XC SERRANÍA BAJA CONQUENSE | Gracias a todos, nivelazo!

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por douglashall, 5 Abr 2013.

1. felixmm

felixmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Hasta cuando se pueden hacer las inscripciones on - line ?

2. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola felixmm, AMPLIAMOS HASTA EL SABADO 29

Echale un vistazo a la web mtb.olmedadelrey.com , tienes videos, inscripciones, perfil de la ruta, información, reglamento etc.

Un saludo

Última edición: 28 Jun 2013
  3. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Vamos compañerossss, no lo dejéis para el último día! Después de la buena mañana pedaleando por el monte nos espera la cervecita, el aperitivo, la buena música, el forrete, las patatas asadas que nos van a preparar ... Esperemos que esté todo del agrado de los que vengan :D

Saludoss

4. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno, nos es posible ampliar el plazo hasta el sábado 29 a las 23:59h , mas no podemos hacer ya para los rezagados :D.

Animo!

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    En nombre de mis compañeros y en el mío propio del MANCHA POWER TEAM, daros la más sincera enhorabuena por todo lo que nos habéis ofrecido hoy, todo perfecto, y cuando digo todo, es todo, desde ese circuitazo que nos habéis ofrecido, duro, bonito, exigente en partes, todo perfectamente señalizado y encintado, señalación informativa, el cronometraje, la salida, la llegada, la hidratación, el ambiente, jolines, todo perfecto, qué más podemos pedir dios, pues como digo siempre, que dure esto muchos años y el año que viene quiero volver, sí o sí. Enhorabuena Olmeda del Rey.

PD. Solo un pero, y creo que ya voy fallando en vista, los carteles informativos tenéis que darle un tamaño de letra algo mayor, que entre las pulsaciones, la velocidad y los años, no veía bien algunas veces lo que ponía, jajajajaja.

6. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Muchas gracias a vosotros por pasar la mañana en Olmeda del Rey, ha sido un gusto teneros en el pueblo.
    Yo me he quedado con las ganas de coger la Look y salir con todos a dar las dos vueltas pero bueno ... Sabia que no iba a poder jejeje. Lo mejor es que no ha pasado nada grave o serio que es lo mas importante.

Y gracias a todos los bikers que se han dado cita esta mañana, desde el primero al último!
    Al año que viene queremos seguir mejorando y desde ya nos pondremos a ello, puliremos todas las cosillas que nos digáis e intentaremos que salga todo aun mejor.

Muchas gracias a todos!

PD - En unos días pondremos las fotos que hemos hecho para que las podáis descargar quien quiera tenerlas

7. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya se puede ver la clasificación final en la web de la prueba o directamente desde la de forevent.

mtb.olmedadelrey.com

Saludoss!

8. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estuvo todo genial para ser el primer año no hubo nada que reprochar, la organizacion genial y el aperitivo de despues genial, de lo bonito del circuito no puedo decir nada porque a los 4 km tuve que pinchar jaja, pero bueno el año que viene me tendreis alli de vuelta aver si puedo terminarlo y no tengo ningun percance jaja, mi mas sincera enhorabuena a Olmeda del Rey

9. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya sabes, me pegas un toke y salimos a hacerlo cualquier fin de semana, no será lo mismo pero bueno, lo podrás disfrutar igual, procuraremos no pinchar :D.
    Tienes mi mail verdad?

Un saludo y gracias.

10. rafavdk5

rafavdk5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sincera enhorabuena para todos los organizadores, el circuito estuvo espectacular, fue muy divertido y bastante bonito, yo al ser juvenil solo hice una vuelta y como me gusto tanto me quedé con ganas de dar otra vuelta más jajaja Felicidades !!! una cosa, donde vais a colgar las fotos? es que vi a un fotógrafo mientras bajaba una senda

11. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje ah vale fuiste el que me diste tu movil que pinchamos los dos jaja?pues en cuanto tengan mis padres un fin de semana libre que son los que me llevan te llamo,y disfrutare incluso mas porque en carrera no vas pendiente del paisaje

12. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Me sumo a las felicitaciones, la carrera bastante completa y la zona del pinar IMPRESIONANTE !!! los avituallamientos muy bien y situados en buenas zonas, la cerveza y el forro al terminar SIN PALABRAS, ummmm.

Y otra cosilla que me llamo la atencion es que mucha gente del publico animaba a casi todos los corredores, o por lo menos a mi y eso que no me conocia ni el tato, esto creo que se esta perdiendo en las carreras en general y la gente se limita a animar solo a quien conoce o a gente de sus club. Por tanto a todos los voluntarios y gente del pueblo, OLE POR VOSOTROS !!!

Espero que si teneis en mente entrar en el circuito, se hagan eco de la carrera que salio a pedir de boca y demostrasteis sobradamente que podeis organizar este tipo de eventos.

Un saludo y gracias por hacernos disfrutar ;)

13. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    x Raulvdsbiker
    Soy el otro, el que estaba organizando ( no pude correr ... ) pero lo mismo da uno que otro, allí estaremos el fin de semana que te apetezca, en estas fechas se duerme mejor alli que en el piso de Cuenca jeje.

x Gallet
    Gracias a ti por acercarte, se que muchos por no decir todos teníais pensado descansar por el parón del circuito y aun así os vinisteis, ha sido un placer teneros, os juntasteis mucha gente de nivel y eso es de agradecer para ser una prueba novata.

14. kallman

kallman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen día de mtb el que pasamos en Olmeda, recorrido bien marcado, avituallamientos bien situados y circuito variado, algo rápido para mi gusto, pero perfecto para ser la primera que organizáis. Una pena haberme perdido el forro que comenta Gallet. Otra vez será.

Saludos y gracias por hacernos disfrutar del MTB

15. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Me alegra ver que todo el mundo disfrutara, que después de no tener incidentes es lo que mejor sienta leer u oir.
    Espero que repitas kallman :d .

Esta noche o mañana pondré las fotos que os hicieron bajando las trialeras ( creo que estaba allí la cámara :s ) y os veis, espero que salgáis todos!

Un saludo a todos.

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Impacientes estamos .... :saltarin

17. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
  18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Muchas gracias de nuevo amigo, la verdad que están guapísimas todas las fotos, asi da gusto, madre, mía, hasta el año que viene.

Compartir esta página