XCC3C-BTT: ¿Y para la temporada 2011-2012 qué?

Tema en 'Madrid' iniciado por JokinR, 27 Mar 2008.

1. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    ¡Será quejita el tío! ¡Pero si a las 11h30 ya estábamos en casa! ¿Y entonces lo del sábado 12, qué? :risa

Estuvo bastante bien y se cumplieron las premisas. Al final fuimos sólo 6, Alberto y Javier además de los apuntados y el “colgao” de David que salió a la misma hora pero dirección Guadalajara… me temo que a las 11h30 no estaba en la piscina como yo… :rolf ya nos enteraremos cómo le fue.

Nos dimos la vueltecita en poco más de 2h30 a un ritmo muy bueno… yo conseguir sudar un poquito para poder aguantar el chaparrón de cerveza en el que me encuentro inmerso. Aguanté bien los dos primeros asaltos de ayer :eek:la2 pero queda la barbacoa de hoy y el partido de esta noche… a ver cómo acabo ¡Y que gane España la Eurocopa!:saltador

2. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿El sábado 12 es la pateada hasta Segovia, no? Y este Sábado 5 la subida al pinorejo ese, que según el google está a 2.200 metros, tela telita. Y Mass dice esta vez que a las 14:00 en Cercedilla....yo por si acaso aviso de que no me esperen a comer.

Voy preparando el botijo y el sombrero paja para el día 12.

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Ehh, que a las 11:20 ya estaba en casa de Enrique despues de 53 km. Sino estaba en la piscina es porque todavía no la tiene hecha. La verdad es que los caminos son bastante malos pero al final llegue.

4. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Hola gente.:burladia:

Para este finde también ando liado el domingo, así que saldré (o saldremos) el sábado.
    El amigo MASS nos organiza una ruta chula en Cercedilla.
    Más información en su tema:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318340

Ánimo y nos vemos. :eek:la2

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya han puesto la informacion de la XIX Travesia de la Cordillera Cantabrica. No se abren las inscripciones hasta el 25 de julio, pero es para que os lo vayais pensando. Creo que habría que dormir el viernes en Villablino, se sale con la bici hacia Cangas de Narcea y alli te dan las maletas. El domingo se va en autobus hasta el Puerto de Leitariegos y se baja hasta Villablino donde es la espicha.
    http://www.asturconbtt.com/travesia/index.php?go=informacion

6. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Quedamos el sábado 5/Julio en la rotonda de la 1ª fase para salir a las 8:00 camino de Cercedilla; de momento, los que han manifestado interés en asistir al magno evento son:

1. Bordallo
    2. David
    3. Kechuen
    4. Jose Luis
    5. Jokin

Si os animáis avisad, ok?
    :saltarin

7. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo este finde imposible, a pasarlo bien...

8. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ... recien llegado de vacaciones y con solo una promesa cumplida... dormir y pastar...
    Veo que saldré solo el Domingo...:globero
    Nos vemos el que viene.

Fernando

9. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya "carajón" ... que llevo con las fechas.
    En cualquier caso... si hay alguien que salga mañana (13 de Julio) , que se manifieste...

Sino, nos veremos el que viene o nos leemos luego

Un saludo

10. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Salimos ayer a las 16:30 cuatro trastornados, JokinR, Pelanas, José Luis y un servidor, de Tres Cantos dirección Segovia con el objetivo de comer allí después de patearnos el monte por la noche. Buena tarde con buena temperatura, muchas ganas y muchos kilómetros de por medio. Nunca antes había intentado cosa semajante y ayer tuve la oportunidad. Decir que disfruté muchísimo de la experiencia hasta que en Cercedilla mis piernas dijeron basta. Una lástima, tenía muchas ganas de llegar a Segovia. A las 4 y media de la mañana abandoné en Cercedilla, pues la montaña pudo conmigo. Pelanas se retiró antes, en Mataelpino. Menuda envidia me dieron los dos supervivientes que, mientras yo me sentaba en un bordillo esperando a que me vinieran a buscar, tiraban para la Fuenfría.

De los cuatro que salimos, JokinR y José Luis han conseguido llegar a Segovia. Enhorabuena a los premiados.

11. pepemoncho01

pepemoncho01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fernando
    acabo de llegar de viaje pero mañana me apunto a salir a dar una vuelta. Como quedamos

12. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    tal y como hemos quedado... a las 09:00 en el polideportivo de Islas.
    La vuelta prevista (para lo que se quieran apuntar..) será el Pardo hasta Mingorrubio. Así podemos pobrar la exactitud del GPS y la "destreza" del usuario... en una ruta de ir con los ojos cerrados (pero; por algun sitio se empieza !)
    La ruta ha sido gentileza de "pelanas" :artista.
    Un saludo

13. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bordallo, Pelanas como haceis eso sin entrenar!!!!, otros 2 que lo aprendieron a base de sufrimiento como yo mismo en los 100Km de madrid(de los que solo hice 54Km justo cuando entrabas a 3C por primera vez y pasaba por debajo de mi casa), jajaja si es que somos borricos que se le va a hacer....;-)

Bonitas fotos que me recuerdan la marcha la ruta que hicisteis comparte parte del camino de los 100Km de madrid...¿cuantos km hay hasta segovia?

14. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mucho que contar acerca de la vuelta al Pardo, al revés.
    Si no nos perdimos fue mas por que nso conociamos de memoria el recorrido que por el GPS.
    A ver si aprendo un poco sobre el Track-Back en un recorrido de tres tracks...
    Seguro que es facilísimo....:pc

Fernando

15. pepemoncho01

pepemoncho01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    alguna propuesta para el fin de semana? O estáis todos en la playa?

16. FLopez

FLopez Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas

Yo mañana (Sábado) tengo intención de salir pronto a dar una vuelta corta (25-35 kms). Si se apunta alguien podriamos salir a las 08:00 y si no igual salgo antes.
    El Domingo estoy abierto a sugerencias....

Un saludo

Fernando

17. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Efectivamente colegas, ayer aterricé por la Bahía de Cádiz y aquí ando, aguantando el levantazo que sopla que jode...

Para daros envidia (sana), éstos son los planes que me han hecho para el domingo:

18. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Y para el 3 de Agosto, quien esté por 3Cantos, si quiere que se apunte a la rutita del amigo MASS:

Cercedilla - Calvario - Bola - Nacimiento del Manzanares - Collado de los Pastores - ¿Charca Verde? - Valle de la Barranca - Camino Ortiz - Cercedilla.

Deben ser como unos 60 km y unas 6 horas.... así que a entrenar:rocker
    Nos vemos:saltarin:saltarin

19. Javier Alvarez Elizo

Javier Alvarez Elizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres quedamos a las ocho en el polideportivo de islas, un saludo y que se anime joserra.:love:comor3:saltarin:eek:la2

20. pepemoncho01

pepemoncho01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando: al final no se si podre salir mañana pues esta tarde-noche tengo un bodorrio:eek:la2:vino
    Si sales enviame un sms con la hora y el sitio... 607 95 42 91
    Gracias

Compartir esta página