Descansa en pau Maasai. El Domingo era el primer dia que hablaba con el despues de verlo en muchas marchas y esperaba poder repetir la experiencia. Gran blog y gran persona.
Acabo de enterarme, no le conocía, pero su blog era uno de los que tengo en favoritos y que solía visitar. Siento mucho su pérdida D.E.P.
no lo conocia pero le mando mi mas sentido pesame a su familia y amigos y sentirlo muchisimo por el.....
Aún estoy qué no me lo creo.Lo conocí este verano pasado.Coincidí con el en unas cuantas carreras de btt del caixa girona.Un chico muy alegre,contento por haber recuperado su pinarello robada este verano,con 2 niñas preciosas....¡*****,con toda la vida por delante!!!! Descansa en paz, massai,Xavi.
He sido un asiduo lector de su blog, en sus narraciones trasmitia una gran vitalidad, y en sus experiencias me parece que deja muchos amigos y recuerdos. Ante todo a la familia darles mi mas sentido pesame. Y él desearle que denscanse en paz.
Que mala suerte .No lo conocia en persona pero segia su bloc ,era un tio cojonudo.****** de coches ¡¡¡ Descansa en paz MASSAI
Yo si lo conocia, un tio cojonudo y un amante de la bici cien por cien, super competitivo y siempre estaba de buen humor . ***** QUE PUTADA descansa en paz xavi.