Para este domingo tengo una duda::comor3 O la ruta que está preparando Mass http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5348156&postcount=421 O ir a preparar la zona de Bustarviejo - Canencia para el finde siguiente (una rutita de 55 km y 1300m) Yo iría con Mass, tiene my buena pinta, pero me da miedo que le salgan 7 horas.... Comentar qué preferís y nos decidimos, ¿ok?
Buenas, Al final el tiempo se esta complicando y no se si podremos hacer el Midi... o hacer 10 horas en coche para no poder hacerlo... En cualquier caso estaré a tanto del foro y os confirmo el sabado tarde/noche.... que por cierto... mis amigos los alemanes dicen que volvera a llover en "Madrid" la noche del domingo aunque no tan "heavy" como el Domingo pasado... Las previsiones de este sabado y domingo, tampoco son muy alagüeñas... pero bueno, no sigo que luego me llaman "pajaro de mal agüero" Un saludo
Hola a todos, yo no se si podre ir este fin de semana. Estare atento al foro y confirmare o no mi asistencia. Yo opino lo de Joaquin, la de Mass tiene muy buena pinta pero me da miedo terminar a las 5 de la tarde. Sabemos si hay escapatoria?? Para los que quieran terminar antes..
Buenas, si es por ponerle intriga a la ruta de mañana...perfecto. Ahora bien , no creeis que ponerle intriga a la hora...es demasiado ? Je,je Supongo que quedaremos a las 08:00 en la rotonda de Caja Madrid ?? Yo llevo mi coche. Hasta entonces Fernando
Hola chicos es una lastima, sobre todo para mí.Ni os puedo acompañar este finde ni podre ir a los 88 de bustarviejo, me fastidie el tobillo el domingo pasado; esguince de 1 grado pero que me tiene parado y un tanto ******.En fin son lo que tienen las carreras de montaña, la lastima es que me lo hice cuando había téminado el tramo de montaña en la pedra y quedando 1,5km en el asfalto, a tomar por saco el pie. Bueno que sepais que volovere con más ganas, saludos y disfrutar por los que no podemos ir.
tranquilo chicos que si salimos a las 9,00 a las 14,30 en cerce seguro la ruta es 100% ciclable,si vemos que vamos corto de hora no hay problema atajamos y ya esta,ahora bien,si veis que ya en la camorca el tiempo esta muy justillo,regresamos por la calzada romana al puerto de la fuenfria otra ves,y desde aqui hacemos una bajadita guapa y fuera
carlos aun no encuentro el enlace de telemadrid me sale ne negro aqui estan las fotos de ese dia http://www.slide.com/r/AMr2O76Lfj8R...previous_view=mscd_embedded_url&view=original
Alfinal no has ido a Pirineos, ¿eh? Lástima. Lo de las 8 en la 1ª fase, perfecto, después de la carrera de moto GP Y si nadie tiene nada en contra podemos ir con el amigo Mass, que nos lo pinta muy fácil. :saltarin Aunque si sale muy nublado :???: puede que sea mejor opción quedarse por aquí... no sé ya veremos, según los que nos presentemos mañana decidimos, ¿ok? :comor3
Sí señor, todo una jodienda... Por lo de los 88, si Pedro quiere ir, Kechuen se ha quedado con las ganas de apuntarse, así que si le llamas igual se apunta a ocupar tu sitio. Ánimo y recupérate pronto.
