XBIONIC

Tema en 'Noe53' iniciado por noe53, 1 Dic 2012.

  1. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
  2. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
    demomento solo pongo bionic, los precios estan en la primera pagina
     
  3. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
    ojala tubiera mas timepo para dedicarlo pero entre unas cosas y otras...
     
  4. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
    gracias super epic a ver si nos toca jejej
     
  5. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    CERDANYOLA del VALLES
  6. boafazer

    boafazer Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si consigues calcetines, dame un toque.

    Gracias
     
  7. BR1K3R

    BR1K3R Novato

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERDANYOLA DEL VALLES
    hola noe53, a mi tambien me interesan los manguitos pero en negro. soy de cercanyola. seria posible verlos y probar antes?? supongo que los portes no los tendré que pagar ;) salu2
     
  8. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos,

    Quiero comprarme un buen culotte. Estoy indeciso entre 2 marcas; XBIONIC y ASSOS. La cuestión es que ya que ay 2 muy buenas prendas donde elegir, alguien que hubiese probado las dos pudiese aconsejarme y así ayudarme a decidirme por una u otra.

    El otro día entré en el post de ASSOS preguntando un poco sobre como y donde comprar, cual marca elegir y la verdad es que nadie me a ayudado, es mas, su autor me invitó a no mezclar el nombre de XBIONICS en ese post.

    Agradecería que alguien que haya tenido la oportunidad de utilizar estas 2 grandes marcas que pudiese echar una mano.

    Saludos.
     
  9. xoriguer

    xoriguer Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Buenas tardes noe53 ,

    Como comenta el compañero que pasa si la talla no es la correcta?
    Yo quisiera la chaqueta SPHEREWIND WINTER BIKE MAN , pero me echa para atras no acertar en la talla.
    Tambien unos pantalones cortos para el verano :Bike Bib Tight BT 2.0 Elite Pad Pants Short ( blancos )
    Un gorro : O20209 - Bondear Cap Cap 8 (me tengo que medir la circunferencia de la cabeza? )
    I unos calcetines , pero no se cuales, para invierno i para verano : talla 42
     
  10. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    212
  11. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.332
    Me Gusta recibidos:
    2.205
    Ubicación:
    El cumial
    Yo me quedo con assos....el x-bionix me lo he probado y no me hace gracia....otra cosa es después el comportamiento encima de la bici
     
  12. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias ante todo por tu ayuda,

    ¿Quieres decir que no as probado el XBIONIC encima de la bici?
    Perdóname pero no entiendo muy bien tu respuesta.



    PD: Por si no me expliqué bien, lo que busco es el culotte que tenga la mejor badana, material, etc. No busco la estética.

    Gracias otra vez y saludos.
     
  13. zarupi

    zarupi Novato

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenos días Itoko,
    Yo he probado ambos culotes y los dos son de gama alta, partiendo de que a mi me gusta montar en invierno con culote corte y perneras (tanto en Tarragona con un clima suave como en Zaragoza con un clima mas extremo) para mi mis conclusiones son las siguientes:
    En verano prefiero un Assos Mille, su badana me agrada mas cuando hace mucho calor y sudas....da la sensacion que la badana "evapora" el sudor. Aunque tambien uso el X-Bionic Bib Tight en esta epoca del año y aun siendo mas gordo no da calor, te mantiene a la misma temperatura pero en cambio su badana llega a absorver la humedad y no la termina de evaporar adecuadamente cuando lo usas 5 o 6 horas seguidas.
    En invierno prefiero un X-Bionic Bib Tight, mantiene mucho mejor el calor que un Assos T.607 y una "tonteria" como son mucho mas elasticos que la licra en invierno es mas facil poder parar a mear.

    Un X-bionic no usaras tanto en invierno como en verano, un Assos mille en invierno no lo usaras y necesitaras un T.607 o una mas recio (largo) si eres mas friolero. Yo prefiero tener uno para cada epoca del año
    Si te puedo decir que yo todos mis culotes los combino con perneras de X-bionic al igual que las camisetas termicas (aqui X-Bionic es numero 1)

    Espero haber podido ayudarte un poco.

    Un saludo.
     
  14. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Cuenta toda la historia.

    Tu primera pregunta fue: Si tuvieseis que dar un consejo de amigo, que recomendaríais; ¿ASSOS ó XBionic?
    Mi contestación: Esas comparaciones son como decir si prefieres Shimano o Campagnolo. Yo de XBionic solo he probado una térmica y es una pasada. La ropa Xbionic en cuanto a calidad puede ser igual o superior a Assos, no lo se, ahora en cuanto a diseño y estética para mi no hay color... las chaquetas y culottes Xbionic en esos conceptos no me atraen.

    Hay un post sobre Xbionic, este es sobre Assos, mejor no mezclar.

    Tu 2ª contestación: Es que quiero comprar una buena prenda y habiendo 2 candidatos de tal nivel quería descartar una u otra.

    Ya se que hay un post de XB, solo quería una opinión de alguien que las hubiese probado y pudiera aconsejarme.

    No preguntas donde comprar, ademas que si te lees el post veras un par de nombres por lo menos.
    ¿Como quieres que te den opinión, si dices solamente una buena prenda? ¿Es un culotte, una termica, una chaqueta? Si preguntas sobre algo concreto en el post de Assos seguro que hay varios compañeros, entre los que me incluyo, que te responderan encantados. Lo mismo que sobre Xbionic, aqui Noe, o en el otro post.
    Lo de no mezclar no eres al unico al que se lo he dicho, y lo digo porque me parece lo mejor.
     
  15. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias zarupi, tomo nota.
    Saludos.
     
  16. carlos1111

    carlos1111 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre la chaqueta spherewind winter ( si alguien la ha probado). Rango de temperaturas , protección contra el viento, transpiración ( supongo que bien ).
    Un saludo.
     
  17. boafazer

    boafazer Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de lo mejor, yo la he probado con una térmica de X bionic debajo a -3 y nada de frío, ahora casi pierdo las manos. Es perfecta, mantiene temperatura, no sientes el aire. Una gozada
     
  18. carlos1111

    carlos1111 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, creo que después de las navidades me la compro ( tengo una acumulator y estoy encantado).
    ¿a quién se la has comprado? ¿ a Noe?
     
  19. boafazer

    boafazer Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    No la compre en otra tienda, pero Noe tiene mejor precio. No lo vi antes...
     
  20. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Noe tienes mp, echale un vistazo por favor
     

Compartir esta página