yo creo que se deveria ir diciendo algo, ya que ahora , entre examenes finales y la gente que alomejor tiene que cambiar dias en el trabajo , deveria saber algo para ir planificando algo.... digo yo vamos.. haber si al final se hace. salu2
Jode que nervios ni que fuera la Copa del Mundo. Sábado 31 de mayo 16:00 en Chan da Lagoa. El circuito es por el monte y tiene subidas y bajadas y llanos y senderitos y pista y piedras y tierra y barro y árboles y mesas en el merendero y no puntua para el Open de Galicia (Xira). Si quereis saber que más tiene os esperais al día de la carrera:culo:culo:culo Vemonos na Volta.
uuuuuuyy Guille que calladito tenias el circuito:whistle:whistle:whistle.... Ya os comentare cuando mire el circuito.
Ya he ido a ver el circuito......Mide 5,5km mas o menos y transcurre por zonas donde se hizo el campeonato de enduro. Tambien tiene un par de subidas a plato pequeño y si ya de por si es duro, con barro es un infierno porque algunas subidas hay que hacerlas pateando y se pega muchisimo ya que el terreno es en muchas zonas hierba o esta recien desbrozado
He estado esta mañana en Chan da Lagoa (sin bici) y he visto un circuito marcado y usado pero parece de enduro en moto...no sé si lo usarán el sábado... El suelo estaba más seco de lo que se suponía, sol a ratos y viento que seca más el terreno...aún así hay zonas de "pastelillo"...esperemos que no caiga mucha más agua de aquí a la carrera...
Un poquito de información..... HORARIOS: 14:45 Apertura inscripciones. 15:45 Cierre inscripciones. 15:50 Configuración parrillas salida. 16:00 Élite-Sub 23 (5 vueltas). 16:01 Senior (4 vueltas). 16:03 Júnior (4 vueltas). 16:05 Master 30 (4 vueltas). 16:07 Veteranos (4 vueltas). 16:09 Féminas y cadetes (3 vueltas). 18:00 Entrega trofeos. COMO LLEGAR: - Autopista AG-57: Salida Baiona (Sur) - Rotonda a la derecha dirección Baiona. - A 1,8 km. desvío a la derecha dirección Virxe da Rocha. - A 0,1 km. rotonda a la derecha dirección Virxe da Rocha. - A 4,1 km. Circuito Chan da Lagoa. El circuito estará señalizado con carteles de BTT desde la salida de la autopista. Hasta el sábado.
¡¡¡¡¡Urgente!!!!! pa k lado es el circuito,eske voy esta tarde y pa no ponerme a pensar si es para la izquierda o para la derecha