a ver, DNR...que carallo significan esas caritas que puxeches??? Dade algunha pistilla de como é o circuito, que como non conta para o Open igual se presta pa levar a doble e pasalo como un enano... Tchimil and company...contadenos algo ós de aqui ariba, que sempre partimos con desventaxa...ata o mes de julio...que xogaremos un par de carreiras (ou tres) en casa!!!! Veña, saludos a todos, e contade algo, por fa...la2la2la2
peraltes , salttitos, vadenes , etc... doble o rigida , con cualquiera para pasarlo bien , bien,.....
esta muy encharcado el circuito no????? de subidas k tal?? fuertes... de bajadas? dar informacion k oi no pude ir y estoy en blanco, asta el sabado es mas duro k el de gondomar??
Es algo mas bacheado y con mas piedras que el de gondomar, pero con repechos fuertes y cortos. Tambien tiene subida tendida por pista y mucho sendero pero con descansos de pista para adelantar. MUYYYYYY BONITOla2.Yo lo hice ayer con la bici de avalanchas estando diluviando y no me parece duro, mas bien entretenido (no deja relajarse). ¡¡¡Ojala diluvie el sabado¡¡¡¡ o no???? de ambas formas es precioso.
En elite gano Pedro, segundo pablo paz y el tercero no se como se llama. A ver si alguien cuelga unas fotos. Saludos.
Gracias Dany por las fotos...debemos salir todos los q fuimos.....pero NO ERAMOS MUXOS¡¡¡¡ Jode ver en la salida menos de 10 elites,y sobretodo de los q andan...Nervy,Arias,Pablo y Victor,Toto......despues q no se quejen los q dicen q no hay carreras si luego no van, no? esto es para reflexionar..... El circuito muy bonito,con una bajada larga y tecnica dividida en tres partes y subida q se hacia dura por detras...el unico pero es q se hacia algo corto,me dieron las 5 vueltas 21kms y 1:17.....Perefctamente organizado por parte de Team Relay,como nos tiene acostumbrados.... FELICIDADES LAMPA¡¡¡ ya t lo merecias tio,quien nos lo iba a decir eh?? el circuito te iba muco y ya me lo temia yo en la salida....jejeje....y para los q sigan sin pensar q en MTB no se juega por equipos,deberias ver la salida de ayer del Cambre,Alvaro le dejo la carrera mucho mas tranquila haciendo un ligero corte q solo paso Dany en la bajada y q luego no se daba recuperado en la subida....bien jugado,si señor. Y q decir de David,nos hubiera ganado a todos los elite saliendo 2 min por detras....ojala q se salga en el nacional... Enhorabuena al resto,nos vemos el sabado....
felicidades pedriño ya te tocaba quedar primero, te lo merecias, ahora a seguir asi ;-) pena q solo fueseis 10, algunos como yo no pudimos ir por culpa de los examenes, y como bien dicen por ahi, non se vive desto:crybaby, eso si, se iria igualmente encantado venga un saludo