Te voy a mandar un track cuando llegue a casa para que hagas un empalme en la parte final con unas trialerillas (que no se asuste el personal, no son muy dificiles) poco antes de llegar a Soto. Sigo sin bici asi que este finde tampoco toca.
Os acompañaría de buen gusto, ya que empieza el buen tiempo y ya tengo ganas de coger la bici, y la Hoya me atrae mucho... peeeeeeero este martes me han pegao con un láser en todo el ojo por eso de las dioptrías y tengo que guardar reposo unos días. De momento el resultado es cojonudo, pero habrá que estar una semanita parado. Ya os veré más adelante. Disfrutadlo.
BAJADA VERTIGINOSA on Vimeo A VER SI OS VEO POR CERCE QUE TENGO UNAS RUTILLAS GUAPAS PARA VOSOTROS JEJEJEJE,RECUERDOS A TODOS LOS COMPIS
Vamos por partes. Me alegro de que mi propuesta haya triunfado. Pelanas, al final voy a tener que aficionarme a las trialeras, sea la ruta que sea, siempre tienes localizadas algunas. JohnLuck, recupérate de esos láser y deja de inventarte excusas, que se te está acabando el repertorio. Por último y lo más importante, Yo iré directamente a Soto. Nos vemos, Manolo.
Hello, salvo milagro cosa que dudo y quiza lo mas sensato sea reposar; no podre ir y eso que viendo los dias que hacen sufrire como un perro.El lunes me levante con crisis de vertigo y no estoy al 100%, que le vamos a facer, otra enfermedad más para la lista, me cahis en la mala salud de hierro que tengo. Que disfruteis como locos.
En vista de la rápida recuperación, y al amparo del buen día que se viene encima, os voy a acompañar. Nos vemos mañana.
Vaya Juan... Está claro que no vamos a coincidir...Que te mejores en cualquiier caso. Eso es lo importante. Por cierto... me llevo el coche y caben 1/2 mas. Por si os cuadran las cuentas Hasta massñana Fernando
Estupendo... :taz Además se apuntan Mauro, Joserra, Alberto... y Bordallo sigue dudando, es de natural indeciso. la
¡Buen paseíto, eh, colegas! Ahí estaba la hoya, donde siempre... pero más tocada que nunca. Muchos troncos y árboles rotos por este duro invierno, que intentaban interrumpir las divertidas bajaditas por medio del bosque... pero no lo consiguieron :alloreto Y como Manolo no hizo fotos, tenemos que andar buscando al colega de Robaguilera que le inmortalizó en esa tarea de reparar una cadena en medio del monte... y menos mal que al final le pasó el eslabón desmontable, que si no ... pero seguro que ya tiene más práctica. :bye :cursing Y como broche final, ese Joserra celebrando su cumple, como un señor la FELICIDADES
Buena ruta os pegasteis yo sali tranquilito por el pardo que el domingo por la tarde tenia un partido importante de tenis que tenia que ganar y no era cuestión de machacarme por la mañana....a ver si este finde me puedo apuntar otra vez...
Buenas tiene pinta de una ruta híbrida... C.Dyc - Moncalvillo - Peralera - Trialera - Mortirolo A las 9:00 en la primera fase (me gustaba mas cuando quedabamos en Islas) Un saludo Fernando
Efectivamente, como se temía Fernando, salió una ruta híbrida.... :aplauso2 Pero por culpa del espíritu investigador de David, que nos llevó en busca de nuevos senderitos por la zona de San Agustín y el Cañón de Pedrezuela... muy chula y caminos nuevos. Lástima que me perdí la recuperación de líquidos, pero es que ciertas libertades sólo quedan al alcance de "algunos solteros". :chinchin Nos vemos en la próxima.
Nada.... nada.. Si no se hicieran busquedas, aún vivíriamos en cuevas o andaríamos dando vueltas "a la valla". Fernando
Como que Manolo no hizo fotos!! Sería la primera vez. Hay dejo una muestra para aprendáis como se bajan trialeras en grupo y otra en solitario. Este puente he estado por tierras alcarreñas, por supuesto, con la burra por delante. Espero veros el domingo. Manolo.
... COMO ENGAÑA EL TERRENO...? No es que fuera una pendiente brutal... pero joe' un pelin si que picaba para abajo...no ??
¿Veis como os asustáis por nada? Os engañan vuestros "prejuicios" de pisteros, realmente no es para tanto... como siempre os digo, si paso yo pasa cualquiera. :baile