tiene que haber buena rodera si.... Dani lleba alli ya dos horas desde que me llamo... jajajaja... Tirico hay problema en ir el sabado a las 11 de la mañana o asi??
Yo estuve ayer dando unas vueltecillas y la verdad es que a quedado un circuito muy entretenido con muchos cambios de ritmo y para disfrutar del puro mtb.Lo que mas me a gustado del circuito es el ultimo kilometro con una bajadita chula,una zona de zip zap en subida y otra bajadita.Asi que animaros que merece la pena.Saludos
se que va haber cazadores,lo que pasa es que ellos alas 7 estan pegando ya tiros entonces lo mismo a esa hora ya se han retirado hasta luego por la tarde a las 5 o las 6 que vuelven,lo consulto y te lo confirmo,yo no voy a estar que tengo boda ese dia y es por la mañana,saludos
en la prueba contaremos con avituallamiento tanto solido,gel,chupetes,barritas etc como liquido de sales minerales que sera ofrecido durante la prueba a los corredores por personal de la organizacion,cuando termine la prueba se ofrecera un bocadillo y un refresco a todos,tambien contaremos con la presencia del selecionador y con la de la television así que poneros todos guapos pa salir bien jejejejejejeje.
venga que esto pinta chulo , oye el dani no ha ido y menos dos horas jejej , pensaba ir pero se complico la cosa , la semana que biene seguro que si ire un dia , me ofrecco voluntario para enseñarle , eso si horario de hombre seguramente martes 2 tarde
a las dos dice jeje, cuando no hace calor en tu pueblo jejeje, no es verdad ese es mi horario y en agosto incluido se esta bien, es cuestion de adaptacion y llevar liquido o pasar por fuentes fresquitas a cuidarse
bueno a mi me gusta mucho el calor , lo soporto mejor que el frio , a este circuito te gustara , no hace falta ser un escalador pero si tener buena destreza subiendo , de todas formas es un circuito divertido que es lo principal y puede participar cualquiera , por no tiene nada de peligro, bueno para la gente de madrid les vendra muy bien para preparar campeonato , ya que tiene muchos cambios de ritmo , y es de saber cambiar , eso si nada que ver con cadalso ,en este no tenemos ninguna trialera y no ahi piedras , asique es muy facilon , os esperamos por aki
tirico dime los horarios de mañana!! por la tarde no podria ir???? es que no se a que hora ire si es que voy, depende de lo que ya sabes y como lo lleve!!! Dani no digas que es facilon por que tampoco lo es tanto!!! es un circuito de mtb, ni tres cantos ni cadalso, pero de mtb y esta bastante bien, rompepiernas, saber cambiar como dice dani, bajadas rapidas, una bajada muy pina jejejejeje, y subidas tecnicas... lo que pasa que dani quieren que vengan carreteros para darlos un susto jajaja
haber lo de los horarios he estado hablando con el encargado y en teoria pues mas o menos a partir de las 11:30h no estaran los cazadores y por la tarde pues mira hoy hemos estado lebric,carlos y yo desde las 5 hasta las 7:15 y tampoco hemos visto ninguno,bueno yo me he ido un poco mas tarde,a si que es lo que te puedo contar,en cuanto a si el circuito es mas o menos duro creo va en funcion de cada uno,lo que si es cierto es el circuito a toda la gente que lo ha visto les gusta y mucho(tu entre ellos)yo ya dije desde un principio que el circuito iva a estar a la altura de un open btt xc,o por lo menos lo que yo entiendo por xc, también decir que si la prueba tiene una asistencia de bikers que este bien,es muy probable que el año que biene se aumenten los premios en metálico o por lo menos se den a todas las categorías,como ya sabes este año el ayuntamiento y patrocinadores me han dicho que si sale bien para el próximo año mas y mejor y esta gente cuando lo dice lo hace,por que tu has corrido la carrera del pueblo y sabes perfectamente que los premios que se daban aquí ,que si no me equivoco ,vamos nos los dan en ningún sitio, que con un jamón y un trozo chapa o de yeso de trofeo apañan,a si que nada makina para lo que quieras ya sabes donde estoy tu o cualquiera,saludos y a inscribirse que merece la pena ya vereis
Si señor ¡¡¡ CIRCUITAZO!!! Miguel estoy seguro que el año que viene este sera uno de los circuitos a tener en cuenta, muyyyyy chulo,duro de pelotas y por supuesto es de los de apretar el culooo.
carlitos ****** yateneis a las serpientes amaestradas , vi a lebrik con la flauta esa de encantador jajajajaj mira que meterse 2,5 horas en un circuito sabreis ya donde estan todos los pinchos jajaja
pero que ******** sois,pero si hacéis unos pasos por vuelta que aunque este un año seguido dando vueltas no los hago ni loco,si estais igual que el vinagre jejjejejejejeje,gracias me alegro mucho que os guste el circuito,haber si sale todo bien,a esta gente (PATRCINADORES Y AYUNTAMIENTO)se quedan contentos y el año que biene la liamos parda jajajjajajaajja.
Vaya tela Dani, este circuito le va hacer soñar a mas de uno jejejej.Por cierto ayer estuve corriendo el duatlon de los Alijares en la Academia de Toledo y estuve con Arnes, me dijo que biene a correr el domingo.Bueno socio ya nos veremos en el campo de batalla dandolo todo como siempre.
buffffffffffffff pues yo no creo que corra que estoy mas gordo.............. buffffffffffff o me dejan correr en senior o va ser que no.... lastima por que el circuito me gusta
Eso eso leva razon quristian, hay q llenar la parrilla elite, en senior solo pueden correr los q tengan dicha licencia, y si no al año que viene te la sacas. Nos vemos en molcejon
vernos nos veremos por que aun que sea ire a verla... esta semana lo bueno que tengo es que tengo los examenes mañana y pasado y tengo toda la semana para cojer la bici pero la semana antes de la carrera poco vas a mejorar!! y la verdad que tengo excusas pero son verdad ****!! os voy a llevar el calendario de examenes jejejeje... ademas que excusas! si no ando con excusas ni sin ellas!
como que no vas acorrer?no me seas marica y entrena esta semana capullo jejjejejejejeje,ventas y toda esa peña de tu club tampoco va a venir?no sera porque lo tenéis lejos de casa