XCC3C-BTT: ¿Y para la temporada 2011-2012 qué?

Tema en 'Madrid' iniciado por JokinR, 27 Mar 2008.

1. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Se nota que fuimos en tren (con Joaquin de locomotora) y volvimos en coche, porque al igual que el resto estoy sorprendido de lo rápido que fuimos y lo poco cansado que estoy. He de reconocer que despues de pinchar en el carril y arrastrar el pinchazo media hora hasta que decidí cambiar de cámara (se ve que se vació el slime con los pinchazos de la vuelta al Pardo) no estaba seguro de que llegasemos en tiempo.

2. juan boletus

juan boletus querer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente bonita salida, con su bocadillo y las famosas macadonias.Completamente deacuerdo la logista aportada por Joaquin y Minolo gracias a sus chicas, fantastico.
    En definitiva un placer y el domingo trataremos de pedalear.

3. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Trialeras de 3c? Pero si por aqui no hay de eso. Si no llueve y me acuesto temprano igual me animo.

4. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Es un track tuyo que tengo de cuando éramos jóvenes... por recordar viejos tiempos.
    :globero

Adjuntos:

5. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues pasamelo, pero se llamará trialeras porque habra 2 de 1km en 40km

6. mauroTRES

mauroTRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,a todos ,un domingo gris ,la temperatura perfecta,nos invitaron a dar la vuelta en el anillo verde de Madrid,nosotros no:globero,buscando las trialeras perdidas de Tres Cantos,primer impacto con el suelo resbaladizo Jokin,ultimo impacto Mauro(yo) los dos en la manera mas tonta,:aplauso2.Total 3 horas de pedales y dos de Idratacion :loco:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza.Bien venidos en el paraiso:chinchin:chinchin.

7. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Como dice Mauro (aunque lo resume en exceso) os perdisteis una bonita mañana de bici: no llovió, no hizo frío ni hizo calor... aunque a juzgar por el periodo de hidratación post-esfuerzo se podría decir que veníamos reventados, pero no, es que nos gusta disfrutar ;-)
    :vino

Rodamos 3 horas sin parar para hacer la mitad de distancia y el doble de desnivel que el domingo anterior hasta Aranjuez…

Nada nuevo bajo el sol…. De los cobardes nunca se escribirá nada… Hasta la próxima …
    :eek:la2

8. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Hidratación hubo, doy fé. Venía de comprar la prensa y el QMD y me dije voy a pasarme por el xana que igual hay alguien, y efectivamente, ahí en la puerta estaban las dos bicis candadas por el último modelo de antirrobo ideado por Mauro, y dentro pues estos dos bebiendo como si vinieran de subir la Nava desde Tres Cantos con 40 a la sombra, como aquél día.....

Volveré. Lo prometo. Lo que no digo es cuando.

9. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Venga cobardes, para este finde os propongo 4 horas pedaleando por nuestro entorno. Os dejo el track teórico para el que lo quiera investigar, pero son unos 55 km y 1200m de desnivel… ya sabéis, cenar bien el sábado y venir dispuestos a todo ;-)

Nos vemos.

Adjuntos:

10. Minolo

Minolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jokin, te pongas como te pongas no me doy por aludido por lo de cobardes.:lol: (ja, ja).
    Para este domingo Juan y Yo nos apuntaremos, estudiaré un poco el track por tener alguna escapatoria a esas "trialeras" que comentamos el jueves, no fío ni un pelo.

Nos vemos el domingo, Manolo.

11. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    A algunos se les va la pinza un monton. Cruzar Moncalvillo por donde pones, vale supongo que se podrá, a ver como está de anegada la zona. Pero has puesto un sitio que es imposible pasar (con dar un rodeo vale) y encima dos veces y la subida al cerro DYC por la bajada ratonera es poco menos que imposible.
    Menos mal que no tengo bici que sino...

12. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Joaquin, mañana avisame cuando volvais para tomar unas cañas y asi te devuelvo el dvd de propaganda que me dejaste.

