la compra mas segura es la que puedes hacer en una tienda fisica u on-line recomendada por compañeros del foro,si decides comprar de segundamano,hazlo a foreros con buena reputación,foreros recomendados por FOROMTB que tienen su propio apartado,sinó pùes pidelés el tlf particular de casa y habla con el por telefono,intenta en la medida de lo posible que el materiál que compres de segundamano esté en tu ciudad y te ahorras pesadumbres y preocupaciones,intenta ir a ver el material con algún amigo que entienda del tema,si lo haces en otra pagina que todos sabemos no te molestes en mandar mails a anuncios que no ponen el nº de telefono.pero con los tiempos que corren hay que tener mucho cuidado,son las precauciones que intento tener en cuenta en mis compras saludos
Como dices eso es lo mas normal a la hora de hacer una compra, sim embargo yo soy de los que pienso que los puntos te los ganas por algo, y no estaria mal que se instaurara la modalidad de que adelante primero (dinero o mercancia) el que menos puntos de compraventa tenga. Creo que habría menos sorpresas.
Tranquilo que no te denuncia, debe ir con unos cuantos cientos de euros para las nuevas tasas que ha aprobado el amigo Gallardón, para poder denunciar.y mucho dudo que si no te paga 80 euros de unas manetas inicie medidas legales.
pues mira que casualidad yo estoy registrado hay y posteo........y me puedo enterar de quien es el tipo este ya que tengo muchos amigos en malaga que salgo con ellos.........poniendome en contacto con el moderador que lo conozco es suficiente saludos
Por favor, no insistid más en lo de los datos o hacedlo por privado que lo que estáis haciendo es convertir en delincuente a la víctima en víctima al infractor y dándole a éste unas ideas.... Que la gente sin escrúpulos es la que después mejor maneja las cuestiones legales para su propio beneficio y para hacer daño. Saludos y suerte a magycklon
ayer el espabilado me envio un mensaje que habia vendido el cuadro.... lo mismo recuperas las manetas.....si tiene un poco de decencia.... ojo a ventas de piezas sueltas de este personaje
Pues sigue rulando a sus anchas por el foro. Ayer mismo posteó por un casette: http://www.foromtb.com/showthread.php/955721-Piñon-11-28-Ultegra?p=16956168&highlight=#post16956168 Espero que no se la cuele a nadie mas.
El problema es que,por tipos como este, que son contados, se jode el foro.Borra los datos,porque si encima que te han estafado te cae una multa sería para volverse loco.Claro, en este país los chorizos cuasi impunes y los curritos y honrados nos machacan por todos los lados. salu2.
Si os dais cuenta eL siempredice que es de málaga,para que tú le digas de donde eres y así asegurarse que no eres de cerca y hacer el trato en mano, si la lleva pensada el ******¡
Si si yo miento... Por las buenas lo que quieras pero a frescos de eStos se lo explicaba yo a mi manera para que entendiera lo que es ser legal con la peña...
No pensais que es mejor que no lo baneen pues asi es mas facil tenerlo controlado,pues si lo banean se abre otra cuenta y nos seguira jodiendo hasta que lo cazen,creo yo, aunque puede ser que estea equivocado.
***** juanixe a ti tambien?ahora esta despiezando una bici btt en el foro mtb malaga segun e visto y nadie lo para tio aqui tiene tambien su fama el tipo ese y el que mas negativos tiene tambien sorry por ti espero que se solucione pronto lo tullo sl2.