XC 4 Open CLM Riópar 2009 - Campeonato Regional

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jagpw10, 20 May 2009.

1. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi también me ven contigo de coleguitas :ymca.......................... espero que no piensen mal de mi. :oops:

Nos vemos el domingo moscardón. :chinchin

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jejejejej espero espero

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Dani .....

Vete a la playa .... todos saben / sabemos lo que hay y lo que ha habido este año... la evidencia son estos posts !

No le des más vueltas !

El problema es de la federación por no establecer un criterio a comienzo de año.... y se ahorraría estos tinglados, pero oiga, cada uno es cada uno.

Yo no vuelvo a federarme en CLM ... bueno si, encima de una bici de carretera.... sobre btt, personalmente no.

Saludos.

4. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    dejar de enredar tanto en la ****** que al final va a haber titeres.
    Siempre hay y habrá movidas con las selecciones y gente descontenta, eso no es nuevo, y aqui nadie es "amiguito" de nadie simplemente la gente se se termina conociendo despues de conicidir en varias carreras, os repito, dejar de enredar que ya cansa esto ok?

5. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    no te enfades david , que yo ya he dicho que por mi parte esta todo zanjado , eso si mi opinion , no puede cambiar ,y siempre debe de haber devate sobre esto , sin faltar a nadie claro esta , que serian estos post sin polemica , a suerte en el de españa , y a mi personalmente con el apollo de mucha mucha gente , que jamas pensaba , que pudieran tenerme aprecio , incluso compañeros de equipo de lebrik , me han dado su opinion y reconocimiento , y es mas que si hubiera ido de verdad , incluso me pagan el viaje y estancia , aunque ya no me motiva de la misma manera , solo desear lo hagais bien y a ver si con santiago , yago ,ivan y perez ,traemos algo a la region , otro dia nos meteremos con los presupuesto para carretera y mtb , que acojonante , y eso si devemos hacer mas presion ,ya que muchas licencias son de mtb , bueno meter en la maleta a ramon , que lo haria bien , esta muy fuerte , lo dicho a parla

6. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JODEEER, este temita ya huele.Creo Dani que estas obsesionao con que si gano ó no a LEBLIC.Efectivamente la gente que nos vemos en las carreras, al terminar comentamos como hemos terminao, y hasta el mismo leblic cuando has quedado delante de el te ha FELICITADO POR TU PUESTO, y yo (CARLOS), y supongo que mas gente.Pero de hay a que tu te merezcas ir al campeonato de españa antes que Quique, no es asi y tu lo sabes.El ha hecho una temporada muy buena(REGIONAL Y OPEN),creo que a los campeonatos van los mejores,sin desmerecer tu temporada,pero los resultados estan ahi.Todavia me pregunto como estando a 7 puntos del lider del open clm ¿como no fuieste a intentar ganar el open, si tu mismo crees que estas mas fuerte que el ?Macho hay que morir con las botas puestas y si lo hubieras ganado a lo mejor si hay que decirte que estas mas fuerte, pero al dia de hoy esta un puntito por encima de ti,por eso esta selecionado.
    Hay que centrarse en otras cosas y no en estos piques absurdos que lo unico que pueden traer son malos rollos.

7. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0

Si señor Alfonso ke pedazo de fotos y no pasa nada por la tardanza pero haber si pones mas ke estamos deseando de verlas.
    Gracias y saludos.:aplauso2

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    David, no se trata de enredar, se trata de que se han dicho verdades como puños y lo sabes tanto como yo.

Para dejar que canse, tu que estás en la comisión, proponed unos baremos de selección a comienzo de año, se hacen públicos y se acaba la movida, el que los cumpla bien, el que no, pues se queda en casa.

Es tan sencillo de resolver, como de complicado que lo hacéis.

9. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    a ver Fernando;

Las verdades como puños enumeramelas por favor y te detallo lo que no entiendas de verdad, sin problema.

Los baremos de selección no se en tu federacion pero creo que en muchas (por no decir en ninguna, y si lo sabes dime donde viene) no te cuentan a principios de año como se va a hacer la selección para los nacionales, creo que esta claro y es evidente, dependiendo de la gente que se pueda llevar (por categoria), se llevará a los mejores. Partiendo de esa base cada federacion hace lo conveniente por llevar a gente que represente su comunidad autonoma.
    Lo sencillo que lo hacemos y lo complicado que lo quiere ver cada uno.

10. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    nunca llueve a gusto de todos....

enga que sigan poniendo fotos y de la selecion hablais en otr post que este esde Riopar :D

11. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    mira carlitos , si lees mi post anterior veras que por mi parte ,ya he dicho que huele , creo que me conoces y sabras que , no tengo ninguna mobida con quique ni mucho menos , esto es un tema de federacion y no de corredores y para mi kike es un fenomeno . no fui a riopar porque esta a tomar por culo y no me sale de los ******* , meterme una paliza para luego que ni siquiera den nada a una general , esto es como todo , quique es tu amigo y crees que lo ha echo mejor , y que va un punto por encima , pues bien es tu opinion y es muy respetable , para mi vamos igualados y en unas gana el y otras yo , depende del circuito . ahora te digo , lo que tienes que hacer tu , es entrenar , que estas mu flojo y intentar ganar alguna , como tu bien me dijiste en tres cantos ,las que ganas esas del jamon no valen nada , ahora demuestra aki , te lo demostre no? , pues eso , pasar un pokito de mi, los de tu club y centraros en lo vuestro , que os hace falta. y entrenar , que teneis a medio toledo moskeado

Última edición: 9 Jul 2009
  12. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrenar jajajaja, yo lo que hago es disfrutar de la bici y no hacer de esto una tortura unas veces voy mejor y otras ni te cuento, ademas con bichos como vosotros que quieres cachondo.Tu eres el que tienes que entrenar mas para que el año ganes a todo el mundo.Si bien me conoces dudo q yo tenga algun problema con alguien,no es mi estilo, ademas si lo tubiera soy de los que hablan las cosas.
    Centrarnos?moskeo con medio toledo?no entiendo

13. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente este es un post donde se tiene hablar del open de Riópar, por favor dejemos el tema de los seleccionados aparcado o a su defecto que habran otro post para los interesados

Termiteitor, Riópar creo que pertenece a Castilla la Mancha que por suerte o desgracias en una comunidad muy extensa, creo que el habernos ofrecido hacer una prueba y un campeonato deberiamos estar mas que satisfechos ya que todo no va a ser en la provincia de Toledo o Madrid que tambien nos pilla algo lejos para la gente que vive en Albacete, que esta lejos de Toledo depende, que esta a tomar por culo tambien puedo de dicir yo de otros pueblos que estan en la otra punta del mio y no digo nada, espero y deseo que para el año que viene te animes y vengas y veras como no te va a defraudar en venir a Riópar

p.d. esta noche cuelgo mas fotos y sus enlaces que estoy liado con la catlike de este sabado

Última edición: 9 Jul 2009
  14. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sitio espectacular si señor.El año q viene otra vez, ademas para disfrutar con la familia.10 para a organizacion y 10 para el circuito.

15. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    no me refiero a ty personalmente , pero como eres parte del club te afecta , un dia en privado te lo cuento , que este no es el medio , un saludo carlos

16. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Dani, por cierto sabes que te aprecio y no quiero q por tontunas d estas afecte nuestra amistad.

17. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno creo que esta domde cristo perdio el mechero , pero no tiene nada que ver , no voy ya esta , yo no me he metido con vuestro pueblo , ademas todo el que estuvo me ha dicho , que fue la ***** , y que era super chulo y bien organizado , lo que pasa que estoy arto de andar de la ceca a la meca , y yo "personalmente" no voy mas de una hora de camino .
    el año que biene dios dira , pero a no ser que cambie mucho el tema , riopar , pastrana y los que me pillen lejos no ire , creo que con esto no ofendo a nadie no?

18. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Un besito, daros un besito

19. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja mariconadas las justas

20. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    juli te temo mas que ha un nublado , esta ya recuperado ?

Compartir esta página