Hola a todos, Hoy le he hecho el estreno con una vuelta al "Cortijo" (la Valla).Las sensaciones son completamente diferentes; pesa algo mas, se agarra mucho al suelo y mis piernas suben igual de mal que siempre. Vuelvo a llevar Shimano despues de 8.000 kms... y va muy fino. Mañana tengo un compromiso y me subo a las 08:30 a Miraflores, para subir (tranquilos) por Morcuera y bajar por Canencia. Lo siento. Por cierto... vamos dos en mi coche. Si alquien se apunta, cabe uno mas. Decirme si os apuntais. Adjunto una foto, que aunque no es la de la mía... nos hacemos una idea. Un saludo Fernando
Fernando, muy bonita tu bici. En un par de salidas verás como estas al 100% acoplado. Al final voy a ir a Cercedilla con nuestro amigo Mass. Parece que terminaremos pronto. Jose Ramon, a las nueve hay que estar dando pedales y el punto de quedada es el poli de cercedilla. Yo ya no vivo en 3cantos, así que iré directamente desde madrid y estaré por allí a las 8.45. Animate y vente, tiene muy buena pinta la ruta y no creo que llueva. Un saludo a todos!!
Jesus: finalmente me apunto a La Morcuera con Fernando, dejo lo de Cercedilla para otra ocasión. Pasadlo bien y ya nos veremos. (lo de que terminaréis pronto no lo veo tan claro, ya nos contarás...)
Hombre Fernando, veo que al final te has decidido, enhorabuena. Joe! encima una Cannondale, de siempre me han gustado esas máquinas americanas, que la disfrutes!!!. Una cosa, por la foto parece una enduro u all mountain, ¿no?. Yo sigo esperando a decidirme si me gasto tanta pasta (por lo menos para mi)en una bici o no, eso si, si cambio es a un maquinón, si no, me quedo con lo que tengo. En estas fechas voy casi todos los finde al pueblo, por eso no salgo por aqui. Ya nos vemos y me dejas probar tu máquina. Manolo.
Bueno, pues nuestro amigo Mass ha cumplido como un Sr.: a las 2.30 ya estabamos en los coches y pedazo de ruta se ha currado. Al final ha hecho un día perfecto, espero que os haya ido bien po Miraflores. A ver si el proximo finde nos podemos juntar todos, que ultimamente no hay manera Saludos a todos!
Muy buenas Como me alegro de que os saliera un día "chulo". Con independencia de las horas de ruta lo que si es cierto que las rutas de Mass son siempre muy chulas y las tiene curradas. Nosotros hicimos una clasica (Miraflores-Morcuera-Canencia-Miraflores). El invitado subía como un tiro, pero bajaba con muchisima precaución y decidimos dejar la bajada de Bustarviejo, para otro día. Viene un agenda complicadilla (para mi), a partir de ahora y hasta el 13 de Julio (vuelvo de vacaciones) Este sabado comienza el 100km - 24hrs, de manera que el Domingo no estaré para muchas bicis... y el fin de semana siguiente me he apuntado a la milla de 3 cantos... por lo que posiblemente salga el Sábado, para "atocinar" cerca de casa. Tengo muchas esperanzas puestas en este verano. Va a sewr de muchos kilometros y aprendiendo a trialear. Por cierto y por ultimo... este jueves tengo intención de salir prontito para hacer la Marmota-Puente Medieval-Trailerita a Colmenar- Tres Cantos A ver quien se apunta... !! Un saludo Fernando
Venga. Que este domingo si que estoy en Madrid. Lo de La Pedriza me apetece. Estamos en contacto para coordinar coches y hora. Manolo.
... que envidia..!! El Domingo estaré pal' chopped... y el Jueves ? Me dejan salir un rato aunque no se si me dará tiempo a hacer la que quiero y estar en casa a las 12:00.. Bueno, os voy leyendo y a ver a que me puedo apuntar Un saludo Fernando
Dale dale Cannondale...! vaya juguetito más majo que te has agenciado, Fernando, espero que la disfrutes kilómetro a kilómetro. Por lo demás, no me espereis el domingo, que el sábado por la tarde se casa mi hermano y ya me veo que no andaré muy para bici el domingo por cuestiones obvias. Que os divirtais.
Era demasiado bonito para ser verdad. :llora No puedo el domingo, si alguien quiere salir el sábado que se pronuncie y quedamos. Manolo.
