Como quieras, pero no busques en los que están en San Martin y alrededores (2km) que ya preguntamos Joaquin y yo y están todos ocupados. A mí me da igual albergue u hotel. Casi prefiero albergue así no hay que desplazarse en coche después de acabar la ruta. Que luego desde que llega el primero hasta que llega el último pasa un rato. A ver vamos a estar subiendo y bajando con el coche según vayamos llegando.
Obviamente todos preferimos hotel (con piscina como en Potes), pero como os comenté ayer, este año está difícil de co**nes ir un grupo de 10-13 y encontrar lo que más nos gusta. ¿Alguien además de Jesús no iría al albergue? Es para reflejarlo en las inscripciones.
Buenas tardes Actualizo la lista (e incluyo a Julio) 1. David. 2. Alberto. 3. Fernando. (albergue) 4. José Ramón. 5. Jokin. 6. Jesús (Hotel) 7. Carlos. 8. MASS. 9. Mauro. 10. Minolo. (albergue) 11. Juan. (albergue) 12. Pedro (albergue) 13. Miguel (albergue) 14. Julio "Semos un montonaso". Acarameros llevándonos las sábanas . . . ya verás.
Somos un huevo! Tampoco quiero liar mas las cosas, así que yo también me apunto al albergue. Saludos!
Me han confirmado que hay sitio en el albergue de San Martín. El precio de alojamiento y desayuno es de 17 EUR (IVA incluido) + 1,5 EUR de alquiler de sábanas. Para confirmar la reserva hay que hacer una transferencia con el 40% del total del importe, pero se puede hacer la semana que viene y así asegurarnos que tenemos la inscripción con la opción de albergue. Con la inscripción OK no me importa formalizar la reserva, eso sí, los intereses por adelanto de la pasta tienen un cargo de una cerveza por cabeza, menudo pedo voy a pillar... :lol: Manolo.
Hola creo que el "yo me apunto" que asocié a Julio, era el de Joserra. Buenas tardes Actualizo la lista (e incluyo a Julio) 1. David. 2. Alberto. 3. Fernando. (albergue) 4. José Ramón. 5. Jokin. 6. Jesús (Hotel) 7. Carlos. 8. MASS. 9. Mauro. 10. Minolo. (albergue) 11. Juan. (albergue) 12. Pedro (albergue) 13. Miguel (albergue) Lista actualizada Un saludo Fernando
Buenas en otro orden de cosas... este fin de semana es de coches y motos (carreras), pero una vueltita al pardo, da tiempo a hacer. Por preferir, preperiría salir a las 08:00 desde la primera fase. Si alguien se quiere apuntar pero le echa para atrás la hora o la propuesta ... solo tiene que proponer otra (las reglas del juego son las de siempre) Un saludo Fernando
:bye Ya está confirmada la inscripción de los 10 que la hemos hecho en grupo. ¿Nos vemos el jueves por la tarde-noche en el A-Xana para organizar el resto de asuntos? ¿A eso de las 9:00? Si alguien tiene otra sugerencia que lo diga, ¿vale?
Buenas me sacas del McDonals y voy perdío'. El A-Xana (?!) es el que está en Literatos o es el que está mas o menos detrás del Zoco ? Nos vemos el Jueves a tomar cafe y porras... Fernando
¡Eso te pasa por no quedarte después de las rutas...! Es el de Literatos: A-Xana Y es a las 9 p.m., para tomar cervezas :chinchin
:globero Para los que os animéis, este domingo Mass nos prepara una ruta chula por Cercedilla no me ha dicho por dónde ni cuánto, pero supongo que esta tarde o mañana pondrá algo en su hilo. De momento quedamos en el Poli de Cercedilla a las 9:00. :biker
Según parece, Mass ha cancelado la ruta por problemas técnicos. Propongo seguir el plan de estar a las 9:00 en Cercedilla y decidir algo no muy largo para que Jesús esté a su hora en casa. Aunque me da igual Cercedilla que cualquier otro sitio.
pues hoy hemos tenido una ruta de lo mass inprevista. salimos de cerce cristian y mass,subiendo la molinera,que calorrrrrrrrrrr madre mia,sin prisa pero sin pausa llegamos por el atajo al puerto de los leones,donde nos paramos a tomar una cocacola,en eso veo a lo lejos una abuela que va en bci cargada hasta los dientes de cosas(tienda de campaña,hornillo,saco de dormir y mass cosas,juas juas juas,pero si es ALAKAN,que va de paso en su gran aventura,le invitamos una refresquito,y como iva solo nos animamos a acompañarle,esque este javi es la leche de buena persona,y con el no se pasan penas,bajamos por nuestra opcion secreta a pillar la pista del marichiva,para ir a la fuenfria y pillar senda cospe y pasar a navacerrada puerto,rapidamente enfilamos para aya,el tiempo se empiesa a complicar algo, baja la temperatura y las nubes amenazan con traer agua,algunas gotas nos caen,ya en la subida del marichiva,le sujiero a javi que nos acompañe a cerce y comemos ayi,que como esta el dia,la cosa se puede complicar por la bola y eso,jejejeje,pues sin poner mas trabas,se anima y bajamos por el marichivas a cerce,donde nos damos un homenaje como Dios manda,la verdad que hoy la ruta a estado muy divertida,pero muy inprovisada juas juas juas,despues de comer,a casita,nos despedimos de Cristian y acompañe a mi amigo alakan a subir parte del calvario,bueno hasta mi casa jejejeje. cuando llegue a casa la bici zonaba mucho,tiene una pequeña averia,que este lunes la soluciono,por esta razon mañana no podre salir en bici,pero de pateo si,con jj y alakan MAÑANA ESTARE POR EL POLI A ESO DE LAS 8,45 SI QUEREEIS OS DOY ALGUNA INDICACION DE UNA RUTA GUAPA POR LA ZONA:ymca
Oye, que mejor que Cerce os propongo Rascafría una ruta de 30 km y muy entretenida. a las 8:45 en el parking al lado del puente del río en Rascafría, ¿vale? Parece que Jesús no está localizable... si lee esto que me llame a mi o a Carlos.