Colega, según el amigo Mauro es el viernes. ¿A ver si va a ser que no quieres que vaya? istolas:boxingistolas:boxing
Vaaaaaaaaaaaaale, saldré antes de las 8:30, pero es que el autobús de Jorge no pasa hasta las 8-8:10. Salgo pitando detrás tuya y si no te cojo antes, me esperas con Manolo en la cdc, ¿ok? :bye
Bueno, por ser tú. Espero que el Autobus de Jorge sea puntual porque sino, nos van a dar las uvas. Eso si la primera parada para comer te toca hacerla en marcha, ja, ja, ja. Manolo, podemos quedar a las 9:40 en el waypoint ZOO que os mande ayer o a las 10:00 en la M-40 despues del kinepolis. Donde prefieres.
Estaré a las 9:30 en el waypoint ZOO. Buscaré un sitio que de el sol para tomarme el primer plátano de la mañana. Manolo.
Buenas a esta me apunto (a ver si tengo mas suerte). David, dime desde donde sales o donde quedamos. Me temo que si espero a Jokin... empezaré mal la mañana (con prisas, quiecir'). Ya me dirás Fernando
Podemos quedar a las 8:05 en el parking de la estación, para que no tengas que venir hasta la primera fase.
DAvid y cía. Si no tenéis inconveniente Osnofla el Rutero y servidor os acompañaríamos el domingo. Veo que saldréis a las 8:05 del Mercadona de 3Cantos y que bajaréis por carril hasta la CDC. Yo me reuniría con vosotros a eso de las 8:30 en el cruce del carril de Colmenar con el de Alcobendas y a eso de las 8:50 en el Carril-con Ventisquero de la Condesa recogemos a Osnofla y de ahí al ZOO. ¿Qué os parece la idea? Saludos y gracias.
Me parece bien pero por el cruce del carril bici con Alcobendas pasaremos más bien a las 8:25 (según los tiempos que tengo de otros tracks). Luego no vamos por el carril bici sino que nos metemos por el camino que va al Pardo por la clinica sear. Pero podemos quedar con Osnofla en la calle Braojos (en las escaleras donde sale el camino que cruza la M-40) a las 8:55.
Confirmado entonces; a las 08:05 en el parking. Iré con compañía... a ver que tal se nos dá.:calimero Fernando
Perfecto, en el cruce, antes del tunel a las 8:25 y de ahí por la Clinica SEAR. Hasta mañana entonces.
¡Ondié, qué buena pinta tiene esto! :aplauso2 Si hasta Mauro se ha liado la manta a la cabeza.... :aplauso3:aplauso3 Cómo le mola a la peña las grandes aventuras, ¿eh? En tres días que no me meto en el foro, cómo cambia la película. Venga a descansar y mañana a disfrutar de un gran día de btt.
Ya estamos de vuelta en Sanse. La vuelta al final, en tren al calorcito. Se tarda ,,muy poco y después de la comida en una terraza de Aranjuez nos ha entrado la perrería y como no había problemas de subir al tren, ale! . Una gozada rodar con todos, con el ritmo alegre que nos imprimia Jokin hemos llegado sin darnos cuenta. Para hacer 90 y pico kilómetros hemos acabado en muy buen estado y con una media de casi 20 km/h. Me estoy pensando en quedar más con vosotros, jejeje. Lo dicho muchas gracias por admitirnos en la cuadrilla y a ver si coincidimos en alguna por el sector norte, que se han echado de menos alguna que otra piedra. Un saludo chavalotes.
a la paz de dios chicos, ya teneis algunas fotillos en el hilo de rutas trankilas, en la pag 208, espero que os gusten. mantenernos informados de las fotos que se publiquen, gracias. este es el enlace. [KDD] ##Rutas Trankilas## "apoyando el proyecto RED MTB" domingo 22 - Página 208 - Foro MTB . com saludos.
La ruta a estado muy entretenida, el paisaje un poco pobre, pero en buena compañía hemos echado nuestras risas. A ritmo ágil hemos llegado a Aranjuez antes de la hora prevista. Lo mejor como siempre llegar al coche donde nuestras chicas nos estaban esperando, cambiarte de ropa y sacar la nevera y tomarte unas cuantas cervezitas que me han sabido a gloria. Dejo una foto de recuerdo. Manolo.
Muy buenas. No sabía que podía rodar tanto tiempo y tantos km. a ritmo normal de JokinR ... me salio una media de la leche y al llegar a Aranjuez estaba de pm. Muy buena la compañia y la ruta. Nos vemos y gracias por el día.
¡Vaya mogollón! Esto es como encontrar a Willy. A ver, contad cuántos nos juntamos. ¿Sabéis dónde estáis vosotros? Yo no veo ni a Joserra, ni a Fernando ni a su colega.... ;-) ¡Lástima!
¡Estupendo! A ver si es verdad que os animáis algún día a veniros por 3Cantos, que aunque no hay muchas piedras, si vamos deprisa parecen más grandes (las leches) ;-)
:aplauso3:aplauso3 recorrido interesante ( suerte del gps :idea ....., mejor compañía :aplauso3 Todavía no creo que llegara sin quedar agotado y sin romperme :biker Hasta la próxima.....