Que pasa que estais todos preparando la carrerita de mañana, Fernando y Gazapete seguro que ya están en plena jornada de concentración. Jokin, nos vemos mañana.
Muy buenas, efectivamente...jornada de reflexión... je,je. No te creas, es la primera vez en años, que pudiendo salir en bici (no llueve [mucho..], no hay viajes, etc...) no lo hago. No hago mas que "reflexionar" que esto de empezar a correr, fue por hacer algo mas de deporte que simplemente salir los domingos en bici. Yo se que muchos de vosotros, fuerzas de la naturaleza (y mentirosos pompulsivos) solo sale una vez a la semana. El resto de mortales, nos arrastramos por esas pistas y trialeritas de Deu y tenemos que complementar con ejercicios adicionales, para no acabar la jornadas de bicicleta en tediosas e interminables... (que diria aquel) Por donde iba.... ah si! ... hacer deporte para complementar y carrerita de mañana....pues eso mañana 10k y preparando el camino del que algun "amizguete" me ha metido el bicho en el cuerpo. Mañana se queda escrito el primer capitulo. Suerte Un saludo Fernando
Buenas La ultima vez que corri algo en atletismo fue hace 31 años (*****...). Hemos hecho un resultado discreto (el 347) pero para mi la prueba ha sido SUPERADA. Sobre todo me quedo en la parte positiva con un tiempo de 51:01 y la negativa una media de 179 ppm (95% del maximo). Que tal ha ido la mountain bike hoy ?? Saludos
Que tal ha ido la mountain bike hoy ?? Saludos Enhorabuena Fernando, yo ya estoy inscrito para la San Silvestre 2008. El año pasado la hice en 50:26 pero con el entrenamiento que llevo este año, llevo entre cero y ninguno km, espero superarlo. La mountain bike, mal. Después de levantarme, ver el cielo que ya tenía mala pinta, decido vestirme de romano e ir Tres Cantos, a la mitad de camino empieza a llover y al llegar donde quedamos sigue lloviendo, son las 8:55 y claro ya que había pocos apuntados (por el foro Jokin y Yo) y con lo que caia, no había ni el tato. Espero un poco hasta las nueve y con el rabo entre las piernas me voy a casa. Claro, luego llego a casa y a la media hora deja de llover, que le vamos hacer. Nos vemos, Manolo.
Enhorabuena de nuevo Fernando!!!! te has portado!!!! Mira al final hemos coincidido en una cosa el pulso medio el mio también 179ppm, con la diferencia que en mi caso es mas del 96%. estamos locos o que???:loco:loco:loco yo al final 46:39...20 segundos menos que el año pasado, pero sobre todo las sensaciones que he tenido han sido muy buenas...aunque parezca mentira que pueda decir eso yendo al 96%, pero he ido cómodo bueno me han sobrado los ultimos 50metros... ;-) asi que para empezar la temporada correril no está nada mal...
Manolo por cierto, y para fernando tambien, ya esta abierto el plazo para apuntarse a los 10.000 de Aranjuez y yo lo acabo de hacer... http://www.marathonaranjuez.com/CarreraPopular/inscripcion.html
Muy buenas, yo tambien lo acabo de hacer.... pa' que pensarlo. A ver si mañana aparezco en la lista Un saludo
Que teneis pensado para este finde. Sino se os ocurre nada tengo esta ruta de investigación para ir a Guadalix. La ida es segura y la vuelta es por vias pecuarias asi que casi seguro que también, solo hay 8km de incertidumbre. Son 60km que a 15km/h son 4 horas mas las paradas. Si vamos apurados de tiempo nos podemos desviar a Soto en el km 40 y volver por el carril bici. Saliendo a las 9:00 estamos a las 14:00 de sobra.
Os acompañaría con gusto, pero estoy recién aterrizao en Buitrago, con lo que saldré a rodar un poco por Rascafría, que parece que va a hacer buen tiempo. A divertirse.
Venciendo la pereza, os voy a contar un poco cómo nos fue, que sino este foro se nos muere... La ruta estuvo muy bien, entretenida, con nuevos caminos, ritmo aceptable y el tiempo magnífico y la compañía, pues como siempre, genial. :mrgreen::mrgreen: Nos juntamos 5 incondicionales que después de 5 horas por esos caminos del Señor, volvíamos al punto de partida sin tiempo de nuestra merecida hidratación en el A-Xana, pero es que ya eran las 2 de la tarde y nos esperaban en casa. :rolf:rolf A ver si para la próxima somos más de 5, que el pronóstico sigue siendo soleado. Se admiten sugerencias. Yo repito la de la última: para el Pardo o para el Cañón de Pedrezuela :burladia::burladia:
Yo tengo una, pero no se si podré ir el domingo. Es ir hasta el Molar por el otro lado de la N-1 (por cambiar más que nada porque es todo pista) y luego bajar hasta el cañon pero por otra bajada que nos deja por la mitad del cañon en vez de en las Casas de la Almenara. Luego para volver lo típico por S. Agustin. 54km a 15 por hora algo más de 3h y media más las paradas.
La verdad compañeros siento no poder acompañaros, pero en mi mente estan presentes vuestras salidas.Bueno en fin que tampoco os puedo acompañar este finde, marcho para asturias a ver si vamos acabando con la casita que le queda poco.Saludos y disfrutar del campito.
Muy buenas, todas suenan apetecibles. La del Domingo pasado estuvo muy bien... variantes incluidas... A la de Pedrezuela le tengo ganas y a esa del Molar... si hay que investigar, se investiga. Esta semana e tenido paron total de correr (tengo las bisagras algo perjudicadas...) en una par de Domingos deberé empezar a darle duro al running. Hay que aprovechar Nos vamos leyendo hasta el Domingo Un saludo
Este domingo ando liadillo... pero para el próximo nos vemos por El Molar... yo saldré desde aquí arriba, a ver si se llegar.... Pelanas, ¿puedes mandarme el track ese de la ruta que hicimos de Rascafría, esa en la que tú nos esperaste en el pueblo porque tenías la pata chunga? Gracias. A ver si nos vemos un día, leches, que en este pueblo no hay nada, solo vacas y bares donde los abueletes van a jugar al dominó, rediós. Eso sí, campo a cascoporro, el viernes pasado me fui a andar al rio, se me hizo de noche y me perdí :S
Los recorridos son parecidos, pista pista y más pista hasta llegar al cañon de pedrezuela. Luego la bajada al cañon es más empinada y aparece por la mitad. A ver si me despierto el domingo.
Hola bttros, Venga, que voy a ver si monto dos fines de semana seguidos. Contestantando a la sugerencia de Jokin, me decanto por el Cañon de Pedrezuela, o si Pelanas llega "pronto" y le da tiempo a cambiarse de ropa, investigaremos por las cercanias de El Molar. Manolo.
Pues al final si, he salido dos fines de semana seguidos. La salida ha estado chula, y al final hoy ha sido todo un éxito, seis btteros. Jokin nos ha llevado por un sitio nuevo, "La Dehesa de no se que", sabía que me olvidaría del nombre, ahora descargaré el track y lo miraré en el mapa. El sitio nos ha gustado a todos el tiempo muy bueno y hoy si nos hemos tomado nuestras merecidas cervezitas. Dejo la foto para el recuerdo. Manolo.