13. juan boletus

juan boletus querer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le pasa a tu bici, no me digas que no vienes ahora que me animo que no marcho para el norte, anda que.Bueno mañana nos vemos, que parece que va hacer un dia inmejorable

14. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    tiene muy buena pinta la ruta que proponeis, podría juntarme con vosotros?
    Donde quedais exactamente?

15. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    Que se puede hacer colega, que no se me va la pinza (todavía), es la que hice con Mauro el domingo, quitando el cerro Dyc en sentido contrario al habitual (nos vinimos por San Agustín).
    Si es por bici yo tengo dos.... te cortas un cacho de fémur y te dejo la que más te guste... si te pasas cortando te dejo la de Jorge :lol:

Son 4 horas más los que paremos, así que hasta las 13:30 supongo que no estaremos de vuelta, pero te aviso.

16. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    ¡Por supuesto!
    Quedamos para salir a las 9:00 en la 1ª fase de Tres Cantos, en la rotonda de Avda del Parque con Avda de Colmenar. Te paso el link de google maps: kedada xCC3C

17. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    ¿Queréis crónica? Pues aquí lo tenéis: un día cojonudo.
    Ha habido de todo, reencuentro con los históricos (Yuste y Mauro) y nueva gente (Felipe) que ha juzgar por la cara tomando las cervezas, se ha ido satisfecho… no sé si tanto su novia.
    Al final lo de la ruta teórica se transformó un poco y la alargamos, tanto en distancia como en tiempo… lo normal.
    La culpa se la podemos echar a Yuste (como no responderá en el foro), que después de la trialera de subida nos “lió” para ir hacia la Peralera, con lo que salieron 4 km más y como sólo rompió dos veces la cadena, pues ya “descansamos” 20 minutos más de la cuenta.
    Luego seguimos el guión, o casi, en vez de meternos en la dehesa por la segunda puerta, entramos en la primera, con lo que otro par de km de propina. Luego lo intenté arreglar atajando por todos los sitos que se podía, atravesar campo a través antes de la bajada al cañón de Pedrezuela, subirnos por todos los puentes del canal con los que nos cruzamos (y han sido unos cuantos), pero ni con esas…
    Lo de la subida al cerro Dyc por la bajada habitual tiene su miga… y es una gorilada con más de 40 km en las piernas a la una de la tarde y a más de 20ºC (24 según el tamagochi de Juan), pero esas rampas del 25%....
    Lo podéis ver en el análisis los 10-12 minutos memorables.
    Pero ha estado más que bien. En otra hora a buen ritmo estábamos recuperando líquidos y sales en el A-xana… nos lo habíamos merecido. Al final hemos cumplido lo de 4 horas pedaleando (para 60 km y 1400 m de ascensión acumulada) lo que nos ha retrasado ha sido lo de 1:15 parados.
    Os dejo el perfil que nos ha salido, por si tenéis curiosidad.

Adjuntos:

18. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que estuvo muy bien la ruta, muchas gracias por acogerme en vuestro grupo. Buena ruta, buen ritmo. Y la hora de llegada fue muy buena, mi novia ya está acostumbrada a que llegue a las mil, con lo que aún teniendo que esperarme no se mosqueo mucho.
    Nos vemos en otra, un saludo!!

19. Minolo

Minolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Éxito total,

Día cojonudo, fresquito a primera hora y casi calor al final. La "rutita" completa, bonita y divertida. Dejo unas fotos de la jornada ciclista.

Por cierto, os apetece este finde subir a la sierra??
    Qué tal la Hoya de San Blas??

Nos vemos, Manolo.

Adjuntos:

20. JokinR

JokinR exViceGlobero

Me Gusta recibidos:
    150
    ¡Pues venga! Que no se diga que no aceptamos las sugerencias.
    :aplauso2
    Quedamos media hora antes para salir pedaleando a las 9 desde Soto, a ver si llegamos a tocar la nieve, ¿miedo?
    :toilet
    Si seguimos la experiencia del año pasado (que en las salidas éramos el doble que cuando quedábamos en 3Cantos), lo de pasado mañana va a ser la caña....
    :chinchin
    El domingo pasado ya fuimos 8...
    :unmonton
    así que éste...
    :unmonton:unmonton

Compartir esta página