Cuida ese tobillo, chaval. Por cierto, el amigo Gazapete me esta metiendo el bicho de la Marathon de Valencia (... y soy debil...) Posiblemente de aqui hasta entonces corra alguna 10k o incluso alguna media (jarrlll). A ver cuando te repones y te acompaño unos metros en el proximo 10k Un saludo
Cuando en mi anterior nota puse "correr" la Marathon realmente quería decir "terminarla". No hay nada como subir el Pasapan para ponerle a uno en su sitio... Je,je... Por cierto, me estaban esperando en casa con una pelota de futbol. Mi sonrisa apenas se veia entre mis dientes Hasta Luego Fernando
Pues al final estuvimos en Cercedilla con Mass y nos lo pasamos como enanos. :saltarin:saltarin Para el que le interese, le dejo la crónica del colega MASS “en su peculiar estilo”, y sus fotos (la mayoría en movimiento) a la que tengo poco que añadir. http://www.foromtb.com/showthread.php?postid=5376655#post5376655 Toda ella rezuma lo buena gente que es Isra, pero todo lo que tiene de sanote el tío, lo tiene de mal calculador… menos mal que me salté un desvío y “nos metimos en una trialerita con la que acortamos más de una hora la ruta” (palabras textuales de Mass); ¡¡y aun así salieron más de 7 horas!! ¿Pero no íbamos a estar a las 14:30 en el coche de vuelta? La única explicación es que las horas de Mass son de 100 minutos, ¡así sí cuadran las cuentas! Pero mereció la pena… no sólo por las cervezas y el bocata (ya me conocéis), sino por la ruta, los parajes, la compañía… impresionante, hasta nos respetó el tiempo!!! la2la2 Sólo os adjunto algún dato técnico que corrobora lo expuesto por Isra:
¡Ah, se me olvidaba! Dedicado a Fernando que no se explicaba cómo habíamos estado 2h30 parados: :risa:risa:risa
Jokin tengo que reconocer que tanto en fondo como en forma tu "crónica" define a la perfección el rutón, el anfitrión...aunque te han faltado los "palmeros"..je,je. Una vez superadas las heridas y refrescado un poco, te das cuenta que un día de montaña así, es lo que crea afición. A ver si la semana que viene a todos nos acompaña el tiempo y podemos cumplir nuestros planes. Un saludo
Vuelvo a estar operativo, caballeros. Ya he visto la ruta que os habeis currao el domingo en compañía del sherpa de Cercedilla, bonita bonita... si es que parece que dejais las mejores para cuando me largo de vacaciones, leñe.... juan_boletus, vaya baina con lo del tobillo, ánimo y recuperate pronto... Bueno, me voy a ver si me entiendo con la nintendo. Chau.
Bueno, más o menos ya he aprendido a meter los mapas en la nintendo... los autoinstalables, claro, que los otros requiere más ciencia y aún soy vírgen en esto del asunto gepesero. Aún teniendo lagunas y dudas importantes, tengo una que no soy capaz de resolverla, aún mirando y remirando el FAQ del subforo de GPS.... no sé si es que ya me he vuelto meningítico del todo, pero no lo veo. La pregunta es la siguiente: -->¿cómo diantres meto los tracks en el GPS?. ¿A través de MapSource? En tal caso, ¿cómo? ¿A través de compe?. Por ejemplo, ¿qué tengo que hacer para meter el track de los 88 de Miraflores? http://www.clubmammoth.com/des/los88-2008.plt Una solución quiero. Ayuda, porfavor, que estoy en un sinvivir.
Menos mal, está mañana que me has llamado pensaba que era para retirarte. Pero ahora que veo que quieres cargar el track me quedo más tranquilo. No me creo que hayas sido capaz de enviar mapas al gps y no puedas con un simple track. Con el compe has probado a pinchar en el track con el boton derecho, bajar hasta donde pone enviar a>enviar al gps. Lo puedes enviar como tracklog o como track guardado, yo suelo meterlos en los guardados para lo que previamente los he tenido que reducir a 500 puntos para que no se quede cortado (lo mismo pinchar con el boton derecho e ir a herramientas>reducir puntos de track. Y si todavía tienes el legend azul del club (no creo, pero a lo mejor si no ha ido la policia a tu casa todavía lo tienes) son 750. ¿Que gps tienes?
Pues tengo el vista ese gris molón, el HCX... el del Club ya lo devolví, previa petición telefónica por el ilustre secretario... aunque me quedé con el libro de instrucciones Y ya vez, no puedo con un simple track..... pero ya sé como pasarlos al GPS a través del compe... ahora solo me queda saber cómo leches abro el track desde el compe, porque mira que le doy al botoncito de arriba "abrir track", lo selecciono y se me queda la pantalla más en blanco que mis neuronas, recristo. Madre del amor hermoso, si es que parece que hay que hacer un máster....
Muy buenas y digo yo si habrá alguien disponible que este Domingo no esté en Los 88 !!! o en el día de la bicicleta en Madrid... ?? Si alguien se apunta podemos ir hasta el Mirador de Embalse de Santillana; tomarnos una coca-cola en Canto Cochino; ir por Pedrezuela a la presa del Mesto, El pardo, etc, etc... Si hay alguien (guien, en,en...) que diga algo y quedamos. Un saludo