Raul enhorabuena por tu cumple y por ese pedazo de regalo y claro por esa mujer, ja,ja. Chicos lo siento hoy se me han pegado las sabanas y y he salido más tarde, pero ***** con ese frío a cualquier p..ta se le escapa un ... .por cierto gracias Locos por la compañia. Saludos LILAPOWER
que pedazo de bici raul, luego te paso las ruedezitas traseras de la bici de mi niño hasta que aprendas a y la cestita de mi sobrina. Enhorabuena disfrutarla y felicidades.
pajaro es que los de carretera se limitan a reventar al personal y despotricar en algunos casos y es lo que pienso yo. los de montaña nos reimos damos bromas quedamos y esperamos a la peña,bueno algunas veces verdad emilio?bueno eso esta pasado. ya dije y mantengo que si seguimos con ese buen rollo y no molestarnos por tonterias llegaremos a mayores mas felices que unas pascuas en lo que se refiere a nuestra asociacion,y como no con mas de 5 amigos con quien copartir el dia a dia un saludo a todos y a disfrutar.
ya se q nadie me manda escribir en este hilo del foro(disculpas de antemano),,,ya lo note el dia q pregunte donde iriais un domingo en esta navidad,,el caso es q tbm os escribi a vuestra direccion de correo electronico q sale en vuestra pagina web y no he recibido respuesta alguna,imagino q es por q no aceptais nuevos miembros,,o quizas lo teneis desactivado. loco el ciclismo de carretera es de resistencia,fuerza y tbm se espera a la gente,el personal se revienta en cualquiera de las modalidades de bici pero estoy seguro q los de montaña(ciclismo de resistencia,fuerza y HABILIDAD) no nos cogemos de la mano para saltar,bajar ,etc. espero algun dia compartir alguna salida con vosotros. saludos bikers
aqui os dejo la rutiya de esta mñn q aunq ha hecho un pelin de frio no ha estado mal, solo nos han faltao unas xuletiyas pa hacerlas en la lumbre http://connect.garmin.com/activity/64838351
juan pedazo de fotos tio,las que noscallo ese dia eheheh?? ---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ---------- mane la de ayer fue buena pero la de hoy mama que frio tronco
Felicidades Raúl por tu cumple y felicidades por la mujer que tienes -con ese regalo ya le has hecho la refinitiva prueba del algodón-. Loko, estoy contigo en tu comentario, si seguimos así, llegaremos lejos y con las neuronas más contentas. También estoy con el Pájaro Loco en que hacía mucho tiempo no me divertía tanto con la bici. El año pasado al apuntarme al club, no sabía muy bien que ambiente me podía encontrar y ahora empiezo a estar más contento por la decisión de dejar de ser un ciclista casi solitario y raro. Soy un poco más feliz por las nuevas compañías y amigos. Gracias LILAPOWER.
podre compartir o no con el Loco su opinion sobre los compañeros de carretera, pero lo que no comparto contigo y creo quem puedes preguntar en todo Jaen si los XAUEN no acogen a cualquier compañero, conocido o no que quiera salir con nosotros, te pido disculpas en nombre del club si nadie te respondio, no se quien gestiona el correo de xauen , pero en el foro siempre quedamos, en el mismo luigar y a la misma hora, con lo que no veras mensajes personales a nadie para quedar, eso si cualquiera que cuelge en el foro su intencion de venir con nosotros, sera bienvenido y bien acogido, se le esperara y atendera como a cualquiera ni mejor ni peor, por lo que espero y deseo que solo fuese un malentendido, te reitero mis disculpas en nombre del colectivo, y no dudes en salir con nosotros cuando quieras, que daremos cuentas de ti en algun olivar solitario, esto ultimo como supondras es broma, animate a salir y pasaremos un buen rato un saludo de los Xauen, en nombre de trekblack. Pajaro eso de +1 no lo entiendo, pero si apoyas su opinion, espero seas sobre la opinion del loco sobre los carreteros, aunque creo que las cosas hay que entenderlas a su justa medida, y todo el que conozca un poco al loco no se sentira identificado, pero el que se de por aludido, algo tendra que pensar.CHAO y que sus den.
Sorry, me referia a esto. *el ciclismo de carretera es de resistencia,fuerza y tbm se espera a la gente* Adios.
***** Dario como se nota lo del "EL ENGRASADOR" Totalmente de acuerdo contigo. Tokioeyes si miras la página del Club veras que no esta actualizada desde hace mucho tiempo. La forma que tenemos de comunicarnos es este foro y siempre se dice la hora e incluso algunas veces la ruta si se ha decidido con antelación. No es un Club cerrado y la prueba es el Pajaro, El Pija, Cristian Blake y Jansenita (al que todavía no tengo el placer de conocer) son nuevos mienbros del Club. Sus den LILAPOWER
Totalmente de acuerdo Dario. Con respecto a mi, las dos o tres veces que he coincidido con vosotros, me habeis acogido como uno mas y he disfrutado de buena compañia.
TOKIOEYES , me he tomado la molestia de buscar tu mensaje, y si te contestaron, el pija te dijo que a disfrutar de la sierra, claro como era la quedada de ciclos luna, no ponemos nosotros el recorrido, pero hay un montos de nmensajes quedando en ciclos luna, no hace justicia tu valoracion de lo ocurrido, y tb por desgracia coincidio con lo de laura, con lo que la atencion se devio un poco, pero intentalo de nuevo y veras como te toca el gordo y disfrutas de un dia de bicicleta. Gracias por el apoyo de los lilas y los que no lo son, cosa que dice mucho de nosotros.
mirad q os gusta la polemica ..si este chico ha tenido un mal entendimiento LO MAS FACIL ES Q EL PROXIMO DOMINGO Q PUEDA SE VENGA Y NOS CUENTE LO SUCEDIDO Q LAS PALABRAS ESCRITAS SE PUEDEN INTERPRETAR DE MIL MANERAS. Y AQUI OPINAMOS TODOS Q SE VENGA, Q SE VENGA, Q SE VENGA ...........