Buenas al final no puedo ir a la Sierra... básicamente por la hora de vuelta. Daré una vuelta por el embalse de Pedrezuela y saldré igual de prontito que si fuera a la Sierra... Objetivo : Volver a la una. Si alguien se apunta, estaré a las 08:00 en la primera fase con Joaquin y Jesus. Un saludo Fernando
Pues vosotros os lo perdeis Ya sabía que de los :toilet nunca se ha escrito nada... Los que no se vengan a Cercedilla por problemas de horario, si queréis pasar a las 9 por la rotonda, Joserra, Mauro, Fernando ... a lo mejor se pasan, llamaros para confirmar. Yo a las 8 salgo para Cercedilla, y allí, con Jesús y compañía buscaremos algún aliciente para la adrenalina. Ojo, para el próximo finde no contéis conmigo, me piro a Ponferrada a otra marcha BTT de las que hacen afición (ya os contaré)...
Hola chicos, que tal bueno hace un monton de tiempo que no doy señales de vida.Espero que hayais estado disfrutando de vuestras bicis. Voy a contaros el tema de los vertigos me paso hace cosa de 3 semanas igual que vino se fue,lo negativo el motivo que me los proboca no tiene solucion, 3 cervicales un poco rectas que es bastante normal y desgaste discos cervicales en 2 de ellas, eso por el lado sanitario.Por el lado deportivo la bici nada de nada, debido a los vertigos; carreras desde que fui a ciudad real ara cosa de un mes alguna suelta.Motivos imposible encarrilar alguna rutina mil viajes a mi casita de asturias, y ahora si no falla nada el 30 de mayo 20 dias a recorrer marruecos en 4x4.Bueno chicos disfrutad por mi de la bici cuando termine mis aventuras prometo regreso cargado de ilusion por dar pedales en vuestra compañia.
Mu' buenas ... Què alegría leerte, Juan ... y cuanto tiempo !! Na' tío.. lo de la salud son goteritas que vienen y van. Cuando te quieras dar cuenta estas operativo como antes. Muy bonito el rinconcito... eso si... musha piedra. Te habrás pegado alguna lomada, pero ha merecido la pena. Cuando te pongas bueno, ya sabes " a las 09:00 en la primera fase" Un abrazo y a cuidarse Fernando
Juan, enhorabuena por la casita. Por lo poco que se intuye en las fotos tiene que ser una pasada de paisaje. Pasalo bien en Marruecos y a recuperarse, que te echamos de menos dando pedales Un abrazo Jose Ramon
¿Bueno, qué?! ¿Qué os apetece para este finde? A ver quién se anima y así organizamos un tipo de salido u otro: corta, larga, técnica, trialeras, sierra... ¿será por opciones? ¿Qué os parece mi nuevo avatar? Me lo traje de recuerdo de Ponferrada... ¡peazo de ruta oiga! ya os contaré. :razz:
Muy buenas tengo un fin de semana ajetreado...si las cosas bien dadas. No me uedo comprometer mas alla de quedar a la hora de siemre en el sitio de siempre... y a ver si llego. Nos vamos leyendo, vale ?? Fernando
¿Y si salimos el sábado en vez del domingo? A ver si así hay algo más de "volumen". ¡Mira que si no me piro con Pelanas y los de Enduro Centro, eh! :culo
Vente si quieres, este fin de semana es el domingo, bien prontito (a las 8:30 para estar saliendo a las 8:45). Pero ya sabes que no hay hora de llegada a casa.
... Enduro y de investigación ?... Eso debe ser heavy, heavy (solo comparable a las horas o ciclables de Mass). Yo el sabado imposible (no me dejan) y por la tarde con un poco de suerte (que va a ser que no..) igual tengo preparada una Rush 5 que me he pedido... y la pruebo el domingo por los alrededores de cosas y con un grupo de amiguetes domingueros. En cualquier caso... lo mas probable es que cualquiera sabe... Sigo leyendo Fernando
... mas cosillas entonces ... Al final vamos a salir el Domingo con un grupo heterogeneo de gente, con mezcla de juventud, runners y dominguero (yo..) de las ruedas. Esto será asi siempre y cuando Joserra, Mauro, etc... no se apunten (por cierto, Mauro no se si ve este foro y no tengo su telefono... si alguien lo tiene, por favor pasarmelo) La excursión está cerrada. Vamos al embalse de Pedrezuela por el canal y posiblemente volveremos por San Agustin. A los que se quieran apuntar, a las 09:00 hemos quedado en el polideportivo de Islas Venga... a ver si nos juntamos un montoncete. Fernando
Yo el domingo no puedo, lástima. :llora Mañana salgo a las 8:00 de la rotonda de la 1ª fase con unos colegas para ir hacia el puente de la Marmota - Colmenar. unky Si alguien se anima, está invitado :aplauso4
Que os parece si nos vamos este domingo a Cercedilla? Podemos ir con Mass. Ha propuesto una ruta de 4 horas para estar a las 2 de vuelta en los coches!
Buenos días este fin de semana estreno bici :biker(si no lo digo reviento...) y tal vez sea muy aventura meterse en una de esas trialeritas del amigo Israel. Mañana sabado la salgo a probar. A ver que sensaciones me da el primer día y decido que hacer. Os sigo leyendo Un saludo Fernando
kwen! yo este domingo no puedo. Si no amanece muy negro y el tiempo lo permite me apuntaré a salir EL SÁBADO con los colegas de Pelanas (por sustituirle, que se ha lesionado el angelito). http://www.foromtb.com/f47/rutas-enduro-centro-sabado-6-petar-470868.html http://www.foromtb.com/f47/rutas-en...-bola-pedriza-petar-470868-2.html#post7193382 La ruta es atractiva… Fernando y Brodallo la recordarán.. la hicimos en Agosto con Mass pero saliendo de Cercedilla en vez de la puerta de la Pedriza: subir a la Bola del Mundo y bajar por el nacimiento del Manzanares… apoteósica. Lo peor de aquella experiencia fue volver de Mataelpino a Cercedilla, pero ahora eso es lo que se hace primero, así que para el final sólo queda bajada… Podéis corroborar con David que el ritmo de esta gente es cómodo, cómodo, así que por eso no os preocupéis, en todo caso yo me preocuparía por intentar seguirles la rueda bajando… pero habrá de todo. ¿Algún valiente? :aplauso4:aplauso4
Yo el sabado imposible....parace que vais a comer durante la ruta.... Sigo atento al foro por si Fernando se decide a subir con Mass a Cercedilla. Por cierto Fernando, anima un poquillo el post y pon fotos de tu nueva máquina. Un saludo a todos!
Hola Jesus, lo de Cercedilla puede estar bien, a ver si Fernando tambien se anima y vemos la nueva cañonera - lo vemos mañana, en funcion del tiempo que haga. A qué hora propones?