XC 5.0 SE ó Xc 3.0 SE??

Discussion in 'Canyon España' started by Surgeon, Sep 5, 2008.

1. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Comoooooooooooooooooor????? Si yo he pedido una S y no me han dicho nada, cagondios, voy a llamar inmediatamente a ver que pasa

2. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

A mi me han dicho particularmente que en blanca no las fabrican mas, no me han dicho que en S no tubieran en negro, lo raro que no me lo haya ofrecido, porque si hay en negro quizas me lo hubiera pensado, pero tu pregunta tio, ya me contaras que te dicen...

3. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Ya he llamado, me han dicho que no hay en ningún color ni S ni M.Solo hay L o XL.

Y efectivamente, ahora en la página ya no hay disponibilidad en S o M, pero yo juro por Snoopy que cuando la compré si que había.

Ahora pueden pasar 2 cosas, que pidiera una de las últimas, con lo que me alegraría bastante o que estuviera mal la página y mi pedido se quede en el olvido...

seguiré informando.

4. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Por cierto, ya que estaba he preguntado por las del 2009

Me han dicho que saldrán en la web en 1 o 2 meses y que los precios serán parecidos a los del 2008, tal vez 50-100 euros más. La serie XC 2009 es nueva y no sabe como variarán los precios.

5. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooo :crybaby:crybaby:crybaby

Cawentoloquesemenea

Me acaba de llegar esto de Canyon:
    "Hola Enrique,

La bici que nos pides está agotada ya.

Sólo podemos ofrecerte un par de alternativas, que son la XC3.0 Special
    Edition en color negro, o la XC6.0 Special Edition también en negro.

Las nuevas bicis del 2009 se pondrán a la venta dentro de un mes, aunque
    las entregas puede que no sean hasta final de año.

Un saludo."

Todo mi gozo en un pozo

6. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

jajajajaja, ya te lo decia yo Canelo, a mi me han puesto el mismo mensaje (imagino que sera un copiar, pegar, jajaja), tio tendremos que esperar a las nuevas, me sabe mal que te lo haya dicho yo la noticia, pero alguien te lo tenia que decir, ahora hasta noviembre sin bicis....jooooooooooo

7. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Tenemos 2 opciones o esperar a la 5.0 del 2009 o comprar la 6.0 xD yo me lo estoy pensando, son casi 250 euros más, pero me voy a comer las uñas hasta q saquen las nuevas, y hasta el año que viene no las entregan pfffff

8. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Pues que suerte la mia, ya que encargué una XC 6.0 SE y en teoria tengo la respuesta de confirmación del pedido y me dice que esta semana la montan..... eso espero. Es que esperarme tres meses más será imposble jejeje. a ver si tengo suerte y esta semana me avisan ya. Un saludo a todos.

9. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Queremos saber!! queremos saber!! que talla has pedido? color? sexo? xD

10. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Hombre en mi caso S no hay de ninguna de las otras (en color blanco), asi que yo voy a esperar a las del 2009 y listos, que sino empezamos a subir y encima por una bici que no me convence del color, esperate y asi seremos dos los ansiosos, jajaja...

11. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Talla L en negro. Y mientras ningún problema con el pedido.....que continue así. Ahora que estoy dudando mucho en esperar a los modelos de 2009, aunque los modelos SE creo que estan muy bien.

12. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Hombre la XC 6.0 SE esta muy bien. Si te la ofrecen como opcion y en tu talla yo me la cogeria. LLeva la Reba del 2009 que se puede poner a 120mm quitandole los topes y de lo demás esta muy bien (X9, Formula K18, llantas mavic,...). Yo creo que si merece la pena pagar la diferencia con las otras y asi no tienes que esperar.

Esa es mi opinion, pero la decision es tuya. :confused:

Un saludo

13. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Merci justiciero por tu opinión!!!! Yo creo lo mismo (por eso me la compro) y además con la Reba del 2009 que tiene muy buena pinta creo que puede ser un pepinazo, y con 120 yo ya iré más que sobrado. Aún no me he adentrado en el lado oscuro jejejejeje.

14. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Las del año que viene, ya traen de casa 120mm, la XC 6.0 se supone que la montan para finales de septiembre y las nuevas salen en octubre, por un poco mas casi mejor esperar, vaya creo yo, en mi caso es que de 1000€ que me iba a gastar ya voy por 1369 y luego pedales, en fin que si subes subes subes, te puedes encontrar con las cosas en la calle porque tu novia te ha hechado, jajajaja.

15. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Llevas toda la razon....jajaja. Que si no respetas el presupuesto....

La bicis del 2009 salen en octubre, pero a saber cuando las entregan, teniendo en cuenta que es el nuevo modelo, y tendran muchos pedidos puede ser larga la espera. He leido por aqui que si eres de los primeros, la puedes tener como pronto para diciembre, y eso son dos meses esperando!!!

Tu mismo. :twisted:

Nada. Es la verdad. La medida ideal para la XC son 120mm como lo demuestra la gama del 2009, y resulta que eso ya lo puedes tener en una bici del 2008. Yo ya me estoy planteando poner mas recorrido a mi futura XC 7.0 SE (una Talas o algo similar) y eso que todavia no la tengo.

Es una muy buena compra Sisku. :-D

Un saludo

16. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Ha mirado algo mas de la bici Canelo? a mi hoy me han ofrecido una specialized Pith Pro 08 por 1679€, estoy por pillar la Nerve XC 6.0 SE, la putada que es en negro y me gustaba en blanco, tu que haras al final?

17. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Pues me pasa lo mismo que a tí, empecé con 800€ e iba a por una rigida, a los 3 días pase a los 1400 de la Canyon y doble xD

No quería gastarme ni un centimo más, pero ahora estoy confuso. Como la XC 6.0 la montan la semana 39 y yo vuelvo de viaje esa misma semana, me esperaré hasta entonces para decidirme.

Me gustaría esperar a ver los precios de los nuevos modelos antes de comprarla, no seee, estoy confuso, este fin de semana me aclararé las ideas, ahora entre el trabajo y preparar el viaje no tengo mucho tiempo. Mi mayor problema es que mi bici vieja está algo jodidilla.

18. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

***** tio a mi tambien me paso lo de la rigida de 800€, jajaja, que casualidad, en fin, el caso es que habia pensado tambien en esperar, porque si sacan las del 2009 a primeros de octubre, tu crees que bajaran los precios de las actuales? estoy por esperar haber si la rebajan un poquito las SE, lo mismo cuela.

19. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Hoy me han enviado un mail los de Canyon, y el modelo XC 6.0 SE no lleva la Reba del 2009 sino la del 2008, al igual que el cuadro. Ahora no se si esperar a los modelos del 2009 porque lo que me hacia gracia era la Reba del 2009, pero ante esto, tengo serias dudas de qué hacer (tampoco sé si pasarme a Fox!!! que lio madre mía). Lo que me temo, es que los modelos XC del 2009 sean un poco mas caros que los de este año si comparamos modelos en la misma gama. Igualmente creo que la XC 6.0 SE es una buenísima compra. A ver cuando me avisan y entonces decidiré.

20. CaneLoMan

CaneLoMan Novato

Veo que estamos todos en las mismas xD

Sobre los modelos actuales... creo que igual hacen alguna rebajilla (si quedan sin vender claro) porque más vale ganar un poco menos que no ganar nada.

La 6.0 es una grandísima bici, pero se sale del presupuesto, si no tuviera más remedio me la compraría, pero yo creo que un mes se pasa pronto, definitivamente voy a esperar a no ser que encuentre una ganga por alguna tienda.

Share This Page