ....SI QEREIS SABER CUAL ES, MIRA MI NUEVO AVATAR OOOOOOEEEEEEE OOOOEEEEEEEEE OOOOOOEEEEEE ESTRENO DE LUJO 60 Y PICO DE KM Y A BUEN RITMO CON LO HACIA ..POR LO MENOS PA MI Q NO TENGO TIEMPO ..

20. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Última edición: 23 Ene 2011

Compartir esta página