XC 4 Open CLM Riópar 2009 - Campeonato Regional

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by jagpw10, May 20, 2009.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

bueno señores espero que ustedes disfruten hoy, perdonad los errores que pudieramos tener, a disfrutar

2. rodas

rodas Miembro Reconocido

....ya me han contado que todo GENIAL, el circuito, la organización, las batallas que ha librado el personal durante las carreras, ENHORABUENA a la organización por traer "pa ca" estás carreras y hacerlo así de bién, me fastidia habermela perdido, pero en todos lados no se puede estar...saludossss

3. todogas

todogas Novato

bueno, en primer lugar felicitar a los campeones de las diversar categorias en especial a los mas conocidos como Yago que ha ganado en junior y a dado una exibicion cogiendo a todos menos a Isidoro!! a mi compañero Isidoro que ya va como una moto que ha ganado en elite, felicitar tambien a Javier Sardina el padre de Yago que sera otro integrante que representara la mancha en los nacionales, que me alegro muchisimo por el, y sobre todo a mis dos pupilos sonsecanos que han hecho 1º y 2º en cadetes, Javier (cadete de primer año que compite este año por primera vez, enhorabuena que tambien va ir a Barcelona en representacion de CLM) y Alvaro que ha hecho segundo y es la segunda vez que compite en su vida tras el otro dia en Mocejon!! muy bien a todos! mucha envidia sana es lo que tengo de no poder haber ido, pero mucha y mas tras ver estos resultados que se han obtenido todos muy buenos amigos... me hubiera gustado que pudiera haber ido Dani Lorca ya que tambien hubiera estado en los mencionados y ahora a entrenar para preparar los nacionales!! ahhh Jhony tambien felicidades que ha ganado en sub 23, menudo año te has marcado, estas hecho un crack!! dios que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, un saludo.

4. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Tienes que enseñarles a pedir paso pues se quedan a rueda de todo aquel al que van cogiendo y no lo piden (la inexperiencia), te lo digo por que después de mi "hostión" me han pillado al poco de comenzar la carrera, y me he tirado sus dos vueltas haciendo la goma con ellos, me dejaban en las bajadas y los volvía a pillar precisamente en las subidas cuando se quedaban a rueda de alguno de los que iban pillando.
    En cuanto al entorno que decir ¡IMPRESIONANTE! Esperemos que los del "respeto" a la naturaleza no den nunca con este sitio y podamos seguir disfruntando de él mucho tiempo mas. Resumo, sinceramente ha merecido la pena las 8 horas de viaje que me he metido hoy para poder asistir a esta tan bien organizada prueba.
    Desde aquí dar las gracias y felicitar a organizadores y a colaboradores, pues todo ha estado, a mi entender de 10.
    Saludos

Last edited: Jun 28, 2009
  5. soyhoen

soyhoen Noveles

Increíble el circuito y la organización y sobre todo Alfonso con dejarnos ducharnos allí después de la prueba.falto solo que la subida al podium de los tres mejores del Open por categorías,benitin te lo merecías !!!

6. Frontelo

Frontelo Miembro

Donde se pueden ver las clasificaciones, y fotos???

7. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Decir que ha merecido la pena la experiencia. Se me metió en la cabeza desde que la ví en internet y quería probar a ver qué tal. Aunque las conclusiones han sido claras, tras mi primer contacto con la competición montañera:

- Que te crees que medio bajas, porque más o menos en tu zona próxima te defiendes y luego te das cuenta que pasa por encima tuya hasta el apuntador.
    - Que lo que ganas dandole a los pedales no lo quieres perder bajando y al final: 2 piñatas.
    - Es gratificante juntarte para tomarte unas cervezas y comer con gente como Jose Goméz y con el "zumbao" de mi amigo Elborde (el carretero de la scott ) que ha ido desde Ciudad Real a Riópar con su bicicletica a ver al cadáver de su compi de fatigas....

Pd. Felicitar a los ganadores que vais como tiros. Ah y decirle al que estaba animando en la última bajada de meta que respecto a lo de: "suelta ya chaval", que no soltaba porque claramente me comía los pinos.

