No voy a poder ir a reconocer el circuito. Como divertido se entiende muy técnico? Rápido? comparado con el de ingenio, es mucho más dificil? Saludos
Hoy se ha terminado de marcar el circuito en su totalidad, si veis alguna zona que os cree dudas en el recorrido comentarlo para intentar resolverlo.
Estuve el lunes, estaba perfectamente marcado, exepto el final que supongo que lo que acabas de terminar, donde único tuve dudas es segun cruzas por el tunel y empiezas a bajar hacia el cole, me metí por una paralela a la carretera asfaltada ( con palmeras plantadas) que no era, mas abajo me di cuenta que era la de la derecha, no vi señal al comienzo, igual la había. Saludos y buen curro, si señor
Por cierto, muy divertidas las bajadas, me gusta la idea de salirse de las pistas en las bajadas y buscar los senderos mas técnicos y divertidos, no son bajadas rápidas como las de ingenio son más técnicas, pero no en exceso.
Si te refieres al final de la carretera que lleva al colegio de la Goleta, hay unas flechas que te mandan al sendero que bordea la montaña. De todas formas lo tenemos en cuenta y intentaremos señalizarlo mejor.
Ayer estaba perfecto,ni barro ni tierra suelta,todo muy compacto,esperemos que el sabado no de mucho el viento.
No te vi Serini, estuve por la mañana, está todo ok; efectivemente donde me equivoque hay una flecha que te manda por el lado correcto pero no la vi (era al principio de dicha carretera no al final, despues del tunel). El único pero es el viento, estaba fuertito, en la rectas rápidas hay que tener ojo porque te saca del camino, pero vamos está perfect el circuito, variado , divertido y rompepiernas (ahora pa rriva , ahora pa bajo); vamos como tiene que ser
Por cierto algún cap.... lleno de piedras grandes el sendero que te deja en el barranco justo antes de la última subida del circuito grande...., al llegar al fondo del barranco rodaron unos pedazo de toniques pa obligarte a bajarte ..., luego alguien los volvió a quitar
A mi me paso algo parecido,en el tunel pusieron ramas y casi me la pego,espero que el sabado por la mañana alguien le de una vuelta por las dudas.
Son algunas trampillas que te estamos poniendo Serini ya que últimamente te caes poco, bromas aparte, ayer he estado por el circuito y estaba todo bién. Si es verdad que han desaparecido algunas señales por arte de magia, pero bueno entre esta tarde y mañana por la mañana lo solucionaremos. Por si alguien se va a dar una vuelta al circuito esta tarde y tiene alguna duda, por allí estaremos.
Circuito marcado al 99%. Agradecer a los 83 inscritos la confianza depositada en el c.c. agüibike. Así como la buena aceptación que ha tenido el circuito. Recordar horarios 13:30 -- 14:30 control y verificación de inscripciones 14:30: 14:55 . Verficaciones tecnicas 15:00 - Comienzo de la prueba Asi mismo recordar a l@s rezagad@s que pueden inscribirse directamente en la zona destinada a tal efecto Suerte a tod@s
Ayer el amigo Jhonatan sufrio un accidente(creo que de trafico) mientras entrenaba,fue ingresado en la UCI del Insular donde lo operaron,por suerte salio todo bien,animo.
el C.C. Açüibike agradece a tod@s l@s participantes y publico en general la asistencia al evento,así mismo pide disculpa si en algo hemos fallado. (seguimos aprendiendo) ahora a prepar el x.c. Playa de Vargas que este año tenemos el privilegio de ser Campeonato de Canarias
Que lo de Jhonatan no sea nada importante y que se recupere pronto. Reiterar las gracias por la gran participación en el Rally de La Goleta, y nada el proximo años intentaremos que no de tan fuerte el vientooooooooooooo.............
Hola a todos. Aquí les dejo un pequeño reportaje fotográfico realizado durante la carrera. Enhorabuena a los participantes y gracias a los organizadores. https://plus.google.com/photos/1106...ms/5985899630343714849?authkey=CMTDn-X0ovaVPQ
Muy buen trabaja Alejandro. Te has dado cuenta de que el dorsal de Serini está colocado estratégicamente para que salga en las fotos frontalmente? Ja, ja, ja
Eso se consigue despues de un estudio de marqueting y aerodinamica exaustivo,gran curro Alejandro,se te habra cansado el dedo de tanto disparar.
Gracias alejandro por la fotitas!, Tengo que hacerme un estudio de esos a ver, si me cuadra el dorsal Muy buena prueba, guapo circuito y muy buena organización. ENHORABUENA a Agüibike!!!!