Cierto, a mi la moto fue un rato tocándome las narices por detrás en la zona de bajada...tuve que pararme a un lado y dejarla pasar; total para que el primer elite tardase más de dos minutos en llegar hasta mi... Un detalle feo que no impide reconocer el gran trabajo de la organización. Y lo que mola correr con tanto público que normalmente no hay en el Open gallego.
circuitazo!!! Pena un poquito más de lluvia para poner la bajada al nivel de dureza de la subida!!! jejeje!!! A ver si se consagra como fijo en el calendario este evento!!! Y las fotos???
Mas de lo mismo con lo de la segunda moto, no pintaba nada ni iba abriendo carrera, daba la impresión de ser un nota haciendo el bobo en el circuito. Y gracias a Chimpo y César por lo de los conos, en ese mismo momento llegaba yo a esa zona! Todo lo demás perfecto, ambiente genial, circuito espectacular y una gran organización!
aqui las poquitas fotos y videos que hice con el movil.....asi que poca calidad https://picasaweb.google.com/loureirodc/XcCorujo#
A mi me encanto el circuito, el ambiente y la organizacion, espero que sea un fijo a partir de ahora. Gracias a todos por los animos y las fotos.
Si, fue el comentario de muchos y me llamaron varios para decirmelo. La categoría reina, estos del Faro si que saben!!!