Saludos

8. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Lo que ha tenio merito es lo de Elborde, cuando le he visto llegar con la "armadura" al hombro y me ha dicho desde donde venia lo he flipao jajjajaja

Que digo que luego nos cuentas como esta el queso jajajjaja

Attached Files:

9. jose gomez

Por cierto, tengo fotos de las salidas y de todos los podiums a ver si mañana las voy poniendo poco a poco, sobre la carrera pues ha habido un gran ambiente y bueno no me canso de repetirlo que la zona es de las mejores que hay para el Mtb yo he disfrutado mucho y como no, los organizadores un 11 como siempre, el año que viene open de España eh Alfonso :whistle

10. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Enhorabuena por tu carreoroooooon . Ya me han contado que has estado pegándote con los de alante casi toda la primera vuelta y que al final 4º ¿no?
    Un placer conocerte
    Saludos

11. jose gomez

Un placer para mi tambien conocerte, la verdad esque me acojone un poquito cuando me puse el primero en la salida y llege asi a la subida de la senda larga en la que muy amablemente me pidio paso Delgado y poco a poco los otros dos que hicieron podium jejejjeje imagino que me dejaron tener mi minuto de gloria y claro el esfuerzo me paso factura y me coloque 5º y al final me recupere algo y consegui pasar a Bustillo y acabar 4º y 3º de CLM ya que alguno de los primeros no tiene licencia de CLM que para ser mi segunda carrera en mi vida en un open estoy muy contento.

Lo unico que espero esque el año que viene siga Riopar organizandola y con suerte podamos sacar tambien adelante la de Ruidera que por empeño no va a ser y se haga un buen open de calidad aqui en nuestra tierra al igual que lo teneis en Madrid.

saludos y espero que nos veamos en algunas mas que esto engancha aunque es muuuuuuuuu duro.

12. jagpw10

buenas noches, gracias a todos por vuestros comentarios, es un alago de vuestra parte, me gusta que estubierais a gusto en el pueblo de Riópar y contento por que el circuito y el entorno os gustase, nosotros trabajamos para que gente como vosotros vengais y disfruteis del pueblo y alrrededores de Riópar

gracias elaguila, gomez todo un crack, dr. modigliani por fin nos concemos, gracias soyhoen no hay de que, ya sabeis donde encontrarme.

yo ya pondre unas cuantas fotos de varios sitios del recorrido la semana que viene, mañana me voy una semana de vacaciones y no estare operativo espero que perdoneis mi tardanza,

es un placer de conoceros espero y deseo que no sea esta la ultima vez que nos veamos

13. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Bueno! hola a todos de nuevo!
    En primer lugar dar la ENHORABUENA y las GRACIAS a Alfonso por todo el esfuerzo realizado para que salga la carrera de hoy de 10!!
    La enhorabuena a Jhony x esa pedazo de temporada y suerte para el nacional!
    y sobre mi carrera... que estoy muy muy contento de lo que e hecho que con lo que pasé hace 2 meses que me hizo dejar la bici completamente y el tiempo que he tenido para preparame este cto me ha salido una carrera para mi punto de vista cojonuda!
    y porsupuesto CIRCUITAZO! salida perfecta, zonas tecnicas, zonas rapidas, en fin... un circuito digno de un cto nacional!

Haber esas fotos.....! :D

Salu2 a todos y hasta la proxima! ;)

14. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

ufff, pude incordiarte poco en la 2º subida tu ibas con el plato pekeñin, y yo iba haciendo mas fuerza y aun asi me llevabas a mas de190pm, que sufrimiento.

gracias, los jueces se hicieron un lio y no hubo podium, pero me lleve mi premio!! y enhorabuena a ti , has demostrado estar en un nivel por encima a tus mas directos rivales...jejeje

disfruta de tus vacaciones,pero mientras no te olvides de este post en el foro...

orgnizacion -excelente
    personas de la organizacion repartidas por el circuito -excelente
    circuito -excelente
    marcaje del circuito -excelente
    habitallamiento de la orgaizacion -excelente
    hotel (recepcion, gelduchas,camareras...aque si Zakarias jaja)-excelente
    merendola despues de carrera -excelente
    un saludo!

15. jagpw10

gracias Cesar, me alegro de tu tercer puesto, ahora a seguir entrenando, me alegro de haber estado un rato con tu familia y asi conoceros mejor, nos vemos por estas latitudes

las fotos que tenemos despues de las vacaciones, pero seguro estoy que hay algun forero que cuelga algunas, nos vemos la semana que viene

16. jagpw10

:oops::oops::oops:

espero no olvidarme de este foro, es mas espero que sea animado, pues lo dicho mañana me voy de vacaciones usease que estare desconectado 7 dias, y lo prometido es deuda, empezare a ir colgado fotos y algunas acojonantes y divertidas, hay que caras subiendo la dichosa cuestecita :meparto :meparto

17. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

C-i-r-c-u-i-t-a-z-o

18. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

¿¿¿En que subida ivais con el plato pequeñin??? :shock::shock:

19. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Strava:
    en toooasss jonassss.

Luego escribo que acabo de llegar a casa.

20. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

yo??? yo llevo dos platos!!

me refiero a que israel iba con el plato pekeñin y me costaba seguirle que no veas!! jaja

ahh y la subida largaaaa, una gran parte se hacia con el plato grnde ehhh :)

Share This Page