XC2 Open Castilla la Mancha 2009. Yepes

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NO_freneis+, 28 Abr 2009.

1. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto lo que dice David de los premios, lo comparto.. (sobre todo por que veo imposible meterme entre los 3º primeros..) pero esta muy desproporcionado que al primero le den 950€URAZOS y al 6º por ejemplo 10€uritos

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    parece que han hecho cambios de ultima hora y no va ser tan llano , eso si la salida 4 km llano llano , luego meten unos repechos por sendas , va pinta mejor demtro de lo malo , ya solo 4 km llanos , antes era todo por pista , rectificar es de sabios

3. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    eso es que leen en foro :lol:

4. Migueleten

Migueleten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os aseguro que no se suspende. Se ha modificado el recorrido y va a ser mucho más duro que inicialmente. Animaros. No hará calor.:chinchin

5. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Preparada la expedición para Yepes
    Navas,dos de mi peña(el de los pelos largos y el calvorota) y yo
    2 élites y 2 Master-30!!!!!!

6. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Que alegron se va a llevar Truji de verte por allí Paco. Bueno y alguno más.

7. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pos yo tambien me apunto. Ya semos pagados y apuntados!

Creo que estando por ahi Jonhy y alguno mas, nos lo pasaremos bien!!

8. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jajajaj que bien ver por aki a muchos pros , a ver si asi se animan mas los organizadores , esta vez me voy hacer fotos con todos , que mi hijo me dice que yo no corro con los que salen en la tele ,yo les digo que encima los gano jajajaj lo siento es que soy mu chulo

9. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

Mira a ver si ando yo pagau por alli...Lo acabo d hacer ahora mismo asin que no se...

10. eb4eum

eb4eum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo Rafael Diaz Justo soy uno de los organizadores de esta prueba si tenéis dudas me podéis preguntar. La carrera si se celebra hoy hemos estado verificando el circuito y cambiamos algo un poco mas largo pero eso si lo que todos queréis algo mas técnico y duro pues creo que lo hemos conseguido en total son 2 km y medio de tríalera dura con subidas y bajadas. No se si se pueden poner enlaces en el foro si es así os pongo uno donde tenemos grabado altimetrías y fotos si no se puede poner el link perdonar en el foro.

Open Castilla La Mancha Trofeo LaFarge (Mountain Biking) | España - Trailguru en este link esta el recorrido oficial.

Saludos a todos.

11. eb4eum

eb4eum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy leyendo en el foro muchas criticas sobre el circuito. Yo las respeto pero es importante correr el domingo y el lunes que todo el mundo critique todo lo criticable. Porque lo que no vamos hacer es que si encontramos un señor sponsor que quiere hacer una carrerón con miras a el futuro creo que las criticas son buenas pero después de la prueba. Y que conste que soy el primero que las aceptare pero que sean constructivas. Eso si me agrada ver que la gente se enrolla por aquí con este tema. Gracias a todos por las criticas buenas y malas.

Rafa Diaz

12. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    "El Pulga" o "Gerindote"...

13. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Hombre...hay críticas, y críticas...Creo que la zona elegida, desde el punto de vista ciclista de montaña, no era un circuito tan atractivo como otros (más teniendo en cuenta que mucha gente de Madrid, por cercanía, se van a desplazar hasta allí....y acostumbrados a pinares, sombras y trialeras de pedregal, los mal-llamados "secarrales" pues no resultan tan atractivos), pero eso no quita que se pudiera mejorar, como así se ha hecho...creo que la gente que "anda" agradece el previo llano para marcar diferencias y hacer una hilera, evitando así el tapón típico en la primera zona técnica o de subida fuerte.

Conozco la zona, no mucho pq ya no voy todo lo que quisiera (soy medio Huerteño) pero reconozco que si se hace un buen circuito, se convertirá en un atractivo (en su día Ocaña, tenía una prueba bien maja, con un circuitillo duro) y un buen reclamo (como el dinerillo). Está muy bien que un pueblo de a penas 5000 habitantes, tenga una cicloturista, un brevet, la peña ciclista más organizada de la zona, y ahora, una prueba de mtb. Enhorabuena a la organización y patrocinadores!!

14. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    :globero
    Suerte con la carrera Rafa, yo no puedo ir, tengo que ir al Hispabike, si es que me recupero de lo mio :cursing.
    A ver si nos vemos un dia.

Julian Adrada

15. eb4eum

eb4eum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el movimiento de post que hay en este foro eso es importante quiere decir que muchos de vosotros estáis activos. Gracias a todos sinceramente el circuito es un secarral pero os gustara por eso quiero que las criticas sean el lunes serán mucho mas constructivas. Con la mejora de hoy gana mucho deje un post anterior donde teneís alguna imagen de la zona suerte a los inscritos y el domingo nos vemos.

Rafael Diaz
    ADECAM - Inicio

16. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajajaja........ pero que mal pensado eres paisano. :sofa

Bueno te doy la oportunidad en la Casa de Campo, aunque el podio va ha estar un poquito difícil. :unmonton

Suerte y nos vemos en la siguiente.
    :bye

Pd. A todos los que al final os decantáis por Yepes, que disfrutéis. También espero que a la organización le salga todo bien y que el año próximo pueda ir.

17. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también opino que el circuito ha ganado mucho (no he ido a ver la modificación) pero conozco un poco la zona y se que ha ganado en dureza. He sido el primero en "criticar" el circuito pq soy de la zona y fui a probarlo. Como todo en esta vida se puede mejorar (yo hubiera aprovechado la cantera para hacer algún bajadon de quitar el hipo.....) pero seria bueno conseguir crear un precedente en nuestra zona y crear poco a poco una de las míticas.

Por cierto critico el circuito pero todos me doblareis seguro, iré haciendo tapón.........pero en las bajadas seguro que no..jejejejjejejejjej.

Un detallito para los organizadores: Dar unas botellitas de agua como habituallamiento en alguna zona nos da la vida a los globerillos como yo que no tenemos a nadie de botijero.

Un saludo

18. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Me alegro de ke hallan alargado la senda y quitado pisteo seguro ke a la gente le gusta mas.
    Suerte a los ke vayan.

19. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta mañana he estado con Rafa Diaz, Paco Cerezo y dos de los sponsor oficiales en el circuito... no iba precisamente a ver el circuito pero he aprovechado para verle con ellos y algo se ha modificado... En un principio era todo llano y pista hasta una senda de 1 km y medio hasta meta que eso era lo unico rompepiernas... hemos visto una trialera que se podia meter en vez de tanta pista y se ha metido, alargando un poco mas el circuito y sobre todo relentizando el timpo por vuelta, el total seran unos 3km de senda o algo mas.... el tramo de senda se hara duro, el resto es llano desde la salida hasta la senda... voy a poner las fotos que me ha pasado Rafa para que lo veais... el sabado andare junto con los organizadores ayudandoles a montar algo y a dar unas vueltas con la bici por si os animais... y el domingo ya veremos si corro o ayudo jejeje...
    Esta carrera se hace para promocionar el ciclismo, y si hay premios tan suculentos es gracias a una empresa que ha donado el dinero, y es normal que dicha empresa ya que se deja tanto dinero quiera que pase por su termino... yo he sido el primero en decirles que hay mucho llano (por mi que metan mas!! jejejeje) pero... las condiciones son asi, no se le pueden pedir peras al olmo pero la verdad que el circuito al fin y al cabo no se ha quedado tan mal.... todos sabemos donde vamos a correr, lo importante es que la gente que lo organiza se le ve muy motivada y muy contenta de la gente que va ir a correr...a unos les gustara mas, a otros menos el circuito pero yo creo que esta gente se lo esta currando mucho.

PD: aprovecho para saludar a Rafa y los dos sponsor que no los conocia y han sido muy agradables y Paco que se lo estan currando mucho...

20. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    hola rafa , otra critica mas , (constructiva claro) , no he visto carteles en tiendas en toledo ni erosky , cuanto mas publicidad mas gente , y respecto al circuito , si no tienes zonas es normal que no las puedas meter , pero siempre ahi alguna , lo que pasa ,que para el que hace carretera , o sale los domngos a dar una vuelta ,le puedan parecer muy complicadas , por eso es bueno contar con alguien que corra en esto , un saludo y suerte con la carrera ,ayi estare ,y en lo que pueda ayudar , ayudare

Compartir esta página