Jau. Pues aquí Pelanas y un servidor cumplimos con las expectativas y pasamos por los 88 de manera discretita. Y hasta nos perdimos y todo, en la primera bajada, que voy yo delante, miro para atrás a ver si viene el Pelanas, miro para delante de nuevo y me como la única grieta que hay, con lo cual no me caigo pero casi, para el deleite del personal. Y debió de ser ahí donde Pelanas me pasó porque pensé que venía detrás y resulta que iba delante, así que hubo que tirar de móvil, ya sabéis, Pelanas me cago en la leche donde estás que te llevo esperando aquí un buen rato, rediós, donde estás tú, cachondo que llevo más de veinte minutos aquí en el primer avituallamiento, **** que no te he visto, ni yo a ti con todo lo largo que eres, ****, pues si que empezamos bien, que los otros dos ya deben de estar llegando a Canencia, o poco les queda. Así que tras llegar al primer avituallamiento decido no parar y seguir, a ver si adelantamos un poco, leñe. Y así vamos, a ritmo racatanga hasta el segundo avituallamiento, cuando Pelanas me comunica que empieza a tener calambres, y así es, unos calambres que arrean unos chispazos que lo flipas, así que a subir el puerto, la mitad de él andando, que tampoco es plan de dejar a la pareja ahí en medio tirada, leñe, aunque Pelanas me dijera que me fuera, pero ya sabéis lo que dicen, ¿no? pues que "él nunca lo haría" Así que nada, arriba en el puerto llamo a Jokin para decirle que si nos estaban esperando que esperaran un poco más, pero se ve que no habían llegado todavía. Y de ahí a bajar por el GR-10, una bajada muy chula, sin duda, donde no haciamos más que pasar a gente que bajaba andando... y ya abajo del todo los calambres me atacan a mi, llegamos al control, en el desvío a Bustarviejo, aún quedan 20 kilómetros, yo tiro para delante, me dice Pelanas que él se pira para Bustarviejo, y yo digo que lleva razón, que tampoco es plan de llegar a las mil. En fin. Aún así me lo pasé pìpa. Aunque ya podemos ir más rápido el año que viene, cagontó. Y encima va y les toca la bici a esos dos. Vaya tela. Enhorabuena a los premiados
Buenas tardes, Creo que mañana la meteo no nos va a dar tregua...:crybaby2 Mire la pagina que mire, solo veo agua, nubes, bla,bla, bla... Vamos a ver como esta el cotarro para mañana.... sniff... Fernando
Esta claro Isra, que el que no se consuela, es porque no quiere. De todas formas... por muy mal que este la cosa, siempre se puede poner peor... A lo mejor en anticiclon de la azores se pone a soplar como un loco... Fernando
¿Pero llovió no no llovió? Cuando llegue a casa todavía no habia empezado a llover, así que salir tuvisteis que salir.
¡kwen! :malaleche Yo cuando me levanté a las 8 estaba chispeando y el suelo mojado... así que me volví a la cama. Para este finde los pronósticos tampoco mejoran mucho, así que si os parece, repetimos convocatoria a vez si esta vez el tiempo nos lo permite. :burladia: A ver Fernando, te paso el link a la página que me pedías con el pronóstico para el domingo a las 6h y a las 12h: http://www.meteored.com/isobaras/mapa-isobaras-90.php http://www.meteored.com/isobaras/mapa-isobaras-96.php
Gracias Jokin, Mira que tuve en su día un link a Meteored pero nunca me meti en las isobaras y lo borré... never mind. Osea que despues de estar esperando en la primera fase media hora, resulta que te volvistes a la cama....?? Con lo que tu eras Jokin.... Este Domingo voy de globero total con un colega del trabajo a hacer fotos a la Piedra. Subiremos desde Canto Cochino al collado de los Pastores, tocar chufa y pa' bajo. Si alguien se apunta de "globero total", siempre hay sitio. Saludotes Fernando
que pasa por estos horisontes esta muy callada la gente por aqui noooooooooooooo Juakin que las piedras preguntan por ti jejejejeje
Ya da mucha pereza el madrugar para ir hasta Cercedilla. :cry: Con los fríos y las lluvias del otoño, lo que pide el cuerpo son paseítos más ligeros por los alrededores de 3Cantos. Seguimos en contacto, amigo. :wink:
que friossssssssss donde estan los valientes y el espiritu senderbikers jejejeje bueno que continuen durmiendo jejejeje:walkman
¡¡¡Enhorabuena monstruo!!! ¡¡Qué envidia!! :-D Los que tenemos obligaciones familiares no podemos dedicarnos en exclusiva a los vicios y placeres... Yo me tuve que conformar con 48 km y 3 horitas, un paseíto por El Pardo que estaba más que aceptable con lo que había caído el sábado.
Por cierto Isra... A parte del envidiable paisaje, es evidente que has cambiado de montura. La tenía ya o es de nueva adquisición ? Saludotes Fernando
es una orbea nueva que me han dejado para que le aga un tec de rendimiento bajo exigencias de mass,es decir llevarla por donde yo suelo ir,este domingo tocan pedrolos,la epic este semana ya la tengo a punto y la naranjita esta en camino,ya os colgare fotos,a ver si os animais a venir este finde por cerce
Buenas a tos...pezado pepino para probar que se gasta el amigo mass... Yo sigo con mis lios y hace ya porron que no cojo la burra :-( ahora "solo" correr y tenis...a ver si consigo librar algun finde...
bueno gente os animais este domingo que tendremos muy buenas temperaturas por cerce a una ruta de 9,00 a 13,00hrs y 100% ciclable pr los bosques del gallo
Buenas aunque suene a obviedad (yo me acabo e enterar) este sabado-domingo cambian la hora. Quedamos a las 09:00 de la hora nueva....claro. Propongo vuelta por el Embalse de Pedrezuela Alguien da mas ? Saludotes Fernando
Hola, Nos vemos el domingo. Tendré que engrasar un poco la cadena de la bici y de paso también mis articulaciones ya que me temo que estoy un poco oxidado. Hasta el domingo, Manolo.
Pues venga, que se anima también Alberto y ya somos al menos cuatro. ¿No te parece mucho el embalse? Me suenan más de 65 km, saliendo a las 9 y pico y con lo poco que os gusta ir deprisa, se nos puede hacer de noche... Tiramos para esa zona y nos vamos pensando por el camino si lo dejamos por el cañón o en el cerro Dyc... Por cierto, el concierto de Queen un pasote.... :rocker Nos vemos