Estas lluvias han dejado el circuito de lujo , me encanta , tirico he tenido que hacer series en cuestorro y se sube cada vez mejor , a el cambio de antes del cuestorro pues ahora ya si que no lo entiendo pero ... Domde mand patron no manda marinero , antes era mas duro y tecnico , lo ultinmo como ciclocross puro y duro y la zona de ziczac con peralte me mola cada dia mas bueno suerte a todos porque ya aunque entrenemos mucho lo mismo dara , el capital esta echo
ese pequeño cambio al que te refieres antes del cuestorro son ordenes de la uci jejejjejejeje,no se a hecho por consenso porque el tapon que se podia liar para afrontar la cuesta,pero como habras visto es minimo,me alegro mucho que te guste tanto el circuito,haber si sale todo bien,suerte makina nos vemos el domingo
tapon en esa zona que dice dani no se va hacer... ahi vamos a llegar pero bien estirados jajaja... no os fieis del tiempo de Dani que bien pocos van a dar la vuelta como la da el.... o si no ya me lo direis!! Dani yo confio en ti! 1º Master 30!!! a darle caña Arnes jejejejej... el jueves por la mañana voy a ir sobre las 9 y media me gustaria estar alli, si se anima alguien por alli estare!
lo unico que se hace es un pequeño giro hacia abajo para luego volver a girar hacia arriba y tener mas tracion a la hora de coger el cuestorro,aunque no este bien que lo diga yo, tambien apuesto por dani en master 30 aunque va tener un par de buenos lobos para pelearse jejejjejejejeje
bueno todogas y tirico , piensan con el corazon y no con la cabeza , pero de todas formas gracias a los dos, he intentare no defraudaros , aunque arnes siempre va un punto por encima de lebric y mio , y tambien lebric esta muy fuerte en este momento de temporada , este domingo saldremos de dudas
mi porrilla elite: isidoro , borja , david master : arnes y lebrik junior: yago , pablo master 40 , perez ,ramon y busty master 50 : sardinas, matamoros, sub 23 diego , jonatan bueno creo que acertare muchos
Gracias Dani jejej a ver si se cumplen tus espectativas. Por cierto no se si sabeis pq no vienen mas carreteros. La respuesta que es la famosa quebrantahuesos esa y tooooooodo el mundo va ahí, una pena.
Yo hablo basandome en la logica de pronosticos anteriores, pero vamos que esto es como la apuesta hipica siempre hay unos favoritos y luego hay veces que se cumplen los pronosticos y otras que no, de corazon no me importaria que ganaseis los dos a Santiago arnes,por que os conozco más y ya que estais haciendo todas las pruebas del open creo que es justicia.
si pero en segurilla eran 5 vueltas y te aseguro que nada que ver , estas estan mucho mas entretenidas
bueno arnes es un makina , ademas esta en lo mas fuerte de la temporada , prepara el de españa de duatlon , y querra que le selecciones para el de mtb ,el kike y yo contamos con que conocemos el circuito , pero santiago esta en otro nibel , aqui cada uno sabemos nuestro sitio
Y en esta cuantas vueltas damos? 4? Por cierto, gracias por ponerme en la porra...Se hara lo que buenamente se pueda...El Jonhy va mu rapido!!
bueno hay muchos que no van a la famosa q.h y no vienen,lo se porque los conozco,lo que ocurre es que cuando no es un circuito de rodar pues ni se asoman es como si les diese orticaria o algo asi jejejejeje,pues es lo que hay chavales y lo mejor es que con un poco de suerte va a ser así el año que viene,el siguiente,el siguiente etc,etc,etc porque si es btt-xc es btt-xc
que si,que vale.mucha chachara pero nadie dice donde esta el circuito.en la cantera?en la piscina?en....como llego desde mocejon al circuito??
el circuito esta antes de llegar a carretera de algodor , si no vas con alguien de la zona es dificil llegar , si has corrido en mocejon lo mejor seria que hicieras el circuito de hace dos años y en el repecho que habia y unico , ya te encuentras las flechas y el marcaje , si lo encuentras empieza abajo en una esplanadita que tienes el resto esta marcado
haber no sufráis,va a estar complemtamente senalizado con carteles que os llevaran directamente hasta la zona de salida,meta etc,
Otro apuntado a sufrir el domingo, visto el percal nos tocara luchar por la medalla de chocolate pq las 3 primeras plazas en M30 estan fuera de alcance. Aparte de la QH hay mucha gente ke a estas alturas de año ya no corre carreras de rally. No lo entiendo muy bien pero a primeros de año siempre hay mas participacion en las carreras ke en verano.