Revelation SL Air U-Turn | SRAM Travel 120-150mm Weight 1711g (3.77 lbs) Damping Motion Control, Motion Control Spring Air U-Turn Adjustments External Rebound, Low Speed Compression, Tooled Floodgate And External Lockout, Spring Via Air Pressure, External Travel Crown Forged, Hollow 6061 T-6 Aluminum Steerer Aluminum, 1 1/8" or 1.5 to 1 1/8" Tapered Upper Tubes 32mm, 7000 Series Straight Wall Aluminum, Low Friction Anodized Lowers Magnesium, Post Disc Mount, Optional 20mm Maxle Lite Recommended Rear Shock Monarch 4.2 Dual Air Maximum Rotor Size 210mm Remotes Pushloc, Poploc Option En definitiva: recorrido regulable a 120-150mm (de ahí lo de U-Turn, si no me equivoco)
La mía es una XL, tuve dudas porque estaba en el corte entre L y XL... mido 1,92 cm y de entrepierna, que es lo principal en el pps, estoy entre 92/93 cm, podría haber cogido cualquiera, pero al final, me decanté por la comodidad, no me hace mucha gracia ir justo, que luego todo son dolores, además, a la AM le queda mejor el sillín a media altura, y con la L lo hubiese tenido que levantar al máximo... mi consejo, es que si estás en el corte entre dos tallas, te cojas la superior para ir más cómodo, tú cuerpo te lo agradecerá!!, e irás acorde con el concepto de la AM. Y gracias Vijaca por aclarar lo de la Revelation!!.