Carlitos, menos escaquearse, ¡que es para el domingo 10/Agosto! Fernando creía que nos íbamos a los Asturcones este finde.:rolf Que no sea por datos, ¿eh? Efectivamente, salen más de 100 km y más de 2000 m de ascensión acumulada, pero en 7h30 y 1h parados, está hecho. Yo lo he analizado en 5 tramos y si salís a las 8:00 el rutómetro sería: 1. 3C - Manzanares por Colmenar: 28 km, a 15 km/h, 2 h con paradas. 2. Manzanares - Comedero de Buitres: 16 km a 12 km/h en 1h30. 3. La nava: 12 km a 15km/h, 1h más. 4. Comedero - Manzanares por collado de los Pastores: 26 km a 16 km/h, 2h con paradas. 5. Manzanares - Embalse - Carcel - Ermita - 3C: 30 km a 15 km /h otras 2 h. Pero bueno, los retos están para superarlos. :rocker Ánimo colegas. la2la2la2
jokin gracias por lo datos... asi que hay que decir en casa que no nos esperen.... a cenar y si quedamos un poco mas pronto 7 - 7:30??? no me arrojéis piedras que a mi también me cuesta mucho mucho madrugar pero es evitar el calor y llegar antes a casa...
... ese es el espíritu Paco !...con lo que nosotros éramos, levantandonos a las 12:00. Estoy de acuerdo que la hora de salida debe ser a las 07:00. Quedamos todos a las 07:00 en el parking de la estación (Joserra y yo quedamos a menos 10 en el poli de Islas). Por si acaso se apunta mas gente y tenemos que salir en dos tandas (?!), concretamos si os parece el Viernes por la tarde Un saludo Fernando
Hola chicos hace un monton de tiempo que no me pronuncio por estos foros,pero entre correr, un asuntos que me traigo por asturias y marruecos como que tengo poco tiempo, pero el domingo si no hay problemas por la machin la tengo en el taller aparecere para esa pedazo de excursion, saludos a todos.
Hombre Juan, cuanto tiempo a ver si la machin no te da problemas y te vienes a devorar kilómetros con nosotros A las 7 en la estación de renfe, me parece ok, allí estaremos
Buenas tardes, Va a hacer mucho calor por lo que si os parece os propongo lo siguiente... luego ya veremos lo que hacemos sobre esto... Salimos a las 07:... del parking de la estación Vamos del tiron por Cementerio Colmenar- Trialera-Puente Medieval-Manzanares Hacemos acopio de agua y subimos hacia el Collado de los Pastores-Comedero-La Nava Refrigerio Bajamos de la Nava y terminamos haciendo la circular bajando por las Zetas. Paramos y comemos algo en Canto Cochino Vamos por la carrtera hasta el cementerio de Manzanares y hacemos la inversa por el Puente Medieval...bla, bla Es una chorrada poner todo esto pero igual no es mala idea parar en Manzanares a la subida a coger agua (llevaremos algo mas de 30... y nos queda lo mas divertido) Lo mejor es que luego haremos lo que nos de la gana... Un saludo Fernando
bueno ya tengo la machin preparada para esa super excursión.Por cierto habra que darse algun bañaztra cosa queda alguien en la rotonda de arriba no se donde esta la estación;si esta a cinco minutos pues quedar a las 6:55 para no retrasar a los de la estación
bueno ya tengo la machin preparada para esa super excursión.Por cierto habra que darse algun bañaztra cosa queda alguien en la rotonda de arriba no se donde esta la estación;si esta a cinco minutos pues quedar a las 6:55 para no retrasar a los de la estación
Hola Juan, Pasa de largo la primera entrada de Tres Cantos y entra por la segunda. Es una aparcamiento bastante grande que está delante de un Mercadona. Si tienes algún problema mi teléfono es el 629 64 55 40. Joserra y yo vamos a quedar en el poli de Islas (donde quedábamos con el club) a las 06:50. Un saludo Fernando
OK,nos vemos en el poli de islas 6:50 ningun problem,a descansar que mañana sera duro,pero como bien dices lo que se improbise tambien estara bien.
Recristo. Llevo como 50 minutos en casa después de la ducha y zamparme el bocata. Me arde todo,... ¡qué calor, madre! Salimos cuatro (faltó gazapete) a las 7 de la mañana (tiene huevos) dirección La Nava y hemos vuelto a las 17:30 (tiene *******). Sin calor hasta Colmenar, donde ya empezaba a apretar el sol. De ahí hasta La Pedriza, a subir hasta el Collado de los Pastores, y de ahí hasta La Nava, quienes solo se atreven a subirla Juan y Fernando, con un par. Joserra y yo esperamos tranquilamente en el comedero de buitres a la sombrita, sin prisas. Tras bajar los dos valientes (o descerebrados, según se mire), para abajo, cervecita con limón en Canto Cochino, observando como de ahí a Tres Cantos nos iba a caer el calor encima como una losa. Y no nos equivocamos. Para Tres Cantos bajo un sol de justicia y con una temperatura de entre 39 y 40 grados. P'habernos matao. P.D. 1. La gasolinera de Colmenar me ha dado la vida. P.D. 2. Un placer rodar con vosotros de nuevo.
... no puedo estar mas de acuerdo Carlos en todos y cada uno de los puntos... Zzzzzz Han salido 110 kms y algo mas de 2230 mts de ascensión....Zzzzz Para mi... un gran día de bicicleta de montaña....Zzzzzzzz Una foticos.. de las ultimas dos excursiones Hasta pronto Fernando
DIOSSSSSSSSSSSSSS mio carlos pence en salir a vuestro encuentro pero el calor me quito la idea,enhorabuena a los que subieron a la nava,y tambien a los que pensaron muy bien como mi amigo carlo no subir jejejeje,pedaso de ruta ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Zzzzz... Una cosa mas.. Hay una pequeña variación sobre la ruta mostrada por Joaquin. Una vez que hemos salido de la Pedriza, hemos cogido el camino de la mañana a la inversa, en lugar de ir por la carcel y el carril bici... Ha sido montaña, montaña con Puenta Medieval a las 16:00 hrs, trialerita a 40ºC, bajada por el cementerio de Colmenar.... y la puntillita por Arroyo Tejada para arriba..."ehpetacular !"...Zzzz Fernando
Que envidia,estas largas son las que me molan y yo con el brazo vendado de la caida tonta de ayer con la flaca :-(....esta mañana me lo he pensado pero ufff es que no puedo doblar bien el codo...en fin otra vez será...a ver mañana cuando me quiten la venda como esta el tema.... P.D. y encima me ha tocado madrugar ya que el niño ha dicho que a las 7.00 que todos arriba...finde para olvidar...
Ya me ha contado Fernando tu incidente con la flaca, espero que te recuperes pronto y que no sea nada.... Por la ruta no te preocupes, tú recuperate que la volvemos a repetir Mass, te tenías que haber venido a nuestro encuentro a pasar calorcito
ya si luego despues de leer vuestro post lo pence,pero el calor me freno cuando ya te vas de vacaciones?te lo comento por si estas este finde aqui que tenemos ruta todos los dias,asi me orientas algo del gps,que ando mass perdido juas juas juas
carlos aqui tienes los montones para que veas la que nos libramos ese dia http://es.youtube.com/watch?v=hi3vCwRFhL4