La idea sería dar una vuelta por Manzanares (3 Cantos-Colmenar-Puente M-Manzanares- ...). Si me veo muy "solipandi" Me daré una vuelta a la Valla y aderazarla por la dehesa de Sanse. A las 08:00 estaré en el Pvo. Islas. Si alguien se apunta y tiene otra propuesta..abierto. A las 22:00 mirare el foro. pd Jokin, suerte, agua y pedales. Haz fotos
Yo saldré con MASS y compañía por Cercedilla, si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318340&page=27
Buenas tardes, hace día que no veo ningún comentario, pero entiendo que siguen pasando cosas....true ? No se si sigue en pie lo de Cercedilla y demás... Ponerme al día (el que lo conozca) para poder ir llenando los "camel-backs" Gracias Fernando
En principio sigue en pie lo del próximo domingo, Mass quedó en llevarnos desde Cercedilla a La Pedriza subiendo por la Bola y bajando por el nacimiento del Manzanares. Intentaremos quedar a eso de las 8:00 en 3Cantos para salir rodando a las 9:00 de Cercedilla. Avisad quién se apunta.:burladia:
Colegas, parece ser que no estáis muy interesados, pero por si queda algún despistado, comentaros que esta semana se abrió el plazo de inscripción al evento que nos informó David y ayer ya se habían acabado las plazas con hotel. :crybaby Si alguien está interesado en el asunto, que lo diga para buscar alojamiento por nuestra cuenta y hacer las correspondientes inscripciones. La idea es tenerlo resuelto antes del viernes. Hasta el momento, los interesados somos: Nos apuntamos fijo: David Alberto Alicia Carlos Jokin Sin confirmar: ¿Enric? ¿Fernando GK? ¿Mauro? ¿Se me olvida alguien? Nos vemos
Buenas tardes, a esta me apunto y a ver hasta donde llegamos :neutral: A las 08:00 en la rotonda de primera fase (Caja Madrid) ?? Nos vamos leyendo Fernando
Nos hemos incrito: David Alberto Alicia Carlos Fernando GK Mauro Jokin ¿Se me olvida alguien? Por si hay algún rezagado que esté interesado, que se apunte como socio del club "ex-Club Ciclista 3Cantos"; nosotros nos alojaremos en el Hotel La Brañina (Viernes 5 /Sept - Villablino) y en el Hotel El Molinón (Sábado 6/Sept - Cangas de Narcea) Nos vemos
Toda la información diponible para la marcha del domingo 3/Agosto, por Cercedilla - Bola - La Pedriza está en el post http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5040147 Echarlo un vistazo e ir haciendo acopio de fuerzas, que nos van a hacer falta. :???: Que no se asuste nadie, que hay escapatorias por medio, para quien quiera acortar la "aventura". Quedamos a las 8:00 en la rotonda de la 1ª fase, como siempre. Imprescindible llevar comida, que serán más de 6h rulando por el monte. Dejar margen a la vuelta para tomarnos unos bocatas y unas cervezas en Cercedilla. ¡¡¡¡Ánimo valientes!!!!la2
ya me he apuntado a lo de asturias!! Parace que casi no quedaban plazas Mañana no podre salir por cercedilla... me ha surgido un compromiso por la tarde. Disfrutad del "ruton"!!! Nos vemos!
... efectivamente...!!! Potente Duathlon el de este pasado Domingo. Buen día, buena comida, buena compañia, buena "somanta".... Para los que no se vayan a Asturias, propongo un 3 Cantos-La Nava-3 Cantos. Almorzar en la Nava y el cafe en Canto Cochino (pago yo !)... la vuelta por el Puente Medieval. Si alguien se apunta..."se manifieste". De salir solo, lo haré "muy" prontito. Un saludo Fernando
¡Ole, ole, ole! Eso es espíritu.... :saltarin:saltarin Aunque conociendo a esta panda globeros te vas a ver más sólo que la una. Ánimo y al toro, te animaré desde la bahía con una cruzcampo fresquita... la2la2
Yo este fin de semana estoy por Tres Cantos, asi que me apunto (no como otros que lo veran desde la barra del chiringuito). Alguien mas??
Tres Cantos-La Nava-Tres Cantos.... si señor, valiente propuesta, si no me fuera a los asturcones me apuntaba.... Ya de paso en vez de bajar por la pista desde el Collado de los Pastores puedes bajar por el senderito que nos enseñó Mass Espero no te dejen solo
... la del Domingo fue una excursión con todos los extremos. En esto creo que no cabe la menor duda... ... ahora bien; si algun día os dicen que me he perdido, ya sabeis donde os podeis evitar buscarme... (juas,juas,juas... que diria un conocido) La de este Domingo es de madrugar (Joserra... se que te "mola") Podemos llegar al Collado, al Comedero o la Nava... lo que nos pida el cuerpo. Eso si, bocata jamon con tomate y agua como pa' una boda. Lo vamos fraguando... Un saludo Fernando
buenas fernando, ya estoy de vuelta de vacas :-( quieres salir el sábado o el domingo??? yo el sábado tenia pensado ruta larga con la flaca así que el domingo de **** madre...si es el sábado miro de cambiar planes... Por cierto esa ruta saldrán mas de 100Km, no???? ya me dices....
Ya me gustaria pasaros una de esas graficas de altitud, con tendencias y porcentajes que nos pasa Joaquin o David... pero cada vez que se lo pido a mi GPS... me escupe !! Que le vamos a hacer. Yo creo que si subimos a la Nava... son menos de 100 kms pero mas de 2000 mts de ascension. Esto añade al bocata, tres lonchas mas de jamon y dos de queso