Que no te engañe el kilometraje, será de dureza parecida a la del domingo de la semana pasada pero eso si esta vez el 99% ciclable si que se cumple.
AQUI cuelgo las fotos que saque el sábado. Por cierto Jokin, pasame los tracks pa compararar, que no se porque me aparecen desplazados con la ortofoto.
Contad conmigo tambien para el Domingo... puedo llevar tambien coche si hace falta y me cabe mas gente, ....y va siendo hora que nos pongamos de acuerdo para llevar los menos posibles
Hola colegas, sigo en el mundo eh!! El domingo nos vemos a las 8. Tengo que llevar coche por narices, bueno si alguien viene a buscarme a Madrid luego le invito a una birra.:-D Manolo.
Vamos a ver Pelanas. Se que esta temporada estoy un poco scaqueitor, pero afirmar con esa rotundidad que el 99% de la ruta es ciclable significa dos cosas, o los demás han aprendido mucho y yo me he equivocado de ruta o te has marcado un farol. Es broma :rabbit es que he terminado de piedras y de andar con la bici hasta el gorro pero bueno el entorno como siempre en estos sitios muy bonito, la temperatura perfecta y buena compañia. Dejo una foto del grupo. Manolo.
La rutita del domingo se nos resiste, ¿eh? :neutral: Éste era el 2º intento para hacerla y no hemos sido capaces de acabarla, ¡kawen!. En Mayo nos lió Mass y acabamos en Rascafría y esta vez, de los 7 que la empezamos 4 nos dejaron en el primer cruce y el resto nos decidimos por las cervecitas en el segundo, :chinchin con lo que sólo llegamos a Camorritos y nos queda el tramo de la Vereda Alta y bajar por el GR10 (que me temo que hay unos pedrosos como melones). Otra vez será. ¿Qué os apetece para este domingo? Ir planteando preferencias, que si no, ya me conocéis, yo tiro para la sierra y a practicar trialeritas, que tengo que sacar rendimiento al curso intensivo de técnica y perfeccionamiento que me han dado este verano por la sierra de Cádiz :burladia:
Los que estéis interesados en la marcha que organiza Mammoth el 5/Oct, saber que sólo quedan 20 dorsales después de la ampliación de 100 más que hicieron este finde, ya que los 200 primeros se agotaron en un día. http://www.eligetudorsal.com/los88-2008/ins.php De momento aparecemos inscritos Juan y Pedro 172 (¡gracias por avisar!) José Luis y Jokin 235 la2 También se iban a apuntar los hermanos De Blas y Carlos y Jesús. ¿Quién da más?
yo al final no puedo apuntarme a los 88. Ya se lo comenté a Carlos..pero tengo un bautizo el sábado y voy a pasar el finde de semana entero en Avila. La próxima vez será...
Bueno, otra vez será Jesús, que lo primero es lo primero Si a alguien le apetece los 88 (en plan glober) que me avise, si quedan plazas..... Para el Domingo, por mi tiramos para la Sierra a seguir haciendo el equilibrista sobre los pedrolos... total, es lo que venimos haciendo todo el verano.....además, prefiero el Bambi y el miedo a los caminos pestosos del canal.... Vos direis...
Hola chicos, lo primero este finde no puedo acompañaros corro el croos del yelmo, si quereis ver a jente correr en la pedriza salimos de la plaza de manzanares y subimos por el tranco y despues de la pradera del yelmo bajmos por la senda maeso.Lo digo para que lo tengais en cuenta si decidis ir por la pedra a montar por si podeis tener follon de coches. Bueno otra cosita las fotos de los asturcones ya pondre el enlace a picasa cuando lo tenga hecho. Y a los 88 de mammouth tenemos otra pareja 155 Miguel y Eliseo por cierto alguien los trak del recrrido de este año, saludos
Bueno ya estamos apuntados Bordallo y yo a los 88 (dorsal 271), a ver si es capaz de aguantar mi ritmo globeril o le va a parecer demasiado globero. Al ritmo que lo hicimos el otro día, si quitamos la hora que gastamos solo en arreglar pinchazos, ya llegamos al control de Bustarviejo en tiempo. Espero no contagiarme del miedo de Carlos.
Hola bttros, como este domingo hay riesgo de tormentas, os propongo dejar la sierra para otro día y a cambio una rutita espero que entretenida: la marcha de Colmenar pero desde 3Cantos, son 75 km y así sirven de entrenamiento a los que vayan a ir al festibike la semana siguiente. :-D Es la ruta del pte de la Marmota hasta Colemar y desde haí hacia la Peralera, volviendo por los caminos del canal hasta Colmenar y desde ahí por el Arroyo Tejada de vuelta casa. A una media de 15 km y parando 3 veces 20 min, si salimos a las 8, a las 2 de la tarde nos tomamos una cerveza en el A-Xana. ¿Seguís ahí? Pues ala, a ver si hay algún valiente que se apunta…. :burladia: Para el siguiente podemos ensayar los 88 desde Bustarviejo si os apetece.
Pero si el festibike es este fin de semana. Por cierto cuando pones atajo en el perfil es que se atajan 10km o que si te metes por el atajo son 10km más. Pasame el track si puedes. A ver si es verdad que se cumplen los tiempos, recuerda que este fin de semana si que ire con vosotros.
¡kwen! Bueno pues así vamos calentando para los 88. Lo de los dos atajos es que en ese punto sale una variante donde se acortan 10 km y 6 km respectivamente. Con el track queda más claro. Si queréis acabr antes, en vez de a las 8 quedamos a las 7:30 :risa
yo me apunto el domingo, salvo que caigan chuzos de punta. Mejor a las 8:00, que antes todavia no hay calles abiertas. Y si hay que tomar un atajo para poder llegar mejor a las birras, pos vale
Mira que me apetece ir en Bici... Las previsiones del Sabado tarde-noche y sobre todo a partir de la media noche... es que van a caer chuzos de punta... mucho mas que la tromba de hacer un par de fines de semana (http://85.214.49.20/wz/pics/MS_Madrid_avn.png) Ojala me equivoque pero va a estar todo encharcado hasta las trancas... Si tuviermos un plan B...me apuntaba fijo. Un saludo
Nada de chuzos de punta, "pájaro de mal aguero", unas tormentitas dispersas y sobre todo por la sierra. ¡Qué sabrá un alemán del tiempo que hace aquí! Seguro que lo pone tan negro por "pura" envidia. Además con 26 ºC un chaparrón casi se agradece.:mrgreen: Según el inm, http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28742 aún hay un 10% de probabilidad de que en 3C el domingo no llueva, y si lo hace, por la tarde y una tormentita... ¡hay que se optimista! :saltarin Nos vemos a las 8, con bocata y chubasquero, "valientes". la2
Eso digo yo... que sabrán ellos. Cuatro gotas que ademas caeran (las fuertes) la noche del domingo al lunes y no la del sabado al domingo (se me fue la pinza al mirar el calendario).