Pues vista la demanda, dejamos La Pedriza para el siguiente (21 Junio) y este domingo tiramos para Morcuera - Canancia (que Fernando estuvo el domingo pasado), ¿os parece? Os quería llevar por unos senderitos en los que estuve con unos colegas el sábado pasado... (www.foromtb.com/7226560-post183.html).
Buenas entonces, perdonarme pero no me ha quedado muy claro... mañana Jueves sale alguien a dar una vuelta cortita a las Marmota... ?? ... lo cojo como un no. Je, je Un saludo Fernando
Yo mañana me voy de pateadita con la family por 7 picos.... pero el viernes cojo la bici y, como dice Moniato, haremos otro dosmil: <Rutas ENDURO-CENTRO>Viernes 12-La Najarra,Domingo 14 Mountain RivasBike - Página 22 - Foro MTB . com Sábado descanso y domingo subida a Canencia por donde se tercie: por ejemplo Soto - Morcuera - Cananencia - Miraflores (yo me vuelvo al Pto de Canencia, que me espera la family haciendo picnic con unos amigos y luego la tarde en Canencia pueblo... ) :fumao ¿Os animáis? :aplauso4:aplauso4
... y jokin con dos... Endureando con la Canyon...? A ver si te aprendes rutas de enduro faciles... y nos llevas algun día. Salut ...
¡Eso está hecho! Cuando queráis. Y lo de endurero va en el corazón, no en la bici.... ¿Quién se apunta el domingo? Que se manifieste para decidir qué ruta hacemos.
Jokin capaz de hacer enduro ... hasta con el taca-taca de tu peque... eres capaz de eso y de mas. Pero hay que reconocer que 80 mm dan para lo que dan. Por cierto y para todos mis compañeros foreros, de ruta o los dos... vendo mi Canyon. Ya sabeis como está y como la he cuidado. La quiero vender por 1.000 justos (la mitad de lo que me costó)... pero si a alguin conocido, podríamos ajustar un pelín mas. Es una talla L y lleva gama alta en casi todos sus componentes. Lógicamente puedo dar todos los detalles Dicho está. Gracias Fernando
Por si hay algún despistado de última hora, mañana quedamos a las 9:00 en Soto (Rte Miratoros) ó a eso de las 8:30 en 3Cantos (saldrán Joserra y Alberto). Yo saldré a eso de las 7:30 de 3Cantos para estar a las 9:00 en Soto. La idea es subir a Morcuera (por pista o por los senderitos del viernes, que los tengo frescos) y luego al puerto de Canencia, de ahí yo tiro para Canencia pueblo, donde he quedado a comer con unos amigos y la familia. Yo el año pasado, a últmos de agosto, tardé 4h30 más paradas, para hacer los 70 km y 1630m de desnivel :whistle:whistle:whistle ¿Algún valiente más? :aplauso4
Buenas despues de 55kms y una docena de ampollas en los pies, los tuve que dejar ayer sabado a las 22:50 en Tres Cantos. Una lástima ya que despues de pasar los PEOR con mas de 35 grados por los secarrales de Colmenar alto, lo mas divertido y fresquito no lo pude disfrutar. Ya me "he inscrito para el de año que viene". Un saludo Fernando
Lástima ... por eso no te he visto cuando he ido desde 3Cantos a Colemnar por el arroyo Tejada, por lo menos he adelantado a 100 andarines en media hora... vaya procesión de zombies, no sé si he pillado la cola del pelotón, pero iban todos justitos justitos... como no podía ser de otra manera, supongo. Para la luna de Julio ando pensando en hacer Cotos - La Granja subiendo el pico Peñalara, así que si se te han curado las ampollas.... :aplauso4:aplauso4
Pues al final la rutita de hoy ha estado de lujo. Ni frío ni calor y cuatro gotitas que se agradecían por las rampas más duras de Morcuera. Nos juntamos según lo previsto en Soto y nos fuimos para la Hoya por un senderito que se las trae (debe molar mogollón de bajada) y de ahí hacia Morcuera. Alberto y Joserra se volvieron y yo seguí camino del Puerto de Canencia para bajar por senderitos a Canencia pueblo. Con tanto senderito, en vez de los 70 km del año pasado se han quedado en 64, pero he tardado 20 minutos menos, de 4h30 a 4h08 Y sólo tres paraditas de 10 minutos en Soto (para esperar a la pareja), manantial de la subida a Morcuera y en el puerto de Morcuera para reagrupar y despedirnos. La semana que viene más. c3