Cagüen ! Mañana estaré por Pedrezuela... je,je...pero en coche. Después de comer y para bajar el cabritillo, igual vamos dando un paseo hasta la presa. Es todo el ejercicio que voy a hacer. Seguimos hablando Fernando
Para este finde parece ser que vienen nubes, pero a lo mejor el domino por la mañana nos respetan... Para que Bordallo haga kilómetros como preparación al camino de Santiago que se va a cascar en un par de semanas, si os parece nos podemos ir hasta Guadalix. La ruta la hicimos en Noviembre David, Alberto, Manolo,... y los 62 km con los 1100 m de ascensión acc nos los hicimos en 3:40 más lo que paramos. Venga, ¿quién se anima? Proponed alternativas si queréis, ¿vale?
Hola a todos, yo esta semana no puedo salir, lllevo una racha de viajes importante. A ver si la semana proxima vuelvo a estar en 3C Pasadlo bien y que no decaiga la cosa Jose Ramon
Buenas Srs, no os apetece sierra??? Yo lanzo la siguiente propuesta: Cercedilla-calvario-cabrillas-tuberia-variante-ortiz-ventorrilo-cercedilla El año pasado ya la hicimos. Saludos a todos!
Buenas noites, Esa ruta de Guadalix me gustó en su día (formé parte del convoy suspensivo...). Si hay coche se puede ir a la Sierra (aunque esa ruta de Jesús acojona'). También recuerdo una que hicimos por Navalafuente muy "húmeda". Osea... ni si, ni no, ni todo lo contrario. Yo me apunto a lo que sea y voy leyendo por si cojo coche. Un saludo
saludos chichos.... yo no creo que pueda mañana.... pero si al final libro me conectare a última hora a ver como queda la cosa...
Yo ya me he calado en madrid metiendo la bici en el coche...... Pero al final he ido a 3cantos pensando que a lo mejor allí no llovería. Por la carretera no paraba de llover y en 3cantos igual. He esperado un poco y ha llegado Fernando. Viendo como estaba el cielo hemos decido retirarnos y dejarlo para el próximo fin de semana. Saludos!
kwën, yo también me levanté a las 8 y después de vestirme y desayunar, a las 8:40 cuando voy a bajar a por la bici, veo que está jarreando en condiciones Pues nada, otro día será y vuelta a la camita, que aún está calentita Y eso, que esta semana, el viernes es fiesta en el foro, si os animáis salimos. Propongo algo cortito (o salimos antes) que tengo que ir a comer a Madrid con la famiy Se aceptan sugerencias.
Buenas ganas todas, pero no se como tengo la agenda social. Si es a las 09:00 en la primera fase y es una vuelta corta... nos vemos allí. Un saludo Fernando
Pues venga, que ya somos multitud (más de dos), y así entrenamos para el domingo y nos vamos a Cercedilla a cumplir con la propuesta de Jesús de la semana pasada, hasta el Cdo Cabrillas y vuelta por el Camino Ortiz.
Buenos días A la excursión del Domingo, me apunto si o si. Podríamos darle un "toque" al amigo mas para ver alguna de sus derivadas "ciclables"... y desde luego disfrutar de su generosidad. La salida del Viernes, la veo complicada. En cualquier caso si puedo... estaré a las 09:00 en la primera fase. Un saludo Fernando
Yo el domingo me apunto seguro. Dar un toque a mass es otra muy buena opción. Lo único que yo pensaría en comer en Cercedilla... la experiencia me dice que con mass acabamos tarde. No se si todo el mundo podrá quedarse.... A que hora quedamos en cercedilla, a las 9 o 9.30??? Yo casi preferiria estar dando pedales a las 9
Buenas se me ha complicado inesperadamente la salida del Domingo. Voy a ver que alternativas puedo encontrar, pero me temo que es con hora de caducidad... Sigo leyendo.. Fernando