Muchas gracias al Club Ciclocentro por organizar una nueva carrera en este año dificil para todos los organizadores. Felicidades.
Dia muy genial. Como los donuts de chocolate no duraron ni un asalto no Alber.. jeje. Todo muy bien organizado gracias al Club Ciclocentro. FELICIDADES A TODOS.
Dia muy genial. Como los donuts de chocolate no duraron ni un asalto no Alber.. jeje. Todo muy bien organizado gracias al Club Ciclocentro. FELICIDADES A TODOS.
Gracias a la organización por la carrera y por esos donuts, jajaja. Como dice Francis, hay que dar gracias a los clubes por organizar carreras en estos tiempos difíciles. Tocayo!, las fotos como siempre, de revistas. Saludos!
Un día de estos me la llevo, por ponerme tan cerca. Ayer llegué a mi casa todo lleno de picadas, entre zarzas y palmeras....uff y algún que otro ciclista q me dejó peinaito.
jajajajajja el photoshop jajajaja,entre eso y el delfín,menos mal que me avisaron porque me pensaba que llevaba algo roto y tó,la verdad que se pasa bien viendolo desde la barrera,por lo menos nos echamos unas risas,la pena lo del compañero de equipo nes por la rajada de cubierta porque estaba para podium,a ver si pongo unas fotos de la carrera,que no es el mismo nivel,pero espero que gusten