<<XC-TRAIL MTB>> vivencias desde Riopar

Tema en 'Madrid' iniciado por guillotinaturner, 17 May 2011.

1. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver pregunta facil, esta rutilla aniversario, ¿os llevais a las parejas o vais sin ningun tipo de control? jejejejeje

2. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    esta ruta es la del aniversario. ¿nuestra chavalas montan en bici???? NO pues entonces no pueden venir,,, jejeje

ya me gustaría a mi que vinieran pero es un viaje xc-trail si alguna de las chicas montaran y fueran de xc-trail pues seguro que vendrían..

la fiesta no sera para tanto estaremos mu mu mu cansados.............

ANIMARSEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

3. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    YA NOS QUEDA MU POKITO¡¡¡¡

SI QUIERES VER COMO VAMOS AVANZANDO EN LA SUBIDA EL REFUJIO EN EL PICO EN LA CENA EN LA FIESTA EN LA PLAYA EN EL FONDE DEL MAR EN EL COCHE EN TODO....

ENTRA FACEBOOK http://www.facebook.com/xctrail

Y SI NO VENTE CON NOSOTROS¡¡¡ CLARO.

pd: LO MISMO NOS DA LA VENA Y CAMBIAMOS EL VELETA POR EL MULACÉN YA VEREMOS DIJO UN CIEGOOOOO

Última edición: 7 Sep 2011
  4. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Que nervios ¡¡¡¡..yo ya lo tengo tooo preparao.. creo que al final subiremos al Mulhacen y si se da bien bajaremos al refugio de la Caldera para coger la pista que sube al Veleta con un poco de suerte haremos las dos cumbres el sabado y luego bajaremos a darnos un bañito a Almuñecar.

5. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    bueno bueno¡¡¡¡ que poquito nos queda mariano. mañana a las 7:00 estare cmo un reloggggggg cucu

a ver que sale de esto jaja

6. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    MENUDO RUTON¡¡¡¡¡ ya estamos de vuelta cargados de vídeos fotos y como no, otro reto conseguido.

colgaremos aqui algunas fotos el resto como siempre en la web. Habra como unas 100 fotos jeje

.

7. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Última edición: 11 Sep 2011
  8. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Bueno en principio la idea era bucear por los FONDOS MARINOS DE ALMUÑECAR jejeje.. pero como la cabra tira al monte no lo pudimos resistir y NOS SUBIMOS AL VELETA DESDE CAPILEIRA que no es moco de pavo la subida aunque relativamente suave y ciclable casi al 100% alcanza la cima de 3360m en unos 35Km. las vistas son impresionates con ambiente alpino sobre todo a partir de los 2500m, hay pocos sitios en España ciclables con estas alturas por lo que merece la pena visitar Sierra nevada.

Alberto muy bueno el video, me trae muy buenos recuerdos a pesar de los contratiempos me quedo sastifecho de haverlo conseguido con vosotros, habra que volver a por el Mulhacen o alguna integral por Sierra nevada.

9. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena XC-Trail!!!! Vaya ruta buena!!!
    Ah el vídeo como siempre...EXCELENTE!!

S2!

10. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Gracias Alvaro, apuntatela que merece la pena y para rizar el rizo se puede completar con Mulhacen-Veleta aunque esta ya resulta bastante mas dura pero estando un poquito en forma se haria bien.

11. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    MUCHAS GRACIAS ALVARO ESTA ES DE LAS QUE TE GUSTA A TI¡¡¡

SUBIDA, SUBIDA,SUBIDA Y UNA GRAN RECOMPENSA UNAS VISTAS FLIPANTES Y COMO NO, UNA BAJADA ESPECTACULAR DE 1:30HORAS ININTERUNPIDAS BUACHHHH hasta revente el buje delantero no te digo más¡¡¡¡ eso si a tres km si no bajo andando jejeje

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Un espectaculo chicos, me hubiera gustado muchisimo poder acompañaros, envidia de la mas mala me dais mamones jejejeje

13. prometeoxl

prometeoxl Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Alberto. Soy David en el mes de julio hice con vosotros las zetas de la pedriza, quiero felicitaros por la ruta y por el video y que continueis haciendo rutas asi para hacer grande la Btt.
    Un saludo.

14. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Que pasa david¡¡¡¡ que tal tio??? el lunes me voy para barcelona jeje. aunque no se aún a que lugar si al centro o por algún pueblo de alrededor. y luego a reus.
    a ver si nos vemos o te traes otro dia la bici y hacemos otra por madrid que sepas que estas invitado¡¡

y Muchas gracias¡¡¡

15. charlie1tba

charlie1tba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    NO CURRES TANTO Y COMPRATE YA LA DOBLE O ESPERA Q PETE TU BROTHER Y SE LA RECOMPRAS .....ESTE FIN DE HICE LA RUTA TIRAO EN EL SOFA INCHAO A TO JIJIJIJI..

16. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    QUE NOS VAMOS AL LOBO DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡ Y PARA CELEBRARLO HAY VAN UNOS VÍDEOS DE LAS ULTIMAS RUTILLAS,,,, HAY ES NA EHHH

[video=youtube;0Pzq2VfsHMA]http://www.youtube.com/watch?v=0Pzq2VfsHMA&feature=related[/video]

[video=youtube;1hmyukIHs_k]http://www.youtube.com/watch?v=1hmyukIHs_k[/video]

[video=youtube;B8vU0-H0a5c]http://www.youtube.com/watch?v=B8vU0-H0a5c&feature=autoshare[/video]

[video=youtube;cQ936G5VGjI]http://www.youtube.com/watch?v=cQ936G5VGjI&feature=related[/video]

[video=youtube;CAjbPPLXJag]http://www.youtube.com/watch?v=CAjbPPLXJag[/video]

[video=youtube;THj0-eLqwm4]http://www.youtube.com/watch?v=THj0-eLqwm4[/video]

[video=youtube;wkemMrEAgJk]http://www.youtube.com/watch?v=wkemMrEAgJk[/video]

Ala a disfrutarrrr

Última edición: 18 Sep 2011
  17. charlie1tba

charlie1tba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Q HACEMOS LOBO O NOCTURNA Y RISAS DESPUES TOMANDOLA POR EL PUEBLO CON EL PELOS Y LOS Q VENGAN.ES Q EL LOBO YA LO HICE.BUENO YA VEREMOS DIJO UN CIEGO

18. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    yp creo me jejor el lobo, a mi la nocturna no me llama, el año pasado la hizo polo y hombre dice que no estubo mal pero que quieres que te diga, so los secarrales deoche nada especial. ppor pista denoche

a mi me llama más el lobo mas montaña, no se, yo ire al lobo a navalvcarnero no creo.

19. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Cawen la mar Alberto, tenía intención de acercarme al Pico del Lobo y llevo desde ayer con gastronteritis en casa, se me complica el estreno de la nueva bici...

****!

20. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    pues yo tambien lo tengo complicado aunque por todos los medios intentare estar. aunque a dia de hoy y la hora que es estoy en reus con un trabajo que se me ha complicado de lo lindo, ya veremos dijo un ciego.

Compartir esta página