XC EN TALAVERA DE LA REINA, 27/1/2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por VICTOR1, 19 Dic 2012.

1. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    fotos, clasificaciones???

la verdad que el circuito se ha mejorado respecto al de hace dos años.
    Me salieron 210 m. ascendidos por vuelta y el extra de la dureza del terreno que estaba muy pesado en alguna zona. A ver si se consolida esta carrera y más tal como hace dos años y este con un fin solidario

2. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaaaa impresionante el circuito, blesa eres un crack, dar la enhorabuena a todos los organizadores y las señoras cocineras de las migas, estaban expectaculares,gracias por el carreron y espero que la repitáis en próximos años ...... Saludos y gracias

3. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Pues ciertamente a mi también me gustaría dar la enhorabuena a la organización, que se que lo agradecerán y les gustará recibir impresiones. Las migas espectaculares, no nos faltó de nada. El tiempo creo que acompañó, al menos a mi me gustó como estaba el circuito, con esa mezcla de circuito pesado y en algunas zonas resbaladizo, desde mi punto de vista mejor que si hubiese sido verano.

4. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo también voy a dar la enhorabuena a la organización y al diseño del circuito. Se hacía duro pero no en exceso pues tenía muchas zonas donde "descansar". El terreno agarraba mucho y para el agua que había caído no había barro salvo muy pequeñas zonas. El encintado muy correcto, controles de protección civil en las bajadas, varios puntos de evacuación, muy bien. Esperemos que se vuelva a repetir la prueba y si es con esta buena causa mejor.

Compartir esta página