Espero que el circuito este preparado en muy pocos dias..se marcara con GPG para mandarlo al Ayuntamiento
Nadamas terminar la carrera del dia 27 comenzare a preparar la carrera que se llamara "TALAPUSA" de 45 y 110 kilometros...
Todas las carreras seran sin animo de lucro y organizadas por la peña David Arroyo "EL GALGO DEL MORTIROLO"...
En el circuito del cerro negro "ANTONIO BLESA" la peña David Arroyo "EL GALGO DEL MORTIROLO" organizara el primer aniversario de Iñaki Lejarreta... espero que acudan todos los compañeros de la seleccion Española...
http://connect.garmin.com/activity/260415458 No se si esta bien hecho, pero aqui esta el circuito de la carrera, espero que os guste
http://connect.garmin.com/activity/260537836 creo que ahora si se puede ver.... si no tendre que pedir a alguien que me ayude, no habia hecho esto nunca
Con dos retoques que le tendremos que dar para dejar paso a las ambulancias en caso de accidente, es el trazado definitivo. Los cambios seran minimos y la parte "bonita" del circuito no cambia. Duro o no duro lo hace el ritmo, pero si hablas con cualquiera que haya estado en el cerro negro o en la carrera de hace dos años te pueden decir como son las rampas del circuito
Con respecto al de hace dos años cambia la mitad del circuito, la zona de las zetas permanece igual, hemos quitado la subida dura que te daba acceso al circuito de motocross. la hemos cambiado por una zona nueva que creo que dara mucho juego, con veredas entre pinos que hemos intentado que se hagan lo mas fluidas posible
Ya tenemos las vueltas, elite dara cuatro vueltas. Master 30 y posiblemente 40 daran tres vueltas y cadetes y feminas dos. Se podrian modificar a ultima hora, pero creo que se quedaran asi
Blesa ¿ a los MASTER 50 nos meteis con los de 40? Que no hay problema ya que correa tenemos de sobra,es solo por enterarme.Y que se anime el personal, nos lo vamos ha pasar de PM el Cerro Negro tiene mucho juego y para muchos niveles.
El circuito cerro negro"ANTONIO BLESA" es precioso y seguro que todos los participantes disfrutaran de lo lindo...es la primera carrera que organiza la peña ciclista David Arroyo "EL GALGO DEL MORTIRILO" , y esperamos todo salga bien.