Presentamos nuestro primer numero de la revista xc-trail MTB. http://issuu.com/albertoginesmelero/docs/xctrail?mode=window&backgroundColor=#222222 Esperemos que os guste y opina¡¡¡
Pues está muy chula, si es que sois todos unos profesionales :-D. El hecho de que hableis de CUBE ya es un punto a favor (que voy a decir yo...) y me he quedado a cuadros cuando he visto a Elo en una de las páginas como piloto XC-Trail xD; buen trabajo. pd: ¿que tal de lo tuyo por cierto, andas recuperado ya?
SOIS LA CAÑA NIÑOS,ME A ENCANTADO LA REVISTA .como os lo currais un saludo a todo el ekipo y seguir asi.
Muy buenas chicos y gracias por lo de la revista, es lo que tiene estar aburrido en casa jeje. Ya me han quitado la escayola y la clavicula esta soldada no me ha dado ningún problema ni dolor ni de mivilidad pero la mano es otra cosa. Me quitan la escayola y sigo teniendo el hueso roto, me dice el traumatologo que ya soldara, **** y le he dicho enyonces para que **** me habeis puesto una escayola un mes que ahora no puedo ni moverla. y me dice que me han puesto mal la escayola. en fin... en rehabilitación estoy dandole a la pelotita etc... pero pronto estare otra vez dando guerra¡¡¡¡ un saludo a todos¡¡¡
Me alegro de que poco a poco te vayas recuperando. A ver si quedas mejor que yo de mi caida, que desde Abril me sigue doliendo el hombro, no se me ha recuperado del todo :-(
Joeer Alberto no sabia que me juntaba con un profesional, yo entiendo poco y no lo se apreciar solo veo que me gusta jejeje.. pero por lo que leo esta muy bien echa. Enhorabuena.
Ya ves mariando, haciendo cosillas, sabes que no puedo parar. jeje, Ahora entre esto y el equipo... uff con mucho lio. Si esque no mirais en el foro... aimmmssss a ver si me recupero ya que tengo un monazo que te cagas
Enhorabuena y felicitaciones por tan buena iniciativa!! muy buena la revista, q siga bien y mejor en cada entrega. Un saludo a todo el equipo!
Bueno de momento la cosa va bien, muchas bisitas y muchos me gusta de facebook, ya estamos con el siguiente. espemos que guste que para eso se hace...
saludos alberto y compañias muy buena te ha salido la primera revista sigue asi seguro que hay gente intersada en poner su publicidad
Hola Javier, muchas gracias, Ya he contactado con empresas y lo único que les pido es que escriban ellos algo acerca de sus cosas. y luego que pongan su marca si quieren. la cosa es poner contenidos. que a todos nos vengan bien. noticias de productos nuevos etc... me interesan mucho el temas rutas y viajes. Y bueno la competición el año que viene estara presente porque vamos a correr como club federado. asique tendremos que ir a las carreras y contaros. hasta entonces vamos tirando.. Un abrazo. Javier
Muchas gracias Javier¡¡ Le he echado un ojo y es todo un reto. Grabar un planosecuencia es muy dificil, sobretodo con la bici. a ver que sale¡¡
Muy trabajada la primera revista. Estad pendientes que estamos trabajando en el segundo número. ¿Qué es una planosecuencia? Saludetes.