XC 4 Open CLM Riópar 2009 - Campeonato Regional

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by jagpw10, May 20, 2009.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

la salida es el domingo dia 28 de junio a las 11 de la mañana, las inscripciones on-line en la federacion castellano manchega o en la pagina web del club mtb pastrana, creo que se podrar uno inscribir a partir del 7 de junio

2. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Strava:
    En efecto el 7 de junio las abrimos.
    Por cierto haz precios, ofertas lo que sea para que la gente se aloje por alli y pase el finde, y la liamos gorda

3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Dejate de correr marchas y apuntate a carreras de verdad, que tu tienes clase pa eso y pa más, so glober. En Agosto bajo pa la Mancha a estirarte el cuello un poquito o a que tu me lo estires a mi.

Riopar es uno de los paraisos para el btt que tenemos en España, yo he rulado por allí y es increible, correr un rallye en ese entorno no tiene precio.

Mucha suerte Alfonso y que tengais una gran parrilla, lastima que coincida con las 24 horas que es uno de los objetivos del año si no alli que estariamos.

Saludos,

Juanma

4. jagpw10

ya sabes que cuando puedas escaparte aqui tienes tu casa, nos vemos

5. jagpw10

ok, luego os pongo un listado de precios de habitacion, cabañas, y el tipo de regimen que querais, o como bien dices a liarla y bien gorda

6. mtbpina

mtbpina Invitado

alli estaremos dandolo todo..si puedes decirme hotel..o algun sitio para alojarse alli i eso..cerka del circuito.. saludos

7. jagpw10

el hostal mas cercano del circuito es el de los bronces, y su telefono es el 967 435033. este se encuenta a 4 kilometros, mas adelante os ire dando informacion de mas hostales, casas rurales y cabañas de piedra, en el cual hablare con los dueños para que os hagan buenos precios, en el de los bronce seguro que si se enrrollaran ya que hay tengo algo de mano :whistle:whistle

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Bueno Alfonso, en esta prueba también vais a triunfar, como los toreros, ya lo verás :mrgreen:
    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)
    Eso de los bronces suena bien... seguro que se portan de miedo :aplauso4
    Saludos

9. jagpw10

gracia "Edu" lastima que coincida con la vuestra de carretera, que seguro que aqui darias bien la "pringue" que esta es de las tuyas ;-);-)

10. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Bueeeeeeeeenoo!! que buena pinta tiene el circuitooo.. mmmmm subiditas largas!! :mrgreen::mrgreen:
    Yo tambíen me iré allí desde el sabado, pues me pilla bastante lejillos de casa.. si me puedes pasar nombres de hoteles, casas rurales, albergues o cualquier cosa de por allí.. por privado te lo agradezco, para ir echandolo un ojo, que luego me quedo sin sitio, como me paso en Pastrana.. :|

11. jagpw10

aqui estamos para lo que haga falta, ya te he mandado un privado, el circuito merece la pena, vamos entretenido :whistle:whistle

12. MTBpower

MTBpower BjörkPower

A cuantos km esta de madrid (zona sur)?? no merece la pena ir el mismo dia?? si la salida fuera a las 12.00 en vez de a las 11.00 no se beneficiaria la gente que viene de fuera??

13. jagpw10

buenas, la salida a las 11 es por el reglamento de la federacion castellano manchega, ahora desde madrid a riopar hay 300 kilometros, el itinerario seria la autovia andaludia hasta manzaneres,la solana, villanuevea de los infantes, villahermosa, villanueva de la fuente, reolid, salobre, riiopar, yo calculo uns 3.30 horas, creo que merece la pena madrugar, de todas formas yo te puedo aconjar que vinieras el sabado y asi echarle un vistazo al circuito, y de dormir en los bronces que por menos de 40 euros por habitacion los tienes si es doble, la individual 20 eruros, si quieres mas detalles te mando un privado, yo creo que merece la pena hacer este open, mas que por otra cosa por el recorrido que os vais a encontrar, espectacular :chinchin:chinchin

Last edited: May 21, 2009
  14. jagpw10

:chinchin:chinchin

Last edited: May 21, 2009
  15. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Graciasssssssssss aduladorrrrrrrrrrrr , por cierto, enhorabuena por ese nuevo retoño joio que te sobra tiempo pa tó jajajajaja.
    Sobre lo de las carreras de verdad tendriamos que hablar largo y tendido ya que las carreras estas del open de Albacete no tiene que envidiar a muchas otras con mas renombre y sobre Riopar pues que decir..........yo siempre he dicho que es la meca del MTB junto a la MSM y hablo con conocimiento de causa, la zona es simplemente espectacular la mires por donde la mires y ademas la gente de Riopar da la talla en este tipos de eventos, garantizado.

PD: he de decir que con todo esto se me viene a la cabeza la peazo carrera que teniamos pensada este año pa Ruidera y se me saltan las lagrimas :llora.............**** crisis!!!

16. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ya se que en esas "carreras" se va igual de fuerte o más que en un open, era por picarte un poquito, jeje... y a ver si sales un poquito de tus dominios, que sepas que el 6 de Junio es el cto regional de marathon en Pastrana, que ya te podías dejar caer globeraco.

Gracias por lo del churumbel.

17. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Strava:
    249km desde nambroca , 3.25 min jor un pelin lejos que no?

18. todogas

todogas Novato

dani se tarda menos!!! si quieres vamos en plan equipo y pasamos alli el sabado jajajja

19. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Gracias por ofrecer tu ayuda, conozco la zona de ir a la maraton varios años y conozco unas cabañas chulisimas.Intentare ir como sea

20. jagpw10

la ultima vez que fui a toledo desde riopar tarde menos de 2 h 30 min, y sin correr, el itenerario fue, riopar, villanueva de los infantes, la solana, manzanares, madridejos y toledo, si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo

Share This Page