No me gusta el experimento, quedará demasiado levantada de delante mas incluso que la AM creo... una macarrada. Ya se verá, de momento que llegue de una maldita vez
no estoy de acuerdo, eso es lo bueno de la talas, que con un selector puedes ponerla a 100 a 120 o a 140 con una simple vueltecilla. o sea, estas en una subida, o llaneando, le metes a 100, vas a empezar la bajada, a 140 y a disfrutar, ademas, dicen que cambia al instante, no tarda nada.
Si estoy de acuerdo en eso pero cuando la limitas a 100, de donde a donde va su recorrido?? desde arriba de todo hasta 40 contando desde abajo o desde 40 contando desde arriba hata abajo de todo Si es el prier caso, siempre la tendras muy alta y para subir es algo molesto
La gracia del cambio de recorrido es que cambie la geometría también, hombre, si no, para que carajo quieres que trague menos y siga igual de alta? Es el segundo de tus casos.
haber aclaro dudas de la fox talas de la k hablais yo la tengo en mi rallon y es una pasada cuando la pones en 100mm se keda komo un de rally y no se keda alta despues la vas subiendo a 120mm y 140mm pero eso si el cambio d recorrido lo hace en nada es una pasada. contando k es mi primer doble y eso.
claro que cambia el recorrido y la geometría, para eso es, le metes a 100 y el manillar irá mas bajo, y si metes a 140 sube esos 4 cm, con lo que la postura es mas bajadora. de todas maneras, metele caña a esa fox que trae, y cuando la destroces, la cambias (a ver cuantos años tardas jeje)
ok ok, gracias expertos que haria sin vosotros jejejeje Es lo que tiene ser novato, cada día aprendes más de una cosa
Hombreeeeeeeee señor ANAKY !!! enhorabuena por la bici ejejjeje Ya me dejarás catarla ! Victor creo que va a haber huelga de transportistas otra vez y hasta septiembre no te van a tener la bici jejejejeje Bueno Anaky dale caña hasta que flexe!
Sera mamoncete... Ten cuñados pa esto... si egggque... Ya te pillare yo...y te quitare las pegatinas de la RR con mi AM cuando baje....jijijiji :rocker
pero si bajando Manrike es una nenazaaaaa. no te hace falta ni AM ni nada, te dejo yo la rigida con la que empecé en esto y le das pal pelo fijo jeje eso si no se come a gente que venga subiendo, si es que hay cada suicida... no te dejo yo mi bici Manri ni locooooo!!!! JAJAJAJA yo estos dias solo podré salir entre semana, este finde me piro y el que viene es probable que tambien, asi que no nos vemos hasta la marcha de Tielmes, te apuntas no? alli te dejo catarla, tu entre semana por las tardes no sales no? si es asi podría ir al parque y coincidimos alguna tarde. Vijaca, la marcha de Tielmes es una buena ruta para exprimir la AM, subidas en condiciones y bajadas todavía mejores, no dicen que la AM es polivalente? ya sabes donde la tienes que llevar!!! cuando salio de alemania? a ver si la semana que viene podemos quedar algun dia no? te cuento un secreto, con el número de seguimiento que pedí a canyon pude seguir el envío en www.correos.es pero no se lo digas a nadie, que si ahora están liados, cuando les llamen todos para pedirles el nº de seguimiento van a flipar... yo se lo pedi por mail.
Ole ole ole! Blanquitas al poder!!! Ya me contaras qué tal con las nobby nic...yo ya me la quité la delantera
Anaky, ¿ el número lo has pedido a Canyon Spain o a los alemanes ? Es que me pareció leer en algun post que el número que daban los alemanes sólo valía hasta llegar a España. Aunque si dices de revisarlo en correos serà el tracking nacional, ¿ no ? Ande andará mi bici :crybaby. Saludos.
ya he comentado en las primeras impresiones que delante no me han gustado nada. tu opinas lo mismo? si es así no espero más y la cambio ya, pongo otra vez la mithos que va de lujo y fuera. el nº de pedido me lo dio anyon españa, pero es el número aleman, lo pones en correos y funciona, mas o menos... no es como lso de ups o dhl, pero para hacerte una idea...
Como te he dicho por otros foros prohibidos................habrá que quedar para ver esa AM jeje Creo va a haber dos AM vs una RR esta próxima semana.............ya se verá! :twisted: Cuídate por tus tierras! Un abrazo