Alvaro espero que te mejores, sobre todo para que puedas estrenar la Bici, ya la he visto en vuestro hilo **** va a ser dificil salir con vosotros. Bueno que si te vienes al Lobo a las 09:00 estaremos en El Cardoso de la sierra, como es un pueblo pequeño nos podemos localizar a voces, la bajada del Lobo por el GR-11 seria buena para domesticar la Bestia. No se si iremos muchos o pocos de Xc_Trail pues esta la cosa un poco indecisa pero yo voy fijo y Alberto ya consiguio salir de REUS jeejeje asique si supera los problemas mecanicos seguro que viene.
Al final haremos una rutilla fácil Mariano porque estoy muy muy flojo de la gastroenteritis, no te creas que no me quedo con ganas del Pico del Lobo... Ánimo y a por el Lobo!!!! Auuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Un abrazo!
Subida al Abantos por las zetas. Salida desde San Lorenzo del Escorial, subida por las zetas, ascenso al pico de Abantos, paso por San Juan, Refugio de la Naranjera, Peñas Blancas, Embalse de la Aceña y regreso bajando las zetas (en lugar de hacerlo por "los vascos"). La ruta es circular y se rueda por pistas, pistas asfaltadas, senderos y cinco trialeras muy disfrutonas. Dificultad física y técnica media (algunos pasos de las trialeras complicados). http://www.xc-trail.com/ruta-abantos-escorial/ http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2060309 Lista de asistentes. 1 Guillotinaturner 2 Trisqui 3 Charlie TBA 4 Rafa 5 6 7 8 9
bueno pues ayer caida de la bici con las siguientes cosecuencias: rotura en la muñeca izquierda rotura de clavicula izquierda contusion fuerte en el costado izquierdo. el lugar, la puerta de mi casa. patetico pero cierto, el peligro esta donde menos te lo esperas.
***** macho, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y que seas diestro, por que tu lado izquierdo no te va a ayudar mucho durante un tiempo...
Lo siento muchísimo Alberto, **** pues vaya. Cierto es lo que dices muchas veces no te caes en zonas muy muy chungas y en el sitio más tonto !crack". Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo.
*****, vaya tela tron!! ¿Pero como te apañaste? ¿Caíste estando parado con todo el peso sobre ese lado? Espero que dentro de todo lo malo, la recuperación vaya lo mejor y más rápido posible y no quede ninguna secuela. Muchos ánimos y un abrazo fuerte.
******* Alberto, si es que las caidas màs tontas son las más importantes... porqué será? Animo y que la recuperación sea buena. Saludetes.
Alberto, que **** harias en la puerta de casa para romperte tantas cosas ????. Bueno espero te recuperes pronto.
gracias a todos chicos, si esque soy muy fragil jeje. mira k he visto ostiones de todo tipo y sin consecuencias y a mi me pasa de todo en la puerta de casa en fimmm..... recopilo cosas k me he roto con la bici ya. ****¡¡¡ 2 claviculas 1 muñeca 3 costillas y todo en el mismo lado. tengo la parte izquierda echa un asco jajajajajajajj.
os dejo un enlace de ra revistilla que estaba preparando. solo l fata limar unas cosillas pero buen con esto ahora no me apetece mucho. a ver en unos dias. http://www.wix.com/recibici/especial-rutas espero os mole. cuando se quede algo en negro pasarle el raton por encima. saludos¡¡¡
Aunque no nos conocemos, tenemos amigos comunes, asi que como se suele decir a recuperarse lo mejor posible, para patetico lo mio hace tiempo por correr para coger el autobus, quinto metatarsiano jodio y mes y medio de baja:cabezazo Un abrazo Por cierto la revista una virgueria.
**** Alberto lo siento muchisimo, mucho animo y a recuperarse, la verdad es que donde menos te lo esperas te piñas y mira, bueno pues eso animo
gracias chicos¡¡¡ si la verdad es que es una putada por donde a sido y como. ya se unas cosas más. la primera es que hay gente que entra en este hilo jeje y la segunda es que hay que estar al loro en todo momento y no perder el respeto a la bici desde que te subes hasta que te bajas, estes donde estes sea en lo más alto de una montaña o en el portal de tu casa. un saludo a todos y muchas gracias por todo.
oye, que ayer le di un vistazo a la revista y mola un huevo. tienes tino para esas cosas, sin duda. y nada, poco a poco
Toño Yusta a conseguido el SEGUNDO PUESTO en la Maratón Sierra Norte. Al comienzo de la prueba comenzó una escapada de unos 8 corredores, de los que quedaron 4 a media carrera. los últimos 10 Km los hizo con el primero y pactaron entrar de la mano. Aunque la marcha en principio no era competitiva, Ha habido bastante nivel en los grupos de cabeza. Con un Tiempo de 3 horas y 45 minutos en un circuito duro y bastante técnico y 80 km de distancia, Toño a terminado el recorrido con una media de 21Km/h. Esta bastante bien. Os dejo unas pocas fotos que su padre le ha podido hacer. Pincha en + info para ver las fotos de toño. xc-trail MTB www.xc-trail.com Web de MTB donde encontraras rutas, vídeos, foro, etc... esta si es tu web de MTB
Donde ireis este finde????? yo en casita inmovilizado y vosotros disfrutando de la naturalera¡¡¡¡¡ sacarme aunquesea a por setas¡¡¡¡¡
pues no se, yo a ver como lo tengo. no se si apuntarme a la ruta imperial esa, aunque despues de ver como se dio el sabado igual es demasiado para un domingo, que luego el lines en el curro estoy que me caigo. a por setas cuando quieras, si sabes donde pillarlas. Ana sabe sitios pero quedan un poco lejos
Bueno os dejo algunas fotos que han sacado los chicos de xc-trail de la ruta por despeñaperros. Pico de la estrella- toda la info de la ruta en la web. www.xc-trail.com También hemos hecho cambios en la web, como la nueva sección de catalogos digitales de muchas marcas, el labado de cara de la web etc... espero que os guste el nuevo xc